martes, 11 de julio de 2017

Decidí Escribir

Decidí escribir por mi, para mi, para calmar mis guerras y mis veloces pensamientos y una que otra lágrima que quería caer, decidí escribir para encontrar protección y libertad fue en un instante de mi vida en el que sólo buscaba escucharme en silencio y dejarme llevar. Decidí escribir también por ti, por ese amor que muestras, quise escribir para sentir que es aferrarse tanto a lo que amas y ahora lo entiendo más que nunca, porque cada vez que siento las letras recorrerme el cuerpo es de los lugares en los que quisiera estar siempre. Hasta ahora no tengo miedo de sujetarme, en especial contigo. Contigo quiero vivir soñando y conocerte tan profundo y divino como es conocer un océano. Decidí escribir porque me gusta sentir esa sensación de libertad cuando estas apreciando calmadamente una brisa o un día soleado. Escribí para escucharte, para quererte y de alguna forma para esperarte también, para encontrar calma y poder apreciarte sin presión.

Te quiero tanto, porque estas rebosante de vida, porque nunca habia visto algo tan sin comparación como tú con esa sonrisa y esa mirada que iluminan los dias. Decidí escribir hasta para guardar lo que está roto, para meter cosas nuevas y olvidarme de que existen los vacíos y que pueden volver, escribí para no sentir miedo y tener compañía, también para entretenerme y dejar de pensar en si el día fue malo. Me e dado cuenta que escribo en la noche (cómo ahora) para conocerme más y aflorar y ser libre y extenderme en líneas blancas y cuatro paredes, escribí para que cuando lo haga todo se vuelva  transparente y tenga ganas de cruzar lo que está prohibido.
Decidí escribir para siempre estar feliz, para creer en lo improbable y para que todo sea maravilloso y nuevo, decidí escribir para conocer el mundo desde cero todos los dias, decidí escribir para ti, para darte motivación, decidí escribir para sentir electricidad bonita y sentir como todo en mi se une para convertirse en un universo brillante y con espacio para quien quiera verme y saber de que trato o como soy. Decidí escribir para ver hasta donde...

Decidí escribir para avanzar y conocer más de un lugar, porque soy un mundo que quiere explorarse y saber que es lo que realmente necesita para crecer y expandirse sin dañar a nadie. Decidí escribir porque todos en algún momento necesitamos un escape y a mi en lo personal me parece la manera más linda y susceptible de reconocerme a mi en medio de millones, en medio de una gran multitud. Decidí escribir para poner todo lo que siento a salvo, para tenerlo y recuperarlo, para saber que ha sido de mi durante mis largas ausencias.

Para ser feliz, para sentir placer y tener las constelaciones y las nubes al alcance de mi mano. Decidí escribir desde que descubrí que es una ayuda para resucitar cuando estas roto o ahogado o perdido con tu balsa, decidí escribir para no dejarlo nunca, para recordarme quien soy y porqué hago esto, decidí escribir para vaciarme y llenarme al mismo tiempo, para tener sincronia y coordinación y sobretodo para saber donde estoy cuándo no sé de mi o de lo que pueda querer. Escribo por todo eso que te puede dar el amor de la persona indicada, para tener todas esas sensaciones que te hacen infinito cuando vuelas.

PD: Le miro, lo hago tanto como puedo para perderme en sus ojos y asi de esta manera poder transportarme hasta sus recuerdos y su lugar feliz, para conocerte más a fondo y quererte más profundo.

— Edgwar Mendez





LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...