martes, 26 de mayo de 2020

Teorías Sobre Ti

A veces me pregunto si nada te ha roto en la vida porque tu sonrisa es la más limpia y pura que e visto, ojalá que continúe así por el resto de tu bonita e inexplicable existencia en mi vida, crees que sólo fuiste una persona más que pasa por la vida de cualquiera, pero ahora estas aquí y no tienes idea de todas las cosas que haz cambiado, me diste el valor para hacer cosas que jamás pensé que haría, recién comienza una nueva etapa, un nuevo camino pero lo cierto es que han cambiado más cosas de las que te imaginas, hoy me siento más liviano, más libre como ser humano, siento que mi alma puede alcanzar nuevas alturas con o sin unas manos que la sujeten, aunque me encantaría que fueran las tuyas, son tan tibias, tanto como tu alma hasta me atrevo a decir que no hay ni un sólo rastro de hielo, frío o soledad que te consuma o eso es lo que pienso, aún no te conozco a profundidad, es más ni siquiera te conozco lo que se considera esencial conocer de una persona en particular, tampoco quisiera llamar al pesimismo porque quiero ir logrando eso poco a poco, si tan sólo las palabras me salieran con fluidez como cuando escribo de ti, así como justo ahora, quizás nunca en tu vida llegues a leer todo esto pero quiero que sepas que si un día sientes que haz perdido todo sabes que estas a salvo aquí, quizás mis palabras no sean mejores que las de un poeta pero pueden cuidarte y mantener tu esencia, tu vitalidad, tu carisma tu sonrisa, todo tú si lo deseas, incluso sí consideras perderte en algún momento, en algún lugar de este planeta.

Mis días de por sí se basan en buscar una teoría sobre ti, más no quiero investigarte pero mi mayor sueño si es conocerte bien y poder llamarnos tan siquiera >>amigos<< aunque estoy casi seguro de que lo somos, me interesa tu bienestar envuelto en un pequeño ¿cómo estas? quisiera saber las cosas que podríamos llegar a tener en común no importa si son muy pocas, las probabilidades son muchas, todo aquello que te hace feliz, lo que te pone triste o con melancolía, hasta me gustaría saber de tus fantasmas, aún si son los más peligrosos y escalofriantes del mundo, puedo ser la persona más tímida pero créeme cuando te digo que si nos llegásemos a combinar el mundo explotaría, sería la combinación más linda de todas, yo te enseñaría de cuentos y letras y tú podrías enseñarme como haces para brillar como el sol y amar con tal magnificencia cada día, me encantaría sujetarme de tu mano y caminar por horas, comprar flores, comer un helado, ir a una plaza o acostarnos en la grama a adivinar las formas de las nubes, ir a un karaoke y cantar con tanta pasión que después nuestras respiraciones terminen pesadas y acabemos sin aliento y con una gran sonrisa en nuestros rostros, me atrevería porque se trata de ir contigo a lugares inolvidables, lugares que quedarán marcados como nuestros, tan nuestros, algo tan simple y tan pacífico como pasar un día juntos, aún si es el último o uno en un millón, aceptaría sin dudar.

Eres una persona con los pies bien anclados en la tierra, tienes tus metas, tus sueños, tus aspiraciones e ideales, yo soy una persona muy soñadora que le gusta vivir entre las nubes, incluso hay días en los que sólo improviso, no me pongo a pensar en lo que va a pasar, tan sólo lo disfruto y aprendo, me gusta mirar hacia el cielo y desear que nunca se acabe, me gusta mirar las estrellas y todo lo que me distraiga y me saque de mi por unos segundos, mi mente vive volando y voy con ella, enfrento las cosas con carisma, no sé como las enfrentaras tú pero soy una persona que no aparenta la edad que tiene, en cambio tú, eres una persona tan madura, pero se ve que sabes como divertirte, que buscas o estas ya en tu camino, discúlpame si me equivoco al decir todo esto de ti porque estoy hablando sin tu presencia pero como dije antes estas son sólo teorías sobre ti porque no te conozco como debería.

También quiero decir que te miro y no encuentro mejor cosa en la vida que hacerlo por siempre, ojalá que cuando me mires alguna vez mis mejillas no estén rojas y mi corazón quiera escaparse, supongo que me iría a buscarlo y si supiera dibujar por lo menos regular, ten por seguro que te dibujaría; pero por ahora sólo te escribo... Quizás más adelante si llego a encontrarme a un verdadero artista le pida que dibuje tu retrato para mi, para tenerlo siempre y pegarlo en mi pared junto con todos mis recuerdos, sería otra manera de alojarte un poquito más en mi alma porque contigo siempre quiero abrir más, todo lo que sea posible mi corazón, sin tener ni un sólo límite y que entres por completo no importaría si después todas las barreras y estructuras se vuelen un desastre porque por fin te tengo en mi vida. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...