jueves, 31 de agosto de 2017

A Causa de Ti

A causa de mi escribo, por causa tuya canto cuando nadie me escucha, cuando ya te haz ido, lo que aún no tengo muy en claro es de donde se originó esa inmensa necesidad de querer huir, pero esta es otra manera de irme, es retirarme para encontrarte para sentir el corazón latir en mi tan de prisa, para ver todo a pasos lentos.
Últimamente algo me falta, no sé que es, lo e estado buscando, es algo que me dejó y que su ausencia se nota, quizás se trata de mi, de todo lo que dediqué hace un tiempo, fue un tiempo tan bonito, unos instantes donde sentía que volaba, es una historia tan bonita para contar que aunque me pasó aún la veo tan irreal, tan como que es absolutamente imposible que me pasara a mi. Pero creo que a causa de eso no estoy tan entero, algo cambió o no lo sé, algo simplemente ya no está y quizás seas tú.
Cuando le conocí les digo que fue un vuelco de sentimientos para mi a tal punto de que me habia cuestionado toda mi vida, hasta mi existencia porque llegué a ese punto de cuando te enamoras por primera vez y ¿saben que? Estoy tan feliz de decir que conocí a la persona para enamorarme, ya no está, se a ido, ni yo mismo sé en donde está, mis amigos me preguntan si volvimos a cruzar miradas alguna otra vez y mi respuesta es un no pero seria tan bonito un nuevo reencuentro que ni yo me lo podría creer en el remoto caso de que si pase.
Todo pasó cuando nos conocimos fue el inicio de todo y de nada de un espacio lleno de infinitos, de sensaciones y sentimientos que brotaron en mi. No hubieron fotografías, no hubieron abrazos pero si cortesía y bonitas charlas en plena mañana.  Realmente no puedo creer que alguien como tú me haya pasado a mi y todo fue a causa de ti, de un plan del destino para juntarnos y mostrarme una historia de amor real, de sentimientos puros y lo que duele una distancia, una distancia de la que solo estas buscando correr y romperla para ir directo a unos brazos de alguien que se fue dejándome en claro lo mucho que pude querer, fue impresionante, cada que llegaba ese reencuentro yo sentia que moría conocí partes de mi que pendian en un hilo y no importa lo que estuviera pasando, me olvidaba de todo y solo queria entregarme a amarte.   

"Quizás fuiste una tormenta que vino a decirme, puedes amar a alguien y quedarte sin sentir tus miedos, ¡Ves que si puedes! Siempre haz podido yo sólo vine a probartelo cariño."

PD: Ojalá exista un nuevo reencuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...