viernes, 17 de noviembre de 2017

Me Hace Feliz

De las cosas que más me hacen feliz en esta vida es prácticamente todo y de verdad no miento ni exagero de verdad si tú me conoces sabes que en el día a día me río con prácticamente todo. Me hace feliz si te hago reír, si compartimos un pedacito de nuestras vidas, si vienes un día, si comemos y charlamos y también que crean en el amor, más ahora en estos tiempos algo cambiados en donde la magia se a perdido un poco, más eso no quiere decir que se a extinguido aún está ahí solo hay que encontrarla, le gusta ser buscada pero la realidad es que todos la llevamos guardada dentro de nosotros.
Me hace feliz si te ayude a que tu día mejorara un poco, ya sea por un consejo o porque simplemente querías ser escuchado, aquí estoy y te quiero muchísimo, me hace inmensamente feliz ver una sonrisa en tu rostro, me hace feliz el viento en mi cara y las personas que están logrando las metas que quieren para su vida, también quiénes ya encontraron al amor de su vida y quienes aún están esperando por ese alguien que les haga latir su corazón y remueva su alma y que haga que espiritual y sentimentalmente se sienta infinito, me hacen feliz las personas que son felices solo porque si, quiénes no necesitan una razón para llevar una sonrisa por más agotador que haya estado su tarde, su trabajo, su noche o cualquier instante, me hace feliz que a pesar de todo siempre hay algo por qué sonreír, por qué vivir, por qué sentir, algo por lo qué tengamos la necesidad de aún así, entregarnos por completo...

PD: Con este tema quise rescatar la felicidad que existe en el mundo, y aunque un poco nos cueste hayarla, nos termina encontrando a nosotros y regalarnos el infinito.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...