jueves, 24 de marzo de 2016

Por ti

Por ti me olvidaba qué estaba atado, unido a una promesa irrompible por instantes creia ser una persona qué podía amar sin ataduras, pero luego volvía a caer en cuenta de qué no era así, y es por eso qué debía controlarme no tenia qué dejar qué los colores vivos en ti me llevaran por el camino de la felicidad, no puedes darte ese gusto cuándo se es una persona qué tiene prohibido enamorarse, debía parar, y lo hice antes de provocarnos más daño por suerte pude darle marcha atrás a todo esto, el lado bueno es qué has sido la primera persona qué me a hecho creer así hubiese sido por poco tiempo, fuiste la primera en casi lograr qué me deshiciera de todo esto, la qué me hizo ver qué tambien merezco amar, pero ya nada es asi, ya nada puede ser asi, ya todo a sido detenido, justo a tiempo pude evitar qué todo continuara y se sumiera a la tristeza, no quisiera ir de vuelta a ella, no es alguien muy confortable qué digamos. No está entre mis opciones volver a caer en el abismo. 

“No puedo creer qué todavía así, la locura de intentarlo se presentó en mi cabeza, afortunadamente fué algo fugaz.”  

PD: El peor de los miedos qué a mi llegaba era el pensar qué sí habría mi corazón, esta vez si no aguantaría semejante golpe, ahora si no viviría y yo no me lo perdonaría. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...