domingo, 6 de marzo de 2016

Razones para amarte

Empezando por tú simplicidad, tú inocencia y también tú determinación, tú carácter fuerte, eres todo un reto qué tanto me encanta, toda tú eres una perfección increíble e inexplicable qué me hace quererte cada vez más con más ganas tenerte en mi vida para poder velar y cuidar de ti, tú ser es la cosa más hermosa qué mis ojos tuvieron el placer de conocer y apreciar eres tan perfecta y única qué no me importaría enfrentarme a medio mundo con tal de tenerte lo único qué me estaría faltando es tú aprobación para proceder y amarte otra vez y no dejarte, amarte intensamente y está vez para siempre, me completas tengo esa sensación de nunca querer separarme de ti, aprovecharía al máximo una nueva oportunidad e intentaría arreglar las cosas, ordenar mis prioridades colocandote entre ellas.

PD: Pude ver al fin qué eres con quién quiero estar y permanecer. Quiero qué te enteres de cuán importante eres para mi y gritarlo así a los cuatro vientos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...