viernes, 10 de marzo de 2017

Nadie Más Qué Tú.

Desde que te vi supe que te iba a querer, y me sorprendí porque está vez fue tan fuerte, tan nuevo y a la vez tan diferente, la verdad es que no me esperaba un amor como el tuyo y es algo que no deja de alegrarme la vida, incluso cuando ambos nos encontramos lejos o en nuestras obligaciones... Nunca dejaría de hacerlo, quererte aunque me rompa es de las cosas que intentaría de nuevo aún si conociera como terminará, nunca se sabe, quizás podamos cambiar el final, hacer que sea mejor, rendirle honor a cada vida que permita que podamos reunirnos, demostrarte que lo que siento por ti no cambiará. 

Me gusta la manera en la que contigo existo más de una vez cuando la realidad es que hay días en los que soy más humo que existencia pero contigo todo es diferente, me haces verme diferente, cuestionar y cambiarlo todo algunas veces, mirar las cosas desde tu manera, así, tan pacífica y tranquila como lo eres tú y como lo soy yo cuando me dedico a verte a los ojos y sentir que te tengo por unos momentos, que te tengo y que aunque me duela separarme luego de tantos recuerdos bonitos y escasas palabras, sé que así sea un poco me va a lastimar, pero me va a quedar más felicidad y vida que espacios y frialdad y todo eso te lo debo a ti, a ti por estar ahí por ser quien cambió mi vida y puedo decir que a mi, así sea un poco porque aunque no lo quiera hay momentos en que lo siento así. Y es que ahora siento diferente, hablo diferente; me siento a mi mismo, y es algo que no se lo atribuyo a que algo cambió o que algo se fue y dejo de estar, sino que llegó y lo mejor de todo es que esa persona no fue nadie más que tú. 

PD: Te siento agradable, te siento feliz, te siento que podríamos ser y estar aunque nos alejemos, que puedo permanecer y tener la seguridad de que no tengo que temer o tan siquiera huir, que puedo ser yo mismo y que aún con todas las fallas y errores puedo quererte y que tú me quieras y no tenga más esa necesidad de alejarme de nadie, ni siquiera de mi, sólo porque sé que puedes quererme aunque sea todo un caos y en ocasiones no me entienda y sólo quiera correr. Con tus manos en conjunto con las mías estoy seguro que no habrá día que no digamos >>Hagamos algo imposible<< >>Algo que nadie jamás creería<< y sé que lo haríamos y seríamos las personas más dichosas por hacer algo que nos apasiona y que nos hizo reír, nos dejaríamos ser libres y sin ese miedo de quizás vuelva o quizás no, porque no habrán dudas de querer estar juntos ni un sólo instante. 

— Edgwar Mendez 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...