lunes, 27 de febrero de 2017

Hay Días

Hay días en los en los que sólo buscas una compañía para descubrirte por completo, para que alguien te vea los sentimientos que traes contigo. No es necesario saber las batallas que has pasado, eres fuerte y valiente, no por tus cicatrices o tus caídas, lo dicen cada uno de tus intentos, cuando no te rendiste y decidiste luchar y entregarlo todo aunque el arriesgarse te generara dudas, lo hiciste y siéntete satisfecho y completo, siéntete como una persona que cumplió sus sueños, los cuales los hizo palabras y ahora son una realidad, comenzaste por algo pequeño y hoy estas aquí gozando de los frutos, de que nunca te detuviste, no desististe, hiciste el camino que habías soñado, probaste que tener un sueño o miles de ellos no te hacen perder la cabeza, que el hecho de que tengas un montón de ideas no te hace un perdedor sino un luchador porque tienes confianza en ti, en que vas a poder lograrlo todo, romperás tus propias fronteras, tus miedos dejaron de ser un impedimento hace ya bastante tiempo, mostraste que con una sonrisa puedes completar siempre una vida, demuestras que no siempre tiene que ser el desaliento quien protagonice nuestra vida.

Y es que aveces sólo hace falta alguien qué esté ahí, alguien que te ame aunque puedas ser un caos, que esté ahí cuando tu llama quiera apagarse, alguien con quien nunca te de esa sensación de que va a alejarse por completo o que vaya a generar en ti esa incomodidad porque piensas que pasará el tiempo y decidirá no volver, alguien que te de paz y calma, algo primordial para una persona. 

Que con tan sólo una mirada sepa lo que te pasa, necesitas a alguien con ese fin en tu vida, que te abrace y que no hagan falta palabras para decir que va a estar siempre contigo aunque tengas la tendencia de que cualquier palabra te derrumba, lo escribo porque todo esto suele pasarme con algo de frecuencia y quiero contarlo.

Que con tan sólo una mirada logre reflejar todo lo que sientes en tu interior y que quieras hablar de todo esto de una manera que no duela tanto. También quiero decir qué: Me gusta tu sonrisa, no sólo porque te ilumina, sino porque te va mostrando nuevos caminos, te enseña nuevas experiencias y es ahí donde se ve el crecimiento verdadero de una persona, en como va aprendiendo de cada día que vive.

    ¿Qué quiero con todo esto? 

El mundo puede ser un poco complicado aveces pero no por eso podemos dejar de pensar que ya no vale la pena estar, permanecer o darle una oportunidad. Sólo quiero darte palabras de aliento porque aunque aveces no sepamos como continuar, siempre encontramos nuestro camino, no importa lo que pase, siempre habrán unos pasos que te encuentren o unas huellas que te recuerden... Sólo tienes que creer y aunque tal vez ya estés un poco cansado, no te rindas, porque de verdad una vida tan bonita como la tuya merece la pena, no abandones pero lo que es aún más importante, no te dejes a ti mismo.

Nunca pienses que ya no existen maneras de seguir y llevar a la vida, siempre hay un balance y algo que te motive, sólo encuéntralo y sigue.

Ten tu propio camino, nunca pierdas tus sueños, son el impulso de toda vida y el arranque de cada alma, y... ¿Qué tiene de malo vivir en un mundo de sueños? No lo hago para huir o para sobrevivir sino para existir de alguna manera y porque no, que sea un buen escondite de vez en cuando.  

Aveces sólo necesitas sacarlo todo de la manera más calmada posible, sin sentir las presiones de que algo te persigue o te consume enteramente, por favor se libre, intentalo, saca tu ser a relucir, verás que no es todo tan malo y que con ocultarnos nos hacemos más daño, saca tu potencial, de verdad que puedes hacerlo. Quiero verte feliz deshaciéndote de todos y cada uno de tus limites, que tomes tu vida y te hagas completamente libre, luego te sentirás tan bien, vivirás sin barreras, no hace falta revelarse para expresarse, sólo hace falta alguien que te entienda, no que piense igual a ti, sólo que tome tu posición e intente comprender.

Rodeate, llénate de personas que te animen a cumplir cada una de tus metas, que te den el valor de que aunque puedan haber grandes contratiempos algunas veces o que los horarios no se ajusten no quiere decir que no vayas a lograrlo, que por más que estés agotando o que digas que tus energías ya están en sus últimas consecuencias, siempre podrás alcanzarlo. 

— Edgwar Mendez 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...