domingo, 30 de abril de 2017

El Último Día... Nuestro Último Día

Hoy, ahora, en este momento, quiero hablar de algo que siento que de alguna forma cambió mi vida; quiero hablar de ese día, de aquel día... El último día en que mis ojos iban a poder verle por ultima vez, el día en el que creí que mi corazón iba a poder sentir su presencia una vez más, una ultima vez más, pero por alguna razón o cosas del destino o del tiempo, realmente no lo sé pero no pudo ser nada de lo que me había aspirado a querer que pasara, a poder encontrar su recuerdo, especialmente ese día en el que no podia haber estado mas emocionado y esperanzado que nunca o que otros dias, a que todo fuese como mi mente y mis ganas de querer que nos toparamos lo habían planeado. Sabia que sólo tenía una última oportunidad si quería que nos cruzaramos de nuevo pero lamentablemente para mi ese único día se llenó de circunstancias y tristemente no pudo ser... Pero supongo que muy dentro de mi aún contaba con ese último día. Habia depositado todas mis esperanzas, aún lo recuerdo perfectamente como si no hubiera pasado mucho tiempo desde ese día y hasta la fecha no se a salido todavía de mi cabeza; el cielo ese día parecia que se iba a caer y aún con la lluvia mojando mi cara y empapando toda mi ropa, te juro que aún conservaba mis esperanzas, ese día conté con ellas hasta el último segundo en el que me habia cansado ya de esperar, no conté las horas, creo que habían pasado como dos más o menos... En esa mañana todo estaba gris y oscuro por la lluvia y mientras a cada paso que daba los recuerdos de ese primer día no dejaban de aparecer sin parar uno tras otro saturando por completo mi mente. Me despedí mientras el viento seguía acariciandome la cara, le dije adiós, gracias y también que espero verle pronto en cualquier momento, le dije todo eso en medio de la paz y la tranquilidad que tenia mi mente en ese momento y sentía como de a poco todas esas tormentas y desastres que me provocaba con solo verle me dejaban ahí, solamente conmigo ahí... Estuve recorriendo ese lugar con gotas de lluvia en mi cara... Dicen que algunos dias reflejan nuestro estado de ánimo y tengo que decir que ese día en especial era lluvioso, gris, frío y desolado pero yo no dejaba de sentir una inmensa tranquilidad conmigo mismo mientras paseaba por los rincones.

Ojalá sus recuerdos nunca me dejen, yo de verdad espero que no, y a esa persona que tanto quise le deseo más que nada, que viaje, que ame, que goce, pero sobretodo, que vuelva a cruzarse de nuevo en mi camino, que le doy la bienvenida todas las veces que quiera. Estoy seguro que si llego a volver a verle no va a dejar de sorprenderme porque desde el primer momento en que cruzamos miradas no a dejado de asombrarme desde entonces. Y más que nada deseo que vuelva, que regrese y me cuente como le a ido, que me hable de sus aventuras y de todo lo nuevo que a visto, que me sonria como sabe hacerlo, que me deje escuchar su voz nuevamente, que me diga sobre sus hallazgos o si ya a encontrado al amor de su vida, que vuelva a preguntarme cosas como solía hacerlo, que haga que vuelvan a repetirse esos dias en los que nos conocimos, realmente si quisiera saber que a sido de alguien como esa alma que conocí hace ya un tiempo, realmente quisiera volver a verle, volver a saludarle y preguntarle como se encuentra poder hacer de nosotros un vinculo mucho más fuerte.

Creo que desde que le conocí no me e agotado de escribir suyo y es que no saben cuanto y a que grandes alturas hacia volar mi mente, a enormes alturas, y aún aunque no lo crean sigue haciendo de mi vida inmensos infinitos totalmente fascinantes cada vez que se me escapa un recuerdo y es realmente alucinante recordar su persona de nuevo, creo que nunca va a dejarme de sacar sonrisas y ese es un efecto que quiero recordar, el efecto que provocaba en mi, la dicha que me hace sentir, la paz y la tranquilidad de saber que debe estar en algún lugar siendo inmensamente feliz que es lo que más quiero para su vida, que sea tan feliz como yo lo soy desde que llegó.

— Edgwar Mendez










miércoles, 19 de abril de 2017

Entre Nosotros

Entre nosotros pasaron más que sentimientos, siento que nuestras vidas no solo se cruzaron y nada más, yo siento que siempre hubo algo más todavía, me pregunto porque algunos días era a mi a quien mirabas con apenas llegar, se sentía tan bonito, y es hasta un poco gracioso porque en ocasiones no podía ni mirarte sin sentir que fallecía. Realmente nunca esperé que nos pasara como en un cuento de hadas, y creo que no pierdo nada con decir que si, en un punto de mi vida si esperaba que alguien fuera a mi rescate, después me fui dando cuenta que de un tiempo para acá e venido creando una fuerza en mi interior sin darme cuenta y que puedo hacerlo y estoy tan feliz por eso.

Llegué a ilusionarme otra vez, pero digo que esta vez cuidé de mi al completo, fue lindo, si, pero hoy soy mas feliz puedo brindar más sonrisas que antes, ahora creo que han sido cosas de la edad, de que hemos venido creciendo aunque éste sea uno de los mayores miedos que traigamos dentro. La verdad, me alegra de mi que e podido afrontar cada una de las cosas que han pasado, me enseñaste, que es muy importante querer, y salvarse también, me ayudaste a conocer aspectos de mi que no sabia que tenia y en este momento preciso de mi vida, me siento bien, creo más que nunca y cada día me convenzo mas de que quiero hacer realidad todos y cada uno de mis sueños, sé que me falta mucho camino por recorrer ¿te comento algo? Quiero caminarlo con musica llenando mis oídos, risas llenas de motivación, abrazos gigantes y de la mano de muchos amigos, quiero caminar teniendo primordialmente la mayor felicidad, aún me faltan pasos por dar para llegar hasta donde quiero, para encontrar lo que busco pero nada es imposible sin intentarlo.

¿Sabes algo? Si me lo preguntas no, aún no tengo a la persona de mi vida y aveces estoy un poco distraído como para notarlo pero espero que si algún día nos llegamos a encontrar no sé como reaccionaria o probablemente me sienta seguro y quiera tenernos abrazados el mayor tiempo posible pero sería súper bonito y no es que lo espere pero te imaginas que sea como siempre lo e pensado, no importa si nuestro encuentro no sea el mejor con solo verle a los ojos estoy seguro de que vamos a querernos como en los cuentos donde todos al final son felices, también seria increíble que nada se haga planeado que todo sea súper espontáneo y de la manera mas bonita posible, que me enseñe cosas, que me muestre su vida, que me de la confianza de entrar a laberintos confusos tomados de la mano que me incentive a intentar, a poder, a lograr a no quedarme en el y que podría haber pasado si...

Para mi es súper importante que crea en lo sueños y no lo veo que sea algo infantil o inmaduro siempre e pensado que de ahí es el punto de partida de donde todo se origina, donde todo comienza que busque sonreír y divertirse cada día aunque parezca el más simple que a tenido, lo mas emocionante es que lo está viviendo, lo está sintiendo y eso ya es perfecto, también que le encante bailar y cantar, que no tema enloquecer si suena su canción favorita, que sea una persona espontánea con mucha magia para dar a los demás, que no se guarde todo para si. Estaré ahí para ayudar siempre que me necesite y que también esté para mi hasta en esos momentos donde solo quiero estar solo y ver mi programa favorito, que me cuente lo que le parece y lo que no del mundo, sé que ya esto se está volviendo una lista de mi persona ideal pero no, solo lo cuento como lo e soñado durante toda mi vida, como quisiera que pudiera ser, pero lo mas seguro es que no me importe en lo absoluto, yo me conformo con mirar sus ojos, escuchar su risa con que ambos seamos la persona especial del otro que podamos tener la suficiente confianza para contarnos lo que nos pasa... Ser completamente honestos los dos, que haya transparencia, comprensión pero sobre todo amistad, eso va a servirnos para cualquier etapa que podamos llegar a tener, que nunca olvide sus valores, que tenga siempre presente aquello que quiere al librar sus batallas, que luche, que ame, que viva y que tenga un optimismo y un entusiasmo que por nada del mundo su sonrisa se borre, que su corazón se arriesgue a querer un poco más, que sus pensamientos hagan que vuele pero que nunca olvide que así tarde siglos, siempre habrá un suelo y un cielo que esperará pacientemente su regreso.

— Edgwar Mendez

LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...