domingo, 30 de abril de 2017

El Último Día... Nuestro Último Día

Hoy, ahora, en este momento, quiero hablar de algo que siento que de alguna forma cambió mi vida; quiero hablar de ese día, de aquel día... El último día en que mis ojos iban a poder verle por ultima vez, el día en el que creí que mi corazón iba a poder sentir su presencia una vez más, una ultima vez más, pero por alguna razón o cosas del destino o del tiempo, realmente no lo sé pero no pudo ser nada de lo que me había aspirado a querer que pasara, a poder encontrar su recuerdo, especialmente ese día en el que no podia haber estado mas emocionado y esperanzado que nunca o que otros dias, a que todo fuese como mi mente y mis ganas de querer que nos toparamos lo habían planeado. Sabia que sólo tenía una última oportunidad si quería que nos cruzaramos de nuevo pero lamentablemente para mi ese único día se llenó de circunstancias y tristemente no pudo ser... Pero supongo que muy dentro de mi aún contaba con ese último día. Habia depositado todas mis esperanzas, aún lo recuerdo perfectamente como si no hubiera pasado mucho tiempo desde ese día y hasta la fecha no se a salido todavía de mi cabeza; el cielo ese día parecia que se iba a caer y aún con la lluvia mojando mi cara y empapando toda mi ropa, te juro que aún conservaba mis esperanzas, ese día conté con ellas hasta el último segundo en el que me habia cansado ya de esperar, no conté las horas, creo que habían pasado como dos más o menos... En esa mañana todo estaba gris y oscuro por la lluvia y mientras a cada paso que daba los recuerdos de ese primer día no dejaban de aparecer sin parar uno tras otro saturando por completo mi mente. Me despedí mientras el viento seguía acariciandome la cara, le dije adiós, gracias y también que espero verle pronto en cualquier momento, le dije todo eso en medio de la paz y la tranquilidad que tenia mi mente en ese momento y sentía como de a poco todas esas tormentas y desastres que me provocaba con solo verle me dejaban ahí, solamente conmigo ahí... Estuve recorriendo ese lugar con gotas de lluvia en mi cara... Dicen que algunos dias reflejan nuestro estado de ánimo y tengo que decir que ese día en especial era lluvioso, gris, frío y desolado pero yo no dejaba de sentir una inmensa tranquilidad conmigo mismo mientras paseaba por los rincones.

Ojalá sus recuerdos nunca me dejen, yo de verdad espero que no, y a esa persona que tanto quise le deseo más que nada, que viaje, que ame, que goce, pero sobretodo, que vuelva a cruzarse de nuevo en mi camino, que le doy la bienvenida todas las veces que quiera. Estoy seguro que si llego a volver a verle no va a dejar de sorprenderme porque desde el primer momento en que cruzamos miradas no a dejado de asombrarme desde entonces. Y más que nada deseo que vuelva, que regrese y me cuente como le a ido, que me hable de sus aventuras y de todo lo nuevo que a visto, que me sonria como sabe hacerlo, que me deje escuchar su voz nuevamente, que me diga sobre sus hallazgos o si ya a encontrado al amor de su vida, que vuelva a preguntarme cosas como solía hacerlo, que haga que vuelvan a repetirse esos dias en los que nos conocimos, realmente si quisiera saber que a sido de alguien como esa alma que conocí hace ya un tiempo, realmente quisiera volver a verle, volver a saludarle y preguntarle como se encuentra poder hacer de nosotros un vinculo mucho más fuerte.

Creo que desde que le conocí no me e agotado de escribir suyo y es que no saben cuanto y a que grandes alturas hacia volar mi mente, a enormes alturas, y aún aunque no lo crean sigue haciendo de mi vida inmensos infinitos totalmente fascinantes cada vez que se me escapa un recuerdo y es realmente alucinante recordar su persona de nuevo, creo que nunca va a dejarme de sacar sonrisas y ese es un efecto que quiero recordar, el efecto que provocaba en mi, la dicha que me hace sentir, la paz y la tranquilidad de saber que debe estar en algún lugar siendo inmensamente feliz que es lo que más quiero para su vida, que sea tan feliz como yo lo soy desde que llegó.

— Edgwar Mendez










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...