miércoles, 19 de abril de 2017

Entre Nosotros

Entre nosotros pasaron más que sentimientos, siento que nuestras vidas no solo se cruzaron y nada más, yo siento que siempre hubo algo más todavía, me pregunto porque algunos días era a mi a quien mirabas con apenas llegar, se sentía tan bonito, y es hasta un poco gracioso porque en ocasiones no podía ni mirarte sin sentir que fallecía. Realmente nunca esperé que nos pasara como en un cuento de hadas, y creo que no pierdo nada con decir que si, en un punto de mi vida si esperaba que alguien fuera a mi rescate, después me fui dando cuenta que de un tiempo para acá e venido creando una fuerza en mi interior sin darme cuenta y que puedo hacerlo y estoy tan feliz por eso.

Llegué a ilusionarme otra vez, pero digo que esta vez cuidé de mi al completo, fue lindo, si, pero hoy soy mas feliz puedo brindar más sonrisas que antes, ahora creo que han sido cosas de la edad, de que hemos venido creciendo aunque éste sea uno de los mayores miedos que traigamos dentro. La verdad, me alegra de mi que e podido afrontar cada una de las cosas que han pasado, me enseñaste, que es muy importante querer, y salvarse también, me ayudaste a conocer aspectos de mi que no sabia que tenia y en este momento preciso de mi vida, me siento bien, creo más que nunca y cada día me convenzo mas de que quiero hacer realidad todos y cada uno de mis sueños, sé que me falta mucho camino por recorrer ¿te comento algo? Quiero caminarlo con musica llenando mis oídos, risas llenas de motivación, abrazos gigantes y de la mano de muchos amigos, quiero caminar teniendo primordialmente la mayor felicidad, aún me faltan pasos por dar para llegar hasta donde quiero, para encontrar lo que busco pero nada es imposible sin intentarlo.

¿Sabes algo? Si me lo preguntas no, aún no tengo a la persona de mi vida y aveces estoy un poco distraído como para notarlo pero espero que si algún día nos llegamos a encontrar no sé como reaccionaria o probablemente me sienta seguro y quiera tenernos abrazados el mayor tiempo posible pero sería súper bonito y no es que lo espere pero te imaginas que sea como siempre lo e pensado, no importa si nuestro encuentro no sea el mejor con solo verle a los ojos estoy seguro de que vamos a querernos como en los cuentos donde todos al final son felices, también seria increíble que nada se haga planeado que todo sea súper espontáneo y de la manera mas bonita posible, que me enseñe cosas, que me muestre su vida, que me de la confianza de entrar a laberintos confusos tomados de la mano que me incentive a intentar, a poder, a lograr a no quedarme en el y que podría haber pasado si...

Para mi es súper importante que crea en lo sueños y no lo veo que sea algo infantil o inmaduro siempre e pensado que de ahí es el punto de partida de donde todo se origina, donde todo comienza que busque sonreír y divertirse cada día aunque parezca el más simple que a tenido, lo mas emocionante es que lo está viviendo, lo está sintiendo y eso ya es perfecto, también que le encante bailar y cantar, que no tema enloquecer si suena su canción favorita, que sea una persona espontánea con mucha magia para dar a los demás, que no se guarde todo para si. Estaré ahí para ayudar siempre que me necesite y que también esté para mi hasta en esos momentos donde solo quiero estar solo y ver mi programa favorito, que me cuente lo que le parece y lo que no del mundo, sé que ya esto se está volviendo una lista de mi persona ideal pero no, solo lo cuento como lo e soñado durante toda mi vida, como quisiera que pudiera ser, pero lo mas seguro es que no me importe en lo absoluto, yo me conformo con mirar sus ojos, escuchar su risa con que ambos seamos la persona especial del otro que podamos tener la suficiente confianza para contarnos lo que nos pasa... Ser completamente honestos los dos, que haya transparencia, comprensión pero sobre todo amistad, eso va a servirnos para cualquier etapa que podamos llegar a tener, que nunca olvide sus valores, que tenga siempre presente aquello que quiere al librar sus batallas, que luche, que ame, que viva y que tenga un optimismo y un entusiasmo que por nada del mundo su sonrisa se borre, que su corazón se arriesgue a querer un poco más, que sus pensamientos hagan que vuele pero que nunca olvide que así tarde siglos, siempre habrá un suelo y un cielo que esperará pacientemente su regreso.

— Edgwar Mendez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...