sábado, 16 de marzo de 2019

Voces (mini historia)

Mini historia: De pequeño me daba vergüenza cantar y que otros me escucharan porque no lo hago para dedicarme ni nada, tan solo para ver el tiempo y las personas pasar, ya sea por
estar aburrido, feliz o sin razón para explicar, solo me gusta hacerlo y ya, solo eso. Hasta que un día una persona quiso que cantara para ella, me dió y al mismo tiempo depositó confianza en mi, sin saber sino hasta años después que eso me salvaria. Ahí aprendí el poder de sanación que tiene una voz que se convierte en todo lo que queramos y el respeto por cada una de ellas. Creo qur ahí comenzaron mis ganas de luchar por
la libertad mía y la de otros. Justo ahí quité esas cadenas que adoptamos por creer que eso es lo que está bien, ser preso de lo ajeno, me desencadené para crear a quién yo quería realmente, me di cuenta de dos cosas:

1) No estaba viviviendo mi vida.
2) Esa no era mi vida ni el estilo que le queria dar.
No faltó tormenta  que se revelara pero cuando se trata de tu felicidad y bienestar tan sólo hazlo, confía en ti y en la naturaleza de las cosas, en el proceso de tus días y en la paz que te das que es inigualable.


                   - Edgwar Mendez








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...