sábado, 28 de septiembre de 2019

Alarmas



Ya las alarmas no existen, están fuera de la agenda, vi que volviste y ojalá te quedes y te diviertas mucho, estoy tan feliz que no siento las punzadas así que puedes cortarlo, hay días en los que amanezco que no quiero nada excepto que me abraces a cada momento, es como si con eso se me llenara el corazón de muchos algodones de azúcar y aunque quieras hacerlo te digo que no, no quiero que me bajes el cielo azul, no lo necesito yo puedo ir por el pero quiero que se quede ahí para mí y para todos porque quiero paz, igualdad y tranquilidad, quiero mucho más... Anoche desperté a las tres de la madrugada así que encendí la música para no estar a oscuras, nunca había soñado con fuego y todos estábamos huyendo de el como huimos de lo que nos lastima, vi gente calcinarse y no fue bonito. Me gustan las chicas que lucen adorables porque en realidad me muero por conocer la oscuridad que llevan dentro, eso las hace lucir realmente atractivas, que son lo suficientemente dulces y atentas para seleccionar y decidir a quién le muestran su verdadero ser por favor nunca dejen de existir, nunca dejen de ser divertidas y listas, todos deberían verlas trazando un plan, son realmente adorables. Te quiero mucho y que lastima que mis mensajes siempre llegan cuando te cansas de esperar, mi teléfono va más lento que el de los demás así que no sé que decir pero pronto llegaré, hemos crecido y te sorprendería lo lejos que ha ido mi mente y los lugares en los que la e encontrado por eso no me gusta subestimar ni que lo hagan conmigo porque cuando se trata de volar o de sacarla del parque todos tenemos tanta fuerza así que sólo tenemos que buscar gente que sea nuestro aterrizaje para no colisionar, buscar gente que nos deje ser y que nos ame.

- EDGWAR MENDEZ 


REDES SOCIALES: 











                                                             













                                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...