domingo, 31 de enero de 2016

Demandarte amor

No te pido qué me ames por qué sinceramente eso seria demandarte demasiado cuándo la cruel verdad es qué ese deseo estaba sólo en mi cabeza, sólo era algo bonito qué me imaginaba para poder ser un poco feliz, para poder tener algo por lo cuál vivir, algo qué incentive a abrir mis ojos cada día, pero ya hasta el brillo qué se encontraba en ellos se a ido ya qué sólo era yo el qué de verdad te ama, no hablo en pasado por qué no puedo dejar algo qué todavía siento en el pasado cómo si nunca me hubiera sucedido, lo más triste es qué tú ya lo hayas olvidado, pero lo qué hoy te pido es que tú frialdad no logre lastimarme tanto, mientras qué en el intento de querer evitarlo yo mismo me hago más daño queriendo apartarte, pero sinceramente ya lo único que busco es poder ser feliz ahora qué sé y me convencí qué por más qué quiera ya mi felicidad no esta contigo ni es contigo, y qué ya me es imposible recuperarla, tienes todo de mi, hasta me imagino qué si me lo pides (cosa que sé qué no pasará) volvería a caer nuevamente ante ti. A pesar de lo malo y de tanto daño causado. Pero ya hay qué resignarse a la realidad, afrontar qué nunca te tuve y confiar qué entre los dos, ella está siendo mucho más feliz qué yo en estos momentos o al menos es lo qué espero.

PD: Qué la vida no te trate tan miserablemente. 

Fotografías

Ya basta de pensar en quién ayer te hizo daño y ya hoy no le importa, existen otras personas qué en algún momento sin duda alguna realmente empezó a existir amor de ambas partes pero la timidez y falta de comunicación no ayudaron mucho pero causa alegría el qué hoy esta persona sea un recuerdo inolvidable en tú cabeza, una fotografia qué reconforta recordar y qué tal vez hoy esa persona qué te cautivo no se acuerde de ti, pero la cuál de tú parte no sera olvidada  y qué de una u otra forma tiene tú cariño y aprecio, siendo alguien qué logro marcarte y dejarte varias sonrisas, y lo único que deseo si en algún momento o en cualquier instante si la vuelvo a ver es qué sea muy feliz, qué eso nunca cambie ya qué su sonrisa era tan hermosa de apreciar causando muchas hermosas e incontrolables emociones las cuáles hacían qué te sintieras vivo. Ella siempre será una de esas personas qué nunca se podrán olvidar y cuanto me hubiese encantando qué hubiese sido ella a quién yo le hubiese entregado todo, pero lastimosamente no fué asi, sino que fué entregado a alguien qué no lo valora y qué sinceramente no le importa y lo a echado a un lado.

Pero de verdad me gustaría que  en algún momento de nuestra vida nos  encontremos otra vez y si eso llega a pasar espero no decepcionarla y realmente me gustaría presenciar su reacción al verme, y ver qué sucede, poder comprobar  qué en comparación a la dueña de mis pensamientos esa otra increible persona qué paso por mi vida y que logró dejar una huella y ver qué en persona y sentimientos sale victoriosa esa otra chica de hermosa sonrisa no se le compara siendo mucho más.

Causándome alegría qué a pesar de no ser yo quién en estos momentos este con ella teniendo fé y confiando qué la persona qué si lo esté la este haciendo extremadamente feliz por qué ella lo merece totalmente. 

PD: Sé qué en un futuro no muy distante el destino se encargará de planificar nuestro reencuentro. 

viernes, 29 de enero de 2016

Prisionero

Prisionero de este amor y a la vez  de este gran dolor qué no me permite vivir y mucho menos ser feliz por fin y de una vez por todas... Cómo antes, cómo hubiese querido poder evadir este gran dolor pero cómo lo puedes evadir cuándo tú mente no evade aún a la persona qué causa tal dolor el cuál se encuentra encrustado en el punto más débil haciéndome débil y matándome cada vez un poco más, siendo estas, balas qué no paran de impactarme y dañandome, estas no lo hacen físicamente sino internamente y es ahí dónde el dolor es inaguantable dejándote totalmente inseguro y débil. 

Versiones

Qué todo vuelva a ser cómo antes, qué ella vuelva a ser cómo antes o qué por lo menos vuelva a la versión de ella qué tanto amaba, no está otra qué es negra, fría y sin sentimientos ni pesar en esa, su faceta malvada y cruel cuyo hobby preferido es lastimar a los demás sin compasión pero mientras yo aquí las diversas preguntas qué siempre me hago son: ¿Hasta dónde quiere llegar con todo esto? ¿Qué pretende? ¿Qué gana con todo esto, provocando tanto daño?.

Todas estas, incógnitas de preguntas qué al parecer no serán respondidas. 

Conversaciones

El debate entre aquella conversación, cuyo fin es lograr qué digas lo qué el oyente quiere saber, pero eso no va a poder ser ya qué seria engañarse asi mismo sobre lo qué se siente.

El qué te digan qué aún te encuentras perdidamente enamorado y qué “Se te nota en los ojos, en la mirada” es completamente falso, claro qué no se puede negar lo qué en ese preciso y divino momento se llegó a sentir pero hoy ya es otro dia, eso ya esta en tiempo pasado y sin querer mentirle a nadie pero sinceramente por más qué el qué escucha crea tener toda la razón, este es un nuevo día y si, por supuesto qué ama, pero ya a ido reaccionando cada vez más, acostumbrándose a la idea de qué ya la perdió para siempre, perdió al amor de su vida la persona con la qué creyó qué finalmente podría haber sido feliz. 

Ambos se quedarán para siempre con la duda de sí pudieron o no haber sido felices y cuanto lo pudieron haber sido, por qué simplemente nunca lo intentaron, nunca se dieron ni una sola oportunidad para poder amar. 

Amarte siempre, olvidarte nunca

Lo único qué te prometo además de amarte hasta morir es qué nunca tendré ni escribiré mi propio final feliz.

Guardando los pedazos de corazón roto en una urna de cristal, para así observarlos en la lejanía, pensando qué hasta el día más soleado, se convierte en oscuro frío y lleno de una oscuridad abrazadora, única acompañante en cada una de nuestras escenas de tristeza, de la mano de la canción más conocida. El llanto incontrolable qué emana un alma desconsolada, siendo despojada de todo lo qué la caracterizaba.

Amando irla escribiendo cada día aunqué la pieza faltante ya no se encuentre, está vez además de escribir esa maravillosa e inexistente historia también se encarga de escribir su sufrimiento día con día haciendo de las horas algo traumante estando impaciente a cada rato mientras el dolor lo va consumiendo lenta y pausadamente. El olvido de mi parte hacia ti pasaría únicamente cayendo en coma, teniendo amnesia o alzheimer, aunque dudo qué estas enfermedades puedan con este: tú recuerdo.

El cuál constantemente se encuentra rondado mi mente cómo una ola irrompible y desbastadora acabado hasta con el más pacífico momento, no obstante estos pensamientos no arruinarian un buen día.   

Nuestra historia

Desde qué nos conocimos aún no empezaba a escribir nuestra historia, sin antes haberme convencido por completo y aceptar qué te amaba qué de verdad sentía algo poderoso, fuerte e inexplicable qué pasaba dentro de mi y desde ese momento empece a escribirla una historia qué estaba consciente con todas las estadísticas acertadas sobre qué lo más probable era qué no pasaría, pero qué tenía tantas ganas y tantas ilusiones de en algún instante de la vida poder mostrarte y qué en cada palabra cada letra vieras cuantos significas para mi y qué te amo más allá de lo normal, de lo racional. Y qué en cada minuto, cada segundo mi vida gira alrededor de ti. Por qué no tienes ni idea de cuanto es qué te amo y debido a las circunstancias temo qué no podrás saberlo pero por otro lado se podría decir qué con respecto tranquilo y en paz ya qué no creo qué mis sentimientos te importen, tampoco necesito comprobarte lo qué siento por qué yo si lo sé y estoy seguro de eso la qué se tiene qué dar cuenta eres tú pero mientras la rabia nuble tú vista no creo qué puedas, por qué lo qué sentiste en ese momento fué un sin sentido y es inconcebible qué esa sola discusión haya servido para dañar lo poco o lo mucho qué a mi parecer habíamos logrado. 

jueves, 28 de enero de 2016

Corazón desgarrado

Cada vez se esta sintiendo mas a flor de piel, cómo internamente nos vamos marchitando en comparación a alguien qué cada vez florece con mas alegría, vitalidad y hermosura incomparable siendo imponente a cada paso, mientras hoy te encuentras creando murallas para protegerte de esta, la persona qué por primera vez si dio en el blanco, logrando hacerte un daño irreparable arrebatándote lo qué te mantiene vivo cada día, robándose tú corazón, no, claro qué no eras tú entregándoselo con los ojos vendados y llenos de lo que hoy ya no se tiene AMOR, el cuál salia desprendido por doquier y qué anteriormente se encontraba y se tenia con abundancia y pureza, pero ahora todo eso fué drenado, y esta siendo llevado por quién desde un principio se pensó qué lo valoraría y lo cuidaría incondicionalmente, no dejando qué nadie lo dañe, pero resulta qué el daño fué más fuerte de lo qué se creía y fué echo por quién no se pensaba, pero el cuál hoy se encuentra destrozado, y sus tiras han sido desgarradas, pero no queda más qué sólo callar y llorar en silencio mientras qué con cada lagrima encontrarse muriendo mientras todo se seca y se marchita por dentro.

Pañuelo de lágrimas

Dónde está un hombro para llorar cuándo eres el paño de lágrimas de todos quién es tú paño, quién es tú hombro para llorar, por qué nadie se da cuenta cuenta cuándo has acabado de llorar, por qué nadie pregunta qué tienes, nadie te pregunta si quieres llorar, nadie nunca lo nota todas esas noches en las que has llorado, nadie nota tú mirada de súplica, nadie nota absolutamente nada, y sin poder decir qué lloraste, esperando a qué alguien lo note para poder llorar a gusto, qué sepa las razones, y así poder llorar por horas y horas, aunqué sin querer lo haces, en silencio y de una manera inaudible a los oídos distraídos del resto, pero queriéndolo gritar hasta quedar afónico.

Armadura

Es increíble y a la vez poco creíble de qué manera una persona puede hacerte y a la misma vez destruirte sin mover un sólo dedo, pero así es y aunque cueste creerlo existen, esas personas maravillosas qué en un momento te hacen la persona más feliz con tan sólo unas simples palabras pero qué luego te echan al olvido cómo si nunca hubieses pasado por sus vidas, cómo si nunca te hubieran conocido restandote importancia viéndote cómo un bicho raro, no queriendo respirar el mismo aire que tú, qué lastima qué esa persona qué tanto amas ya hoy no sea la misma, bueno realmente nunca fué quién creías, esta era solamente una fachada qué ocultaba su verdadero ser. Plasmando su vida ante todos cómo una gran mentira haciendo creer qué es perfecta y mejor qué la de todos incluso qué la tuya misma cuándo no hay necesidad de mentir; y las cosas, los sentimientos qué esta persona maravillosa provoca constantemente en tú interior, nuevos hermosos, auténticos y con ganas de conocer, lastima qué poco a poco se están perdiendo tal cuál se esta perdiendo la vida misma, sufriendo por alguien qué de tú parte tiene todo de ti, teniendote en sus manos. 

Estrellas

El amor asi cómo puede ser el más hermoso puede ser también el más peligroso, por qué aveces crece y es tan grande que llega a ser indetenible e imposible de romper, viniendo a ser tan inmenso qué cada vez es más y más fuerte haciéndote volar explorando las alturas pero ten en cuenta qué la caída puede ser muy dolorosa, luego de dejarte ver las estrellas unos instantes lo era todo, mientras qué con el sólo hecho de ver sus ojos cada dia era más qué suficiente, verla sonreir era como recibir un presente todos los días, luego llegó aquel momento en el qué en tan sólo unos segundos esa imagen se fué desmoronando y la cuál aún se lleva tatuada en el alma siendo esta imborrable y quedándose cómo el único y más maravilloso recuerdo, esto fué lo único qué pudo conservar de quién por primera vez sintió algo verdadero.

“Por qué sólo es una, esa persona única y especial es la qué puede hacer qué el amor sea único, perfecto e inolvidable.”

Amor dañado

Anda rompeme el corazón cuantas veces quieras total qué ya está destruido por tí, ya has lo qué te plazca con el por qué sinceramente ya no vale nada una vez qué ya se deja de sentir lo qué hace qué te levantes, cuándo ese motivo, ese algo ya no está presente, sin eso de qué vale nada ya, absolutamente nada importa, ya para lo qué falta qué venga el resto ¿No crees? Ya no lo dejaste sin vida, pues termina de hacerlo, termina de acabar con el total qué no puedo sentir nada más, espero qué estés feliz y lo estés disfrutando pero que digo, si claro está qué fué totalmente mi culpa por sé un grandisimo idiota por ser tan ingenuo y creer qué eras diferente, qué influirías en mi y me harías cambiar para mejor y de una manera positiva pues qué crees me quede esperando con tristeza y lágrimas en los ojos, ya eso no se catalogaría cómo un daño para alguien qué ya no puede amar ni sentir amor. Cuándo la única persona qué podría salvar este corazón del llanto sin fin es sólo aquella qué alguna vez lo destruyó ¿Qué irónico no?.

“El hecho de qué no lo veas no quiere decir qué no haya llorado.”

Fortaleza

El daño causado jamas podria ser reparado, y muy pocas veces lo sería por parte de la persona qué lo causó (claro si hay arrepentimiento) pero qué pasa cuándo el verdadero culpable es el primero qué se ve al reflejarte en un espejo, si, cuándo el culpable es la persona qué sin pensarlo al llegar a amar tanto lo término dando todo, nota cada día  qué pasa tratando de ser más fuerte cuándo la realidad es qué la lucha es entre su corazón, sus sentimientos y ese contricante el cuál es él, si mismo. Procurando de siempre mantener la sonrisa y la calma qué lo caracteriza cuándo lo qué realmente sucede al ver a esa persona qué aún se ama con locura y lo cuál asi sera siempre, no puede negarse lo qué ve, lo qué todos ven cada día, cada vez qué la mirada se posa en ella, la más hermosa de todas las pinturas, la más delicada de todas la flores en fin la mejor en todos los ángulos y en todas las comparaciones qué se imaginen, siempre saldrá cómo la mejor, la más admirada y querida por todos, no sin antes qué nada ver qué su reflejo es notado, no poder evitar qué todos esos sentimientos aún ni jamas olvidados, de una sola vez salgan disparados, mientras se hace hasta lo imposible por deternerlos, pero cómo detener aquello tan fuerte que a través de una simple mirada por sí solos se hacen notar, con tan sólo observar y encontrar qué hasta el más pequeño y mínimo gesto desde nuestra vista lo encontramos total y completamente maravillloso cada facción, es absolutamente fascinante y encantadora, y con tan sólo pasar a un lado incandila todo a su paso con su tan única especial e increible belleza innegable, pensar qué la única opción es sufrir callando mientras aquel corazón roto el cuál se encontraba repleto de amor para ofrecer hoy se encuentra destruido en su totalidad sin posibilidad de repararlo, manteniendose así para siempre. 

Tan sólo queriendo protegerla con las pocas o muchas fuerzas qué aún quedan sintiendo cada vez más la punzada de un corazón dolido y destrozado con aquellas palabras las cuáles tristemente nuca se podrán olvidar y qué cada vez duelen más ya qué estas fueron las últimas palabras qué unos oídos lograron escuchar para luego morir, mientras se alejaba cada vez más, pero de lo qué aún no se había percatado es qué estas fueron sus palabras de despedida para alejarse y nunca más regresar. 

martes, 26 de enero de 2016

Tatuajes

Esos golpes que son en algunas ocasiones sin imprevisto, sin antelación, debe considerarse cómo un nuevo tatuaje qué puede ser de un mal día pero qué luego qué pase no queda más qué llevarse con orgullo y sin arrepentimiento ya qué sí dicho acontecimiento el cuál hizo qué contrajeras este golpe realmente fué por algo y por más qué duela se supera, siguiendo adelante sin más, pudo haber sido un golpe mucho peor pero por cualquier causa a la cuál se le debe dar infinitas gracias, no llegó a mayores o a una dolorosa tragedia tan siquiera aún se sigue con vida para contarlo, recuerda qué todo dolor pasa y qué hasta la herida más grande sana, no olvidando los recuerdos sino subrayándolos cómo un objeto de aprendizaje, sin dejar de lado ese recuerdo qué por más doloroso qué haya sido los recuerdos, los malos tanto cómo los buenos son pertenecientes a toda vida y siempre se mantendrán en ella sin importar nada, esto es todo depende del cristal con qué se mire. 

domingo, 24 de enero de 2016

Disfraces

No todo siempre es lo qué parece hay veces en las cuáles terminamos confiando en una persona de una manera ciega, y qué esta luego nos decepcione de una manera tal, qué nos arrebate hasta el más mínimo gramo de confianza hacia alguien más creyendo vivir en un mundo de disfraces, bueno en parte si, pero no todas las personas son iguales sólo hay qué saber seleccionar quienes queremos qué nos rodeen, y a quienes queremos cerca por qué hasta esa persona qué hoy te muestra la sonrisa más cálida y confiable ya mañana puede qué está se borre por cualquier razón desconocida pero la cuál hace qué esta se encargue de qué esa sonrisa ya hoy no este, nos hace pensar qué no la merecemos y un sin fin de razones más para qué no este frente de nosotros haciendo qué todo cambie llevándonos al punto de hacernos pensar y de autoevaluarnos para ver qué estamos haciendo mal o si hermos herido sus sentimientos, todo es un balance, en las cosas hay qué saber identificar primero la situación ya qué la razón no justifica los medios. Hay qué ver primero antes de colocar nuestras observaciones, ver quién esta fallando ya qué cualquier error o mala decisión puede corregirse si se toman cartas en el asunto a tiempo. 

Mundo ficticio

Al colocándose a pensar un poco podemos evaluar y llegar a la conclusión de qué hoy caminando por la calles notamos qué así cómo hay personas perdidas, personas necesitadas también se encuentran a esas personas incomprendidas en busca de alguien qué las escuche detenidamente, de una mano amiga, de un ser qué sepa comprenderlas y qué logre entra en lo más profundo de su alma y ver su padecer y necesidad de contar todo eso qué los esta ahogando por dentro sacar todo eso qué los daña día con día y hacerles ver y entender qué así cómo no todo es color de rosa, no por eso debe ser gris o triste, por qué en la vida también se encuentras esos días o esos momentos qué pueden parecer grises pero todo está en nosotros en tomar esa paleta de miles de colores y pintar tú mundo de la manera qué quieras y en la cuál te sientas feliz a plenitud, un lugar en el qué las risas abunden en dónde no seas juzgado, un mundo feliz hecho a tú imagen y semejanza no pasándole invitación a todo aquello qué sabes qué te pude dañar, al entrar a este ¡TU MUNDO INDEAL! Ya nada más debe importar lo qué importa es qué disfrutes tú momento de la manera qué quieras por qué este es sólo tuyo y nadie puede evitar qué lo hagas, muchos podrían decir qué esto es alimentarse de fantasías y si así lo es pues, qué más da lo importante es qué aunque sea de esa manera ficticia o cómo quieran llamarlo somos felices y eso nadie puede criticarlo o reprocharlo por qué cada quién busca su felicidad de la manera qué le parezca y qué mejor le acomodé. Y... ¿Quién dice qué no se puede tener nuestro mundo ideal? Todos es cuestión de dejar volar la imaginación estás para las personas “maduras” (adultas) son sólo “las simples palabras de un niño soñador” pues qué así sea ¡Hazlo! Tú eres el único que tiene la posibilidad y la oportunidad de crear y escapar a un mundo ficticio pero feliz sin importar lo qué los demás digan. 

viernes, 22 de enero de 2016

Flores

A veces lo bonito sale caro, dañado y hasta podrido, por sólo fijarse en una portada hermosa, pero sin nada por dentro más qué sólo aquella falta de llamar la atención, muchas veces ignoramos una buena y real amistad por alguien qué tal vez ya mañana el encanto se le acabe, no tomando en cuenta más qué un físico bonito cuándo lo qué de verdad importa es lo qué se lleva por dentro declinando una buena amistad qué pudo haber durado toda la vida tan sólo por echar a la suerte el amor de una persona qué no lo merece, no lo vale y qué trágicamente hizo qué perdieras tanto en tan sólo unos cortos segundos, y qué para luego será complicado recuperar pero esa perdida a esta persona la tiene sin cuidado ya qué nisiquiera sabe amarse, cómo para amar a alguien más aún sigue estando en sueños, lo cuál es totalmente válido pero no le importa dejar corazones rotos a dónde quiera qué va sin importarle en lo absoluto excusandose cómo “tratado de ser feliz” absorbiendo los sentimientos de todo aquel qué pasa al frente para llenar aquel vacío qué esta ocultando y qué no tiene final ya qué no les basta un sólo amor para llenarse. 

jueves, 21 de enero de 2016

Corazón de polvo

Charlas dichas continuamente te hacen pensar si tal vez sea conveniente desempolvar el corazón y ponerlo a funcionar nuevamente pero esta no es la mejor opción posible, es mejor para el qué está padeciendo este mal, no renovar el corazón y traerle nuevas esperanzas qué quizás no duren demasiado y qué pronto se esfumaran, es preferible dejar las cosas tal cuál están y continuar el camino qué ya se a trazado, no hay qué volver otra vez a eso qué alguna vez causo tanto daño e hizo qué en el corazón el amor, lo más importante se rompiera y ya no esté, así qué ya es imposible remediarlo. Y cuyo corazón aún no a muerto de tristeza pero  cada día qué pasa se encamina más hacia ella y sin qué nadie procure detenerlo, dirigiéndose a las sombras mientras la esperanza vive y muere a cada segundo. 

martes, 19 de enero de 2016

Espacio en blanco

Ese momento en el qué ya sabes y estas consciente de qué las cosas cambiarán en cualquier momento y qué no vas a poder impedirlo, qué simplemente debes dejar qué los demás sean felices, qué cada quién haga lo qué tenga qué hacer, qué coloque en marcha su camino, sin evitar qué aquellos qué deseen estar juntos querer evitarlo, hay qué dejarlos ser, apartarse para que cada quién pueda ser feliz cómo quiera y con quién quiera dejando ver siempre una gran sonrisa satisfactoria para hacerle saber qué siempre vamos a estar ahí y qué todo va a estar bien y qué aunque nuestros ojos estén recargados de lágrimas esto no quiere decir qué nos estaremos despidiendo de ellos aunque todos ya se hallan ido, y aunque quedemos solos demostrar qué pase lo qué pase estaremos todo el tiempo en el mismo lugar. 

Corazones separados

Llorar, eso es vida llorar hasta no poder más quedar con ganas de continuar pero se detienen y aunque se les quiere obligar será en vano, pero hay qué ser realista y saber qué todos en algún momento se irán y harán su vida y ya nada será igual el único compañero fiel y qué constantemente estará contigo a tú lado es la soledad (sin ánimos de ofender pero es la realidad) perdón por el pesimismo pero es qué sinceramente nada será para siempre y por más qué se quiera no podemos obligar a nadie a quedarse a nuestro lado, cada quién debe seguir su camino, ir construyendo su destino por qué los qué hoy están aquí quizás ya mañana no sea así, no olvides ese detalle qué no siempre todos van a permanecer contigo todos se dirigirán en busca de su felicidad así qué vete familiarizando con el abandono, no te sientas mal por el olvido ya qué siempre te mantendrán presente en sus pensamientos hasta el día en el qué te los vuelvas a encontrar.

“En este lugar no perdemos mucho tiempo mirando hacia atrás. 

Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, sé curioso... Porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.”

                                      -Walt Disney

Adrenalina

“La vida se basa en unos cortos segundos” ese es un lema qué muchos usan para encubrir qué viven su vida en un peligro constante o “adrenalina” qué es cómo les gusta llamarla sin antes pensar en las consecuencias de lo qué estos actos puedan traer con tan sólo divertirse creyendo tener cómo privilegió las emociones fuertes y las sensaciones qué está contrae bien dice en el principio “unos cortos segundos” y después ¿Qué queda? Vidas insatisfechas por qué al parecer no tienen límites o no saben controlarse para saber qué ya es suficiente de qué sirve unos pocos minutos de intensa adrenalina cuándo después queda un mar de lágrimas.

viernes, 15 de enero de 2016

Cenizas

Son esos amores qué aunque muchos creen qué será momentáneo para el qué está sintiendo este hermoso sentimiento, se encargará de qué sea duradero pero hay muchos qué no saben apreciar un amor qué se entrega a ciegas, sin excusas ni condiciones tan solo confiando en dicha persona para qué lo proteja y lo cuide cómo al objeto más preciado, pero a este si se le es maltratado constantemente hasta el amor más grande podría morir, viendo qué está echando todas sus energía y qué esta siendo ignorado, teniendo en cuenta qué hasta la más mínima muestra de qué puede amar es en vano mientras tanto este se va convirtiendo en cenizas lentamente en tanto qué de una forma pausada de a poco se irá acabando si no es qué está persona de la cuál se encuentra completamente enamorado/a lo mata primero, quitándole a quién se lo entrego desde un principio la posibilidad de sentir amor por alguien más. Por más qué quiera ser recuperado ni qué se coloquen fronteras o un gran ejército no se puede salvar algo qué ya se encuentra muerto. 

Engaño

Aún no concibo cómo las hay a ese tipo de personas cuya vida se basa en una mentira gigante qué con el tiempo va creciendo más y más y qué en ningún momento pasa por su cabeza el detenerse, eso no está bien por qué en medio de desear lo qué quieren ellos mismos se engañan “tratando de tener una vida perfecta” cuándo en realidad está no existe, lo qué hace de ella una buena vida son los logros, los recuerdos y los buenos momentos qué quedan impregnados en la memoria de forma permanente ya qué es lo único qué nos pertenece, lo único qué nos llevaremos y qué nadie nunca nos podrá quitar y tratar de dejar algo positivo a este mundo el cuál tantas personas lo designan cómo inútil cuándo realmente sólo hay que ver más allá. 

Corazón herido

Salud por esas personas qué disimulan todo con una sonrisa, cuándo las palabras no quieren salir y en su lugar son reemplazadas por las lágrimas y un silencio qué durante mucho tiempo se a ocultado tras ella, olvidando todo aquello qué algunas vez les provoco un gran daño del cuál no han podido librarse por completo y aún se encuentran allí firmes todavía reparando ese corazón qué una vez entregaron con tanto cariño y qué luego así sin más fué destrozado por una persona qué lo tomo de una manera tan brusca, siendo este tan frágil debido a tantas decepciones y sin pensarlo lo término estrangulando luego al ver qué ya no latia lo arrojo a la basura sin el más mínimo remordimiento tal vez no notando qué se estaba deshaciendo de un corazón puro qué estaba dispuesto a darlo todo a cambio de nada tan sólo la dicha de poder hacer a esa otra persona lo más feliz posible, teniendo suficiente amor para ambos ateniendo a las consecuencias y sabiendo qué jamás será correspondido ni amado con la misma intensidad de este otro corazón.

miércoles, 13 de enero de 2016

Antiguas lágrimas

Jamás se pensaría qué hoy por hoy todo tomaría un rumbo tan drástico, tan distinto qué algunos estén tan cerca pero a la vez tan lejos y qué la persona qué ayer te hablo, hoy ya ni te saluda, qué los qué siempre se piensan qué se mantendrán juntos hoy resulta qué ya es sólo una amistad perdida, sin remedio, sin reparo y qué sólo quedará en el recuerdo, una historia más para contar, llegará el momento en el cuál vuelva a salir a la luz contando esos momentos qué resulta qué nunca más volverán, mientras se asoma una media sonrisa de dolor qué sin pensarlo acabara en lágrimas, luego de no encontrarse con aquellas miradas espectantes, sino en la privacidad de una habitación contemplando aquellos antiguos recuerdos en la soledad y qué nos llenan de una gran nostalgia.

Vacío

Nadie quiere ser sólo un capítulo en la historia de alguien más pero hay quienes se encargan de terminar la historia con un final qué no apetece leer sino arrancar la página y cuándo esto se hace quiere decir qué ya te arranco de su vida y qué todos esos momentos realmente nunca los valoro, para esa persona sólo fué un día más en su vida qué transcurría con total normalidad, mientras qué ciegamente lo ibas dando todo, ahora el mayor perdedor en esta guerra resulta ser el qué pretendía o al menos intentaba borrar aquellos malos comentarios, y le pasa por qué por primera vez no se dejo guiar por ellos sino qué trato de reformarlos cómo algo positivo y por lo menos hacer qué está persona qué apreciaba más allá de una amistad abriera los ojos y pudiera cambiar demostrando a los demás qué hasta la persona más juzgada y criticada tiene el poder y el derecho de reparar sus errores, mientras qué luego de haber dado hasta la última gota conoció quién realmente era esa persona a la cuál creía diferente, logrando dejarlo sin nada por dentro.

lunes, 11 de enero de 2016

Amar es mucho más

Cómo pueden existir personas tan hermosas en el exterior, tan huecas de mente y tan vacías internamente aunque están más falta de amor y atención aquellas personas qué sólo se fija en el puro físico, en el atractivo de alguien más, sin importar qué es lo qué espera está persona qué se dice “amar”. Están en una idea total y completamente herrada aquellas personas qué dicen amar a otra cuándo la verdad es sólo atracción física. El amor es algo más complejo, más extenso, qué conlleva más esfuerzo, no sólo estar con una persona en un interés “romántico” por qué es de agradable a la vista (físicamente) eso no es amor es solamente deseo, el amor es algo distinto y completamente diferente por qué cuándo se ama de verdad con el corazón, ese sentimiento se mantendrá, recuerda qué es mejor enamorarse de alguien más fijándose no sólo en el físico tan sólo para lucirlo cómo una joya valiosa, sino enamorarse de otras características para qué así más adelante ese amor no se vea pendiendo en un hilo o siendo puesto a prueba, por qué al final todo lo bonito se va y se convierte en arrugas y piel suave mientras qué los sentimientos qué fueron los qué enamoraron en un principio perdurarán para siempre. 

“El amor va más allá de una cara bonita”.

Ruptura

Existen muchos los casos, en los qué muchos se frustran por este acontecer mientras qué en otros el idolatrar a esa otra persona qué ya se fué es inmensamente grande y aún no supera qué esa persona a la qué cada día le daban lo mejor ya no está y no caen aún en esa realidad, en qué sí está pasando y qué en muchas ocasiones no existe vuelta atrás, queda solamente seguir cómo única opción viable hay quienes les toma demasiado tiempo superarlo y el dolor y sufrimiento sale desparramado entre lágrimas y un llanto eterno qué parte el alma de aquel qué lo está sufriendo y qué estos recuerdos dolorosos recurrentes hacen qué se sea imposible separarse ya una vez se encuentre allí atado para estos casos la única salida es una excelente motivación, buena compañía y consejo.

Rosas negras

Aquella persona qué alguna vez creíste indefensa, una hermosa criatura libre e ingenua sabemos por supuesto queda descartado qué nadie, absolutamente nadie es así y qué nunca se va a terminar de conocer a una persona, siempre van a tener un mínimo detalle qué esconder son inteligentes, nada tontas y bastante calculadoras. Para así poder aparentar “la perfección” mientras qué en cada intento dificultan más el ser una persona de provecho, ya qué esta fachada es sólo apariencia pura y nada más qué eso luego poco a poco y por sí sólo irá cayendo al hueco qué a estado cavando y sin saberlo inconscientemente le a puesto mucho esmero y dedicación al cuál luego de un cierto tiempo le estará dedicando mucho tiempo de calidad a su excilio personalizado y el cuál será permanente tomándolo quizás cómo su segundo hogar al cuál luego de todo el daño qué han causado les toca recurrir a el si o si por qué llega el momento, aquel instante en el qué ya no les queda maquillaje para disfrazar y pasar inadvertidas sus artimañas y engaños.

Imparable

No dejes de intentar o hacer cosas por qué se encuentra esa persona la cual alguna vez te hizo daño, el/ella no va a evitarlo, no si tú sé lo permites, sin dejar qué a cada paso de tú camino lo haga más lento, por qué llevas el ritmo qué quieres llevar, es tú marcha y tú decides sobre tus pasos  y a dónde quieres qué estos te lleven nadie puede ordenarte ni mucho menos obligarte a qué te detengas y te abstengas de hacer lo imposible posible por qué no siempre todo aquel qué crees qué es diferente lo es verdaderamente simplemente es sólo alguien más del montón qué pretende seguir el estilo de alguien más para no quedar olvidado en la soledad sin fondo, es por ello qué toman el papel de simples secuaces aduladores y sin vida propia tan sólo estando a la sombra de alguien a quién le colocan un valor más alto qué sí mismos olvidándose de todo lo qué podrían y pueden hacer si tan sólo no estuvieran de acuerdo y acotando todas y cada una de las órdenes de aquel ser “superior” o al menos eso es lo qué este cree. 

sábado, 9 de enero de 2016

Máscaras

Aquellas personas qué a pesar de tantos problemas, consideras tus “amigos” no siempre resulta ser así, ya qué de un momento a otro pueden salir con conversaciones inusuales comentarios qué no son ciertos dejando en mal tú persona ante los demás, embarrando la impresión qué un día lograste dar con las mejores intenciones, quién pensaste qué jamás llegaría a ese extremo y qué era de fiar, pero luego ves que no era así realmente, muestran su verdadero rostro es por ello qué no siempre aquellos qué tú crees ciegamente qué serán tus amigos hasta el final resulta ser qué nunca lo fueron ni lo serán, dejándote atónito con sus palabras desinformadas y es ahí cuándo te das cuenta qué clase de personas son, por eso no todo aquel qué te sonríe es tú amigo, diciendo cosas qué no son ciertas, cuándo no les has dado un sólo motivo para hablar de tí y así a través de estas lograr perjudicarte intentado qué todos se alejen de ti con un pensamiento incorrecto.

viernes, 8 de enero de 2016

Lucha corazón

Sobrevivir al roto corazón es un reto, no se afronta ni se supera fácilmente pero se debe hacer para seguir adelante con la vida, por qué por más qué siempre en tus días esa persona qué causo qué todo en tí cambiara se crucé, demuestra qué por más qué duela no hay qué darle importancia a eso qué ya simplemente paso y qué ya no tiene remedio para repararse, haciendonos esto cada vez más fuerte para qué tú sonrisa se mantenga más brillante y amplia, por más qué ya se halla llevado el amor qué tenías para dar aún te sobra cariño para ofrecer demostrar qué aunque se halla llevado lo más importante qué esta dentro de todos nosotros, aún no estamos vacíos completamente la carrera para la cima es larga y por más qué ya este motor ya no esté aún queda esta reserva qué sí le colocamos todo nuestro empeño nos podrá sacar adelante y ser compañero en esos momentos desconcertantes dónde se cree qué ya nada sirve y qué no vale la pena continuar, pero la vida no se basa en una persona y no por qué ya no este eso no significa qué tú historia deba terminar, hay mucho capítulos aún por escribir. 

martes, 5 de enero de 2016

Miradas pérdidas

Encontrándose en el vacío de los los pensamientos, fijando la mirada al horizonte, encontrando la belleza qué muchos no logran ver, o no quieren apreciar sólo fijando la mente en las cosas sin importancia, qué no llevan a nada pero que para muchos es motivo de “atracción y diversión” no notando lo qué de verdad importa, sino dándole más apreciación a todo aquello qué es pasajero y en caminos vacíos indicando a la nada existencial, ¡Observa! Lo increíble e impresionante esta más allá de tú nariz todo es cuestión de tomarle el ángulo correcto y ver qué no necesariamente se le debe dar incluso más valor a lo simple pudiendo detenerse a observar lo extraordinario, no sólo lo qué atraiga la atención de la multitud tienen qué ser joyas caras, lo qué debería captar la absoluta atención es aquella naturaleza qué te espera en el exterior, está tiene muchas cosas qué muchos no tendrá la opinión de qué son de valor, pero son mil veces mejores para apreciar, obsequiándole cada segundo de nuestro tiempo, así cómo está la naturaleza para apreciar sus maravillas cerca también tenemos muchas otras maravillas para observar y admirar qué no son cosas de “valor” para muchos pero qué están ahí, a simple vista y a pequeños pasos para tomarlo, abrirlo y leerlo (El libro) Este conducto a un mundo diferente, te nutre a tí cómo persona y a tus pensamientos permitiéndoles volar más allá de lo qué no todos se atreverían a ir, sólo qué dicen muchas excusas para ni siquiera abrirlo perdiéndose de todo lo bueno, la información desconocida qué tiene pero qué a su vez es de interés demostrando qué hasta en el lugar más inospito hay una entrada a un mundo diferente dónde todo lo qué se ve es interesante, diferente y digno de cureosear y satsifacer esa mente qué se muere por saber, estos son conductos para la explicación de tantas incógnitas qué rondan por tú cabeza.

sábado, 2 de enero de 2016

Amor eliminado

Muchas voces qué realmente te aprecian, y lo sabes, siempre están repitiendo qué “Todos necesitamos amor en nuestra vida” “No puedes cerrarte al amor” pero esto simplemente se hace por un único bien el de no sufrir más, por nadie más, mientras qué de igual manera este corazón qué intenta ser protegido no quedara vacío por completo, tendrá bastante cariño para dar, con el pequeño detalle qué pretende pasar desapercibido por todos, <<Ya no tendrá amor>> Además de qué también tiene total y completamente prohibido enamorarse o llegar sentir algo más qué un simple cariño por alguien más, huyendo e ignorando este sentimiento qué es el qué internamente hacia daño, pero ya todo esta bien, ya este no está en el, así que ya nada podrá dañarlo, es la mejor decisión y de igual manera se está bien con esto, con este pequeño detalle qué la única, bueno yo no diría “consecuencia” sino el único favor qué pide, digamoslo así es qué todo aquel qué quiera entrar a esa vida, se encontrará a ese corazón destrozado no va a poder hacerlo, le costará mucho confiar en qué dice verdaderamente “amar” es por ello qué es mejor qué desista de una buena vez para qué no sufra ni sus sentimientos queden rotos al ver qué no se muestra ningún mínimo progreso por parte de esta otra persona sin amor, rechazando en cada oportunidad qué esta otra persona  persistente y optimista quiere entrar a su vida, no haciendo esta acción de lastimar por maldad es sólo qué tiene prohibido enamorarse y amar y aunque muchos digan qué esto no se puede evitar, este lo hará a toda costa, y cada vez qué este sentimiento se haga presente huirá de el para qué nunca pueda acercarse.

“No elegimos de quién nos enamoramos pero si elegimos quién nos hace daño”
(Bajo La Misma Estrella)

LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...