domingo, 31 de enero de 2016

Demandarte amor

No te pido qué me ames por qué sinceramente eso seria demandarte demasiado cuándo la cruel verdad es qué ese deseo estaba sólo en mi cabeza, sólo era algo bonito qué me imaginaba para poder ser un poco feliz, para poder tener algo por lo cuál vivir, algo qué incentive a abrir mis ojos cada día, pero ya hasta el brillo qué se encontraba en ellos se a ido ya qué sólo era yo el qué de verdad te ama, no hablo en pasado por qué no puedo dejar algo qué todavía siento en el pasado cómo si nunca me hubiera sucedido, lo más triste es qué tú ya lo hayas olvidado, pero lo qué hoy te pido es que tú frialdad no logre lastimarme tanto, mientras qué en el intento de querer evitarlo yo mismo me hago más daño queriendo apartarte, pero sinceramente ya lo único que busco es poder ser feliz ahora qué sé y me convencí qué por más qué quiera ya mi felicidad no esta contigo ni es contigo, y qué ya me es imposible recuperarla, tienes todo de mi, hasta me imagino qué si me lo pides (cosa que sé qué no pasará) volvería a caer nuevamente ante ti. A pesar de lo malo y de tanto daño causado. Pero ya hay qué resignarse a la realidad, afrontar qué nunca te tuve y confiar qué entre los dos, ella está siendo mucho más feliz qué yo en estos momentos o al menos es lo qué espero.

PD: Qué la vida no te trate tan miserablemente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...