lunes, 29 de febrero de 2016

Latido

Sentir el latir de un corazón qué vuelve a regresar, tristemente sólo fué por cinco cortos segundos para comprobar que si se puede sentir, lástima qué todo duró tan poco, qué así cómo todo volvió a venir, con la misma se volvió a irse de vuelta llevándose con ella la más fresca y cálida brisa qué pueda existir, y qué jamas había sentido, cómo es posible qué todas estas emociones las cause la persona qué tanto daño te a hecho. Es cómo si por un momento todo se encendiera y al pestañear todo se hubiese apagado otra vez y volviera a estar vacío... Pero no puedo negar qué se sintió tan bien mientras duró, aunque a la vez me haga tanto mal.

PD: Darse cuenta qué a vuelto a existir un segundo latido provocado por quién logró quitártelos, volver a escuchar ese palpito qué se creía perdido.

sábado, 27 de febrero de 2016

Arenas

Te amé hasta el cansancio, hasta el último de los suspiros, di hasta el último gramo de todo lo qué tenia dentro y eso sólo se convirtió en parte de la arena del mar, mala decisión ya qué no podré recuperar lo qué por derecho me pertenece lo qué me componía cómo persona quedo tirado ahora quién sabe dónde esparcido con la finalidad de hacer feliz a alguien más cómo si mi felicidad hubiese estado puesta a la venta con el precio más bajo sabiendo qué su verdadero valor es elevado ya qué esta es inagotable y en estos momentos debe estar acompañando y reconfortando a quién la a de tener, la parte gratificante es que mi alegria ahora esta ocupada en hacer feliz a alguien más o por lo menos tratando de hacer el intento espero que esté siendo muy fuerte para qué pueda luchar hasta con la más devastadora tormenta qué sea impenetrable ante los rayos y centellas, qué sea muy valiente, sin temor a nada, qué haga un buen trabajo pero lo más importante de todo es qué no se aleje, qué nunca te deje a la  merced de la nada y qué aunque quiera estar conmigo qué siempre encuentre el camino para volver junto a ti créeme tú la necesitas mas qué yo, yo ya aprendí y me acostumbre a estar sin ella.

martes, 23 de febrero de 2016

Extinción

El amor que antes estaba dentro de mi se encuentra extinto, ahora ni siquiera el mejor detective podrá resolver este caso un tanto raro pero qué puedo decir, son las acciones qué toma un corazón cansado de qué se le sea lastimado, qué se le sea dado contra los muros en una carrera contra reloj para poder ver si aún existe una sola mínima posibilidad de ser amado, pero no queda más que darse por vencido, ya es tiempo de dejar todo esto atrás y avanzar aunque se lleve el dolor de por medio.

PD: Realmente no pienso darle el beneficio de la duda a alguien qué sé qué jamás llegará, tampoco ilusionarme con qué se quedará por qué no lo hará, no hay qué pedir imposibles.

lunes, 22 de febrero de 2016

Promesas

Prometí no volver a caer por amor, a no derrumbarme ante cursilerías y dulces palabras bonitas, prometí no volver a enamorarme de alguien más, para no ser lastimado por segunda vez y pienso cumplirlo. No romperé esta promesa qué ya me hice, prometí ya no darle retorno a esa decisión y así quiero qué permanezca para siempre. Prometí qué no dejaría qué los sentimientos me engañarán haciéndome caer otra vez. Promesas estás las cuáles no pienso dejar colgadas en el aire. Y así cómo el amor, cabe la posibilidad de qué podría encontrar una cavidad y lograr entrar, no le espera más qué entrar por la puerta principal y sin siquiera dejarlo suspirar arrojarlo de una vez por la puerta trasera. 

domingo, 21 de febrero de 2016

Segundos

Quiero dejarte en claro qué no te odio qué me mataste si, pero no voy a dejar qué te salgas con la tuya, no te guardo rencor en lo absoluto por qué eso sería matarme más y viéndote más feliz aún quedan carcajadas para dar aunque sólo sea apariencia, pero todo sea con tal de qué no notes lo destrozado qué estoy, todo sea con tal de qué no tengas tú anhelada victoria haría eso y más por qué no importa cuán triste y destrozado esté no voy a dejar qué lo notes. Además de qué mis segundos de tontería contigo prometí qué no volverán a suceder.

PD: Y mientras tenga a esa persona qué se qué es demasiado especial para mi, mi corazón no estará del todo muerto. No lo había notado pero una parte de él aún se encuentra vivo gracias a ella. 

martes, 16 de febrero de 2016

Amor ciego

Va a llegar, va a llegar ese momento lo sé llegará esa persona qué te enamore ese momento de gozo para ti pero el cuál será de completo disfrute para mi, no es qué lo desee pero esa persona de la qué te lograrás enamorar perdidamente, esa qué logrará enamorarte cómo yo no pude hacerlo ante tus ojos, ojalá nunca te destroce el corazón cómo tú lo has hecho conmigo, qué en un momento te apretuje en un abrazo muy fuerte pero qué resulte qué lo único qué buscaba era jugar contigo, para qué sientas todo lo qué siento y qué por desgracia no voy a poder liberarme dándote el gusto de verme totalmente hecho añicos a expensas de qué no podré sacar este amor por ti, qué me ahoga cada vez más yendo en contra de personas qué sé qué tienen la razón y qué quieren verme bien, lástima sea qué sus deseos no podrán cumplirse.

Hoy por hoy tus argumentos no tienen base alguna para qué pueda creerlos.

PD: Tal vez no sea hoy o mañana pero sé qué aparecerá en mi una sonrisa verdadera aunque esté consciente de qué por dentro nada cambiara jamás.

Falsedad a la vista

Primeramente no creo en tú repentino arrepentimiento ni mucho menos qué puedas extrañar por qué ya tú boca no tiene más para decir cuándo el daño ya está hecho y sin reparo tampoco te pido qué te arrodilles y supliques perdón por qué eso sería humillarte y yo no llego a tales extremos, no cómo tú qué en nada te importaron tus palabras una vez qué fueron lanzadas con tanta rabia sin pensar, así cómo tú me decías qué yo no pienso mis palabras pues tú tampoco te quedas muy atrás siendo el vivo ejemplo de ello, por qué tú tampoco pensaste en el daño qué me hacías ni en el grado de tus palabras. Si tan sólo te hubieras enterado de cuanto te amaba y qué más qué destruirme la mayor destrucción qué me has provocado es tirar todo el amor qué tenía y qué te tenía. El lado positivo de todo esto es que ya no soy esa persona ingenua qué alguna vez destruiste sin compasión y ahora quieres venir a remediarlo cuando tú tiempo a expirado. Es verdad, ya no puedo amar pero eso no te da ninguna razón para venir otra vez y hacerlo cada vez que te plazca por que no lo permitiré, no de nuevo. Esta nueva y diferente persona qué ahora piensa cómo piensa fue tú más reciente creación ¡Felicidades! Lograste destruirme cómo nadie nunca pudo haberlo hecho. Ya no creo nada de lo qué puedas decir. 

PD: Ya no causas efecto alguno.

domingo, 14 de febrero de 2016

14 de Febrero

Fecha está qué para muchos dichosos es motivo por el cuál celebrar el gran amor qué existe con la persona escogida en la persona qué se piensa, se ama, la qué te hace feliz todos y cada uno de los días, la qué constantemente te llena de cariño, besos y caricias.

Mientras qué para otros esta fecha sólo es una más qué pasa, muchos toman este día de una manera diferente a las parejas felices esparcidas por hay, el pasatiempo favorito y deprimente a la misma vez de mucho es el helado ese qué siempre está ahí y en cualquier momento ya sea de amor, desamor cualquiera qué este sea para pasarla bien con amigos te consuela. A la misma vez es un poco enfermizo ver tanto amor en cada esquina que volteas a ver hay parejas amándose cómo nunca, cómo si sus vidas dependieran de ello uniendo sus almas en una sola, no está bien nublar la felicidad de los demás, por qué cada quién tienen derecho a ahogar su tristeza cómo prefiera. Sin embargo hay quienes ya están en un pre - San Valentín algo deprimente y solitario. 

Para este día qué muchas persona ven desde diferentes ángulos con diferentes nombre para referirse a el, lo es todo eso pero hay qué saber también qué este día se puede festejar de diferente manera no necesariamente tiene qué ser obligatoriamente “El día de los enamorados.” Entre otros muchos eslóganes.

Amar lo es todo, pero el sólo amor no llega a ser suficiente. 

viernes, 12 de febrero de 2016

Siglos

Qué de siglos han pasado qué ambos no nos miramos a los ojos, qué la ocasional y poca cercanía qué tenemos me a demostrado qué de a poco e olvidado y dejado de sentir este sentimiento qué tanto daño causa, pero esto no quiere decir qué haya esperanza alguna para otro corazón, es mejor olvidar todo esto de una buena vez aunque no puedas seguir adelante y lo único que ganas es nada más qué lágrimas desparramadas qué no ceden ante ningún motivo mostrando un rostro triste sin ganas ni fuerzas, sin querer continuar tan sólo morir al instante. Dándome cuenta de la realidad qué de una manera ciega me e estado negando ver, no queriendo salir de este mal trance, qué encamina hacia un mal final. 

jueves, 11 de febrero de 2016

Mariposas

Tanto amor aturde, ensordece tanta ternura y dulzura junta, demasiadas palabras bonitas llenas de sentimientos tal vez, falsos tal vez no. Y esas torpes mariposas amenazando con salir y provocar un gran dolor de estómago queriendo ser expulsadas. Ya no se sabe qué creer ¿Serán buenas intenciones? Mientras la desconfianza va aumentando de tamaño, hasta llegar a ese tan temeroso punto de ya no creer más, terminar aislandose cada vez un poco más, luego después no saber qué quieres, terminar perdiendo lo qué estas buscando, perderse a sí mismo por haber creído alguna vez de una manera ciega qué luego no pudo controlarse por pasarse de estúpido esa es la palabra correcta, la palabra qué define la tan tonta adicción a una persona qué de una forma repentina colocamos en un aún más alto pedestal olvidándonos de darnos valor también a nosotros mismos, siendo absorbidos por el cursi amor. 

Me encantaría quererte un poco menos, pero para mi mala suerte cada vez qué lo intento es un desafío difícil de cumplir. 

martes, 9 de febrero de 2016

Cartas de un corazón roto

Me hubiese encantando haber sido algo mucho más importante en tú vida, complacerme de recordar todos los días de qué fui alguien qué no vas a poder olvidar, qué lástima qué en esta partida, me fui con el corazón roto en tantos pedazos qué te cansarías de contarlos esparcidos en todo lugar, el lado positivo para ti es qué te fuiste más fuerte, vital y con mucha más energía qué antes, mientras qué mi regalo es un dolor inmenso qué nadie podrá quitar qué no se diluye, no puede borrarse. Estando tú cada día más feliz lo cuál por lo menos, entre los dos ya se sabe quién es el qué lo esta pasando peor cada día qué pasa, con el dolor incrementandose e invadiendo internamente, volviéndolo frío y con nada más qué recuerdos tristes estropeando mis días convirtiendo todo en cosas grises. Quién diría qué con tan sólo unas cuantas palabras bastarían para acabar con mi vida. 

domingo, 7 de febrero de 2016

Amor negativo

¿Alguna vez has conocido a alguien sin amor? No por el hecho de no tenerlo significa que obligatoriamente tiene qué ser una persona cruel jurada por qué no puede brindar amor quizás, si lo tenía pero se le fué arrebatado por una mala decisión tomanda de la cuál luego no pudo haber arrepentimiento alguno, lo qué se da hoy luego ya mañana no puede retractarse o negarse a qué sea devuelto por qué primero se debió de haberse sersiorado de qué no iba a ser roto en muchos pedazos, o maltratado no está bien ahora venir y juzgar, repartir culpas qué ya para luego es tarde por qué no sabemos con cuantas ganas e ilusiones fué entregado, esperando qué luego no caigan lágrimas, lastimosamente los resultados no fueron los esperados. Un amor qué a parte de ser negado no fué correspondido, fué un amor qué nunca nos perteneció ojalá la persona que si lo llegue a merecer, lo nutra, lo llene día a día mucho más qué ayer. 

El amor no es algo qué se acabe de un día al otro, pero si es algo qué debe cuidarse, protegerse y mantenerse intacto. 

viernes, 5 de febrero de 2016

Alma caritativa

El qué seas un alma caritativa, bondadosa y débil no le da el derecho a nadie de pasar por encima de ti, mucho menos degradarte a un nivel más bajo, también debes demostrarte fuerte y seguro aunque esto conlleve a qué sólo sea el rostro el qué refleje lo qué en el momento no se siente, no se tiene o es qué aún no se a encontrado, mantén la calma qué ese valor no esta perdido o extinto solamente es cuestión de encontrarlo, emplearlo y ver los frutos qué este cosecha, viendo así cómo todo va mejorando. 

Corazón acabado

Cómo explicar cuál es el límite para qué un corazón pueda soportar tanto daño y aún así luego de eso seguir estando vivo, observando qué puede, y tiene espació para seguir aguantando hasta qué por sí sólo muera después de tanto sufrimiento, y decepción tras decepción sintiendo cómo la desdicha, la tristeza y el abandono se van apoderando de el y lentamente lo van consumiendo cada vez más por qué sino es una persona es la otra de verdad qué ya este corazón no creo qué pueda seguir soportando tantas lágrimas y golpes ahora no siendo propinados por una sola persona sino qué ahora se han unido, ahora están siendo lanzando por cada vez más de ellas y al parecer esto no tiene cara de terminar del todo bien.

Hasta qué llegue el momento en el qué ya todo se expire terminando acabado. Por qué hasta la persona más fuerte suele llegar a su propia destrucción provocada por todos aquellos qué lanzan balas mortales sin pensar tan sólo para calmar su rabia dejándola caer sobre los más indefensos, los qué se encuentran desprotegidos.

Epidemia

El amor, este al parecer se a convertido en una epidemia incontrolable ahora volteas unos minutos y sin darte cuenta ya hay alguien qué se está o ya se encuentra enamorado, este sentimiento es tan poderoso qué últimamente se encuentra acabando con todo dejando a su paso las nuevas conquistas y nada más qué puros rostros felices y dichosos, todo esto no lo digo en mal, quiero decir todo lo contrario es sólo qué esto está causando la lejanía de amigos y cualquier otro ser querido, siendo este alejado encontrándose acaparado por alguien qué lo ama, eso ya está más qué claro pero de verdad, ya hay qué venir haciendo tiempo para otras cosas, no simplemente por este inmenso amor olvidarse de todos.Tomando en cuenta qué aún algunos no somos el amor de la vida de alguien y con esto hacerle llegar la notificación de qué también nosotros esperamos ansiosos qué se nos dedique nuestro tiempo, el cuál morimos esperando de aquellas, y solamente aquellas personas especiales e irreemplazables. 

Mientras en tanto qué lo qué ocupa y absorbe la mente de estas personas enamoradas es la felicidad millones de flores, mariposas y una vida perfecta al lado de ese nuevo ser amado, lo cuál es completamente entendible.

Nota: Por favor, recuerda qué estoy a tú alrededor y qué siento y me duele tú ausencia. 

jueves, 4 de febrero de 2016

Dulce disparo

El dolor no es para nada divertido, debe aprender a soportarse y tener la fuerza para afrontarlo, pero cómo ser fuerte con alguien qué cada vez qué siquiera te mira así sea por unos cortos segundos sientes qué puede ver a través de tú alma y corazón, qué puede descifrarte en poco tiempo poniendo en peligro convirtiéndose en una guerra el qué los verdaderos sentimientos salgan para ser revelados muriendo de la vergüenza quedando sofocado por enfrentarse contra quién puede destruirte en un suspiro. 

miércoles, 3 de febrero de 2016

Una cabeza llena de sueños

Qué bonito fué en aquel momento sentir por primera vez ese “No se qué” del cuál todos hablan a cada rato, pero qué lastlma qué así cómo vino de rápido, así se fué de igual manera dejándote estancando nuevamente en el vacío el cuál te devuelve los temores y revive una y otra vez tus peores miedos a ser expuestos en una nueva ocasión a qué se nos sea intimidado desbordando una vez más ese gran mar de secretos y miedos ocultos sin ganas de poner en marcha nuevamente a las lágrimas qué cada vez van más apareciendo y trayendo con ellas todo lo qué no a querido mostrarse a la luz del día, el hecho de ser débil y para nada valiente o fuerte ante la adversidad y los hechos qué se incrementen en tú cabeza llena de sueños. 

Limosnas

“Nunca sé a perdido lo qué nunca sé a tenido” Es una cita tan real y cierta, cómo es posible qué en una cabeza se acumulen tantas ideas en algunas ocasiones estas suelen ser algo absurdas e ilógicas, pero el punto es qué por más qué pienses qué tienes a alguien por completo en tus manos no sabes si esté en cualquier segundo pueda escurrirse entre ellas para así poder safarse al fin del “supuesto agarre” qué con bastante seguridad desde un principio le has colocado para tratar de qué no escape, pero esto es algo completamente imposible y un tanto psicópata cómo se pretende qué amando a alguien qué no te ama, ni mucho menos te lo demuestra pretendas qué construya algo contigo o qué se quede de por vida a tú lado eso es totalmente descabellado debes dejar libre, abandonar, dejar qué haga su vida toda aquella persona qué no guste de permanecer a tú lado y tampoco pretendas qué si por obligación está lo hace, no asumas qué será una bonita historia para recordar, tan sólo estas cavando una tumba para alguien qué estando al lado de alguien qué no ama poco a poco se encuentre con miles de salidas de escape “soluciones” para morir.

Nadie puede estar obligado a estar con alguien más si de por medio nunca existe ni existió el amor, no hay qué imaginarse lo qué no es, no puedes controlar las cosas a tú antojo punto es así de simple y sencillo.

Mucho menos puede amarrarse a quién desea estar libre, un supuesto amor nunca crecería estando sometido a constantes llantos y lágrimas de dolor. Sería cómo pedir limosnas a alguien qué no quiere obsequiartelas.

Renacer

Renacer de las cenizas y la destrucción causada puede intentarse, por qué no al fin y al cabo ya has pasado por lo más doloroso, lo más difícil el corazón roto este no sana de la manera más rápida y tampoco lo hace de la manera más eficaz puesto a qué aún quedaran diminutos residuos, pero qué eso no te impida reivindicarte, mejorar, volver a intentar y continuar no dejes morir a la vida en un corto tiempo abandonada en la oscuridad mientras te refugias en el desconsuelo y la decepción. Recuerda por más engañoso qué todo pueda ser ya llegará alguien totalmente anonadado por tus características no sólo físicas, sino también personales y créeme esta querrá sea cómo sea y hasta de la forma mas loca va a querer integrarse a tú vida y luego no habrá quién quiera detenerlo(a) todo es cuestión de tiempo y paciencia la/el indicado(a) vendrá cuándo menos lo esperes cambiando así tus opiniones y tú ser enteramente, haciendo todo lo posible por tener así sea un poco de tú cariño.

Final feliz

En definitiva, cada vez me estoy dando más cuenta qué es claro qué no está dispuesto, listo, preparado cualquiera de estos términos podria identificarlos, pero hay quienes simplemente no sincronizar, y hay veces en las cuáles realmente no entiendo el por que andan tan rapido buscado su “Media naranja” su “Alma gemela” cómo si la vida dependiera de ello, de verdad qué tiene eso de importancia a tal gravedad para desvivirse o aparentar estar muriendo, o sea, cómo morir por ese tipo de “sufrimiento” sabiendo y estando consciente qué hay cosas mucho peores y las qué si requieren mayor atención tomando cómo ejemplo las enfermedades sobretodo, algunas de estas sin una cura aún descubierta y prefieren darle mas importancia al “AMOR”. A intentar buscar a alguien o a intentar querer a alguien nuevo, diferente o tan sólo querer olvidar. Cualquier excusa verdaderamente no da la base para qué este sentimiento llegue a ser un grave problema. Tan sólo espera esta persona para la cuál estas destinado(a) sin apuro, sin una búsqueda desenfrenada este por sí sólo llegará y logrará sin el más mínimo de los esfuerzos entrar a tú corazón y cautivarlo por completo.

Quién sabe, tal vez esta persona seria tú “Y vivieron felices para siempre” tal cuál cuento de hadas.

lunes, 1 de febrero de 2016

Ojos repletos de estrellas

Esos ojos matadores qué hipnotizan a cualquiera qué en un único suspiro qué se haga puedes caer muerto en un segundo, sólo esto falta para morir de una manera maravillosa y digna de repetir un millón de veces, esos ojos encantadores qué encantan a todos los qué tienen el privilegio de verlos, es afortunada la persona qué tiene la dicha de verlos todos los 365 días a cada hora, cada minuto, cada segundo del día, estos muy bien podrían estar echos de fragmentos de estrellas. Ojalá esos hermosos y cautivadores ojos no sean nunca invadidos por lágrimas, o qué el sufrimiento se deje ver atraves de ellos qué no trate de ocultarlos pues es su arma, su poder para acabar con todo y abalanzarse sobre lo qué quiere, espero este consciente del semejante poder qué posee. 

Corazón manchado

Reírse a fuertes carcajadas para evadir el sonido estridente de un corazón qué llora sin control, sintiendo el dolor de alguien qué no lo ama y lo desecho dejándolo abandonado, sin derecho a nada enganañdolo haciéndole creer qué no es merecedor de nada ni de nadie, en otras palabras qué por sí mismo se vea y se convensa de qué es una gran poca cosa y qué nadie sería tan ciego para quererlo o mucho peor, valorarlo y así con esto lograr qué pruebe el fango y se vaya directo a la derrota para después encontrarse manchado estando en la interminable tormenta qué provocan sus lágrimas sin qué se le permita ser escuchado por su llanto, queriendo decir tanto pero a la misma vez encontrase amordazado. 

Amor inerte

Amor qué a la misma vez me hacer sentir tan bien, me hace sentir vivo se siente qué a pesar de sentirse muerto por más qué ya no se ame, este amor aunque sea dañino no hace sentirse tan vacío aunque no nos alimente cómo de verdad se quiere y sólo este allí para llenar un poco el vacío, hasta es preferible tener un amor inerte a no tener absolutamente nada.

LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...