sábado, 28 de enero de 2017

Conocí Personas

Me han pasado tantas cosas, conocí personas increíbles y en verdad hermosas en tantos sentidos, personas que dan los abrazos más cálidos, que de verdad llegué a pensar que nunca más me volverían a tocar a mi, al menos por un rato, y ahora que e experimentado todo esto nuevo, me distrae un poco de pensar tanto en ti, en lo mucho que estas doliendo y que cada vez te vuelves un poquito más llama, un poco, mas frío, un poco más distante, con algo más de nostalgia, tienes tantas cosas guardadas, reservadas para ti mismo que en serio quisiera poder entenderte, sacarte un poco de ti mismo y que de alguna manera entres en mi.

Hace ya bastante que mis sentimientos se tornaron diferentes, no sólo cotigo, digamos que ahora siento diferente las cosas y tomaré eso como algo bueno, intento despejar todas y cada una de mis confusiones, a veces quisiera no tener nada que ver contigo, pero es una situación complicada, siento miedo y muchos deseos de mirarte a los ojos sin tener que desviar la mirada, es lo que más quisiera. Comenzaste siendo todo, ahora siento como que lo poco o mucho que vivimos se está resumiendo en sólo sonrisas y saludos amigables.

Desde hace un tiempo se me ha venido a la cabeza la idea de renunciar a ti pero la verdad es que no quiero, mi vida cambiaría, se volvería como al principio, antes de conocerte, lo que menos quiero es tener que apartarme de un amor como el tuyo, me a hecho sentir una infinidad de cosas agradables que estoy más que seguro de que no podría olvidar aunque hubiera un millón de cosas más para pasar el tiempo, más sin embargo siento que contigo este siempre se detiene y así es mucho mejor, me deja conservarte sólo un poco más antes de que las actividades matutinas te lleven, tu rutina te llame diciendo que ya tienes que volver, que por hoy ya todo se ha acabado, pero quizás no hoy, o mañana pero si en un momento que nos encontremos cerca podamos conectarnos de nuevo y hacer como que el tiempo está con nosotros y que nunca se irá aunque así sea, me gusta pensar que es nuestro aliado y que nos apoya. 

En cualquier momento alguien va a descubrirme mirándote con los ojos más llenos de vida que nunca, se acercara y me preguntara en voz baja >>¿Qué miras?<< Y mi mundo se vendrá abajo cuando mi mirada se llene de lágrimas y mi voz no pueda hablar de la vergüenza y el temor de querer a alguien que mira hacia tantos lados, excepto adónde me encuentro fijo.

No sé si tengas heridas o cicatrices por querer tanto como yo, no sé si alguna vez te rompieron el corazón tanto como a mi, pero si puedo decir que tienes una sonrisa tan bonita, que me gusta contemplarte tanto como sea posible cada séptimo día cuando el nuevo día apenas se ve con claridad, nos queda tan poco y aún me falta preguntarte tanto y ni siquiera e comenzado, me gustaría saber tanto de ti que temo que el tiempo no nos alcance y es que el problema es que soy la persona mas tímida y callada cuando te acercas y no creo que tú puedas vivir con esa clase de silencio que se aloja en mi vida, quizás solo fue hecho para una persona especifica o soy quien sabe manejarlo y no estas del todo listo para todo este caos, creeme ni yo mismo estoy preparado sólo e aprendido a lidiar con las virtudes y los defectos que se me han otorgado y como viene pasando el tiempo de rápido la realidad es que no se me a hecho trabajo cargar conmigo mismo, después de todo ese es mi deber como persona ¿no?.

Sigo contigo no tengo idea de hasta cuando podrá ser, supongo que es hora de que el destino intervenga y nos acerque o nos separe cuando ya todo se nos acabe y ya no haya ningún tipo de motivo que nos una o excusa que nos acerque y ya sea la vida con una fuerza mayor que sea quien hable y genere entre nosotros un nuevo encuentro que no tenga que ver ya con nada del pasado, que sea algo puramente del destino y el azar de la vida. 

PD: Lo que tenga que pasar será una total sorpresa, creo que debería prepararme para despedirne de ti y sentir eso que llaman cuando quieres mucho y aceptas si ya tiene que irse, supongo que será lo mas convierte... ¿Sabes? No me arrepiento de haberme arriesgado y quererte como nunca pensé que podría hacerlo con alguien, finalmente pude querer con todas mis fuerzas y estoy feliz de que hayas sido tú.


domingo, 22 de enero de 2017

Te Escribo

Te escribo porque sé que no es mucho el tiempo el que estaremos juntos, lo hago para cuando te pierda, al menos tengo el consuelo de conservarte todavía en mis palabras, voy a extrañarte, tu calma, tu manera de hablar, la manera tan pacífica en la que actúas, te miro y muchas veces e tenido que evitarlo para que no me descubras. Me sorprendió mucho que después de todo este tiempo que había pasado aún me recordarás y eso hizo que tuviera una nueva esperanza.

Te escribo estas palabras porque sé que sólo te estaré viendo sólo por un par de meses más, y tampoco creo que logremos avanzar en algo, soy demasiado tímido con tu presencia como para siquiera querer intentar hacer algo. Probablemente nunca te enteres de que hago todo esto, de que escribo de ti, y tengo que decir que es la cosa más liberadora que e hecho desde que te conocí.

Sabes... De verdad voy a extrañar mucho un amor como el tuyo, un amor que me haga temblar por dentro y me quema en el alma. Quizás después de mucho tiempo finalmente encuentres al amor de tu vida y yo pueda decir que tú fuiste la primera persona que me hizo sentir quemar y volverme un nudo de emociones, que fuiste la primera persona que puso todos mis planes de cabeza, la persona con la que me imaginé miles de vidas pararlelas estando a su lado, eres el amor de unos meses que recordare durante toda mi vida. Le agradezco a cada recuerdo que mi cabeza se inventó de nosotros dos, en esos momentos de soledad y decaídas que me ocurrieron, a cada acercamiento inesperado, a cada respiración y a cada mirada escondida, a cada latido desesperado que parecía que me consumía a cada segundo, tenía que conservarme, debía tener la fuerza suficiente como para no desfallecer y defraudarme. Caer con todo y sentimientos ante ti no era la mejor opción que había podido tomar, nunca se me cruzó por la cabeza, nunca te dije nada por miedo a no saber que iba a esperar de ti, mi mente siempre pensaba lo peor, pensaba que jamás iba a lograr algo contigo, hoy me encuentro en paz conmigo porque por fin pude describir en palabras lo que siento y poder darnos a ambos un significado pero lo que es más importante aclarar nuestros sentimientos, y puedo decir que voy a extrañar lo bonito que yo siento por ti cada vez que me miras y yo tengo que voltear, voy a extrañar que sólo seas tú el que me haga sentir que puedo llegar todavía más allá, que puedo brillar, que siento que te quiero más y no quiero perder eso te lo juro que no quiero perdernos, no de esa manera, eres lo más claro que tengo en medio de esta oscuridad. 

PD: Tan sólo un día puedo verte, quizás ese sea mi día favorito, al menos hasta que te vayas a otro recuerdo que ocurra en otro momento. Nunca voy a poder describirnos como algo malo y entonces supongo que eso es bueno. 

viernes, 13 de enero de 2017

Tenía

Tenía tanto miedo de mirarte como antes, tenía tanto miedo de quererte, de volver a sentir bonito y a la vez intenso por ti, tenía tanto miedo que me cuesta asimilar que te quiero por ser algo nuevo, algo que cautivó mi vida de una manera distinta tan distinta a lo que estoy generalmente acostumbrado.

Tu manera cálida y tempestuosa con la que sueles querer, tenía miedo de que fuera a acabar conmigo, con los dos, de quizás no tener la fuerza y el amor suficiente para ser tu soporte. 

Quizás yo no sea tu vida entera y sólo sea una pequeña parte de ésta, una pequeña partícula en ti, ser un breve pero constante latido en tú corazón para que sepas que pase lo que pase estoy contigo, ¿y sabes que es lo más loco? Que llegaste a mi vida de una manera tan avasallaste, pero no me importó para nada dejarte entrar aunque tuviera mucho miedo te fui conociendo y ahora a lo único que le temo es que un día mi vida y todas las cosas que hay en ella dejen de bastar o de ser suficientes para ti, todo lo que soy y lo que ves es lo que puedo dar aunque aveces intento en lo posible, en la medida de otorgarte más de mi, de lo que soy. Mi vida se a venido sintiendo incompleta desde que retomaste ese querer y lo compartes, no me mal entiendas, me encanta eso de ti, es sólo que siento que hay personas que te alejan más que cuando tú mismo siquiera lo intentas, no te opones al irte, en ningún momento, ya hasta me estoy acostumbrando a verte partir en cualquier momento inesperado, pero supongo que esa también es otra parte de ti a lo que no sabría si temerle o incluso huir de ella, sólo espero que nunca te alejes lo suficiente como para olvidarte de quien eres, aunque eso me parece lo más trágico y remotamente improbable que existe en el mundo pero no descartas nada y a veces dejas que todo se vaya pero tienes tu confianza, me tienes a mi y con eso me es suficiente para confirmar que nadie más va a dejarte, yo sigo a tu lado y créeme que seguiré estando incluso si mi presencia se apaga o yo mismo me desvanezco es que no me importa, yo te daría hasta el último de mis suspiros, el último de mis latidos, te quiero tanto aunque no pareces notarlo, tú sólo me dejas mirarte y yo pues, me conformo con ser sólo tu espectador hasta que te decidas a mirarme.

PD: Si alguna vez las personas que crees que siempre estarían deciden irse te prometo que siempre estaré ahí para ti, no para decir un >>te lo dije<< sino para recordarte que las personas suelen ser frágiles aunque no lo muestren totalmente, el mejor método es tenerles paciencia. 
 

miércoles, 11 de enero de 2017

Nada de Ti Se a Ido

Fue bueno tenernos por un momento, un momento en el que después de mucho tiempo nos vi a los ojos y noté que aún seguías ahí, que aún estabas conmigo que tu humor y tu risa no se habían perdido y también que yo tampoco me perdí en tu ausencia y me di cuenta que jamás en la vida voy a dejar de quererte ni tan siquiera un poco, que eres demasiado importante, fue tan bonito, tan mágico y tan impredecible mientras me dedicaba a observarte unos minutos detenidamente, detallando a ver si traías nuevos gestos contigo. Me alegró ver que la línea que forma tú sonrisa no había desaparecido, te vi de nuevo y me sentí otra vez yo, me di cuenta que te volviste poco a poco parte de lo que soy y que me sentiría incompleto de no estar tú, no temí decirles a las demás personas que te quiero con alma y corazón, no sentí pena de decir que te necesito, porque así me siento y necesitaba sacarlo.

Me alegra que nada de ti se haya ido, eso quiere decir que yo tampoco me e ido de ti, me alegra que aún quieras conservarme contigo y espero que en un tiempo no tan lejano las cosas se acomoden, las tormentas se calmen y las nubes de lluvia se apaguen probablemente nunca te diga lo que siento con palabras, posiblemente nunca te diga mis sentimientos aunque así me lo quiera más que nada. Te quiero ver cumplir tus sueños, ver las estrellas a tu lado e imaginar que podemos alcanzarlas, juntos, escuchar canciones que nos hagan felices, bailar con extremo frenesí, sentir y dejar que la locura se apodere por un momento de nosotros, quiero verme en tus ojos para recordar lo que e sido desde aquel tiempo en el que decidiste alejarte, la verdad, no sé porqué lo hiciste desde un principio pero no puedo cuestionar tus razones o tus motivos. 


PD: Hoy sentí que nuestra vida volvio a unirse, por unos sobrantes sentí que nada nos separaba y que puedo decir con certeza que me mirabas sólo a mi como hace tanto lo había pedido con esos ojos tan bonitos y misterioso donde podría encontrarme siempre, encintar en ti un lugar seguro cuando esté fuera de mi. 


domingo, 8 de enero de 2017

Te Quería

Te quería por muchas razones y aunque aveces no las encontrara, eso no quería decir que no las tuviera. Te quise por encima de tantas cosas y ahora todo a cambiado tanto, pero sigo sin cuestionarme todo lo que por ti sentí, tal vez deba hacerlo pero contigo no, contigo aunque vengan muchas cosas mal para mi haz sido lo que dicen “Esta bien en el mundo” para mi seguirás siendo eso. Espero que tu camino continúe siendo igual de iluminado que tú, que sólo te necesites a ti para sobresalir y brillar, me encanta eso de ti, que vives y desprendes vida adónde vas, que no eres igual a nadie que haya conocido o me haya impresionado en esta vida. 

LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...