viernes, 13 de enero de 2017

Tenía

Tenía tanto miedo de mirarte como antes, tenía tanto miedo de quererte, de volver a sentir bonito y a la vez intenso por ti, tenía tanto miedo que me cuesta asimilar que te quiero por ser algo nuevo, algo que cautivó mi vida de una manera distinta tan distinta a lo que estoy generalmente acostumbrado.

Tu manera cálida y tempestuosa con la que sueles querer, tenía miedo de que fuera a acabar conmigo, con los dos, de quizás no tener la fuerza y el amor suficiente para ser tu soporte. 

Quizás yo no sea tu vida entera y sólo sea una pequeña parte de ésta, una pequeña partícula en ti, ser un breve pero constante latido en tú corazón para que sepas que pase lo que pase estoy contigo, ¿y sabes que es lo más loco? Que llegaste a mi vida de una manera tan avasallaste, pero no me importó para nada dejarte entrar aunque tuviera mucho miedo te fui conociendo y ahora a lo único que le temo es que un día mi vida y todas las cosas que hay en ella dejen de bastar o de ser suficientes para ti, todo lo que soy y lo que ves es lo que puedo dar aunque aveces intento en lo posible, en la medida de otorgarte más de mi, de lo que soy. Mi vida se a venido sintiendo incompleta desde que retomaste ese querer y lo compartes, no me mal entiendas, me encanta eso de ti, es sólo que siento que hay personas que te alejan más que cuando tú mismo siquiera lo intentas, no te opones al irte, en ningún momento, ya hasta me estoy acostumbrando a verte partir en cualquier momento inesperado, pero supongo que esa también es otra parte de ti a lo que no sabría si temerle o incluso huir de ella, sólo espero que nunca te alejes lo suficiente como para olvidarte de quien eres, aunque eso me parece lo más trágico y remotamente improbable que existe en el mundo pero no descartas nada y a veces dejas que todo se vaya pero tienes tu confianza, me tienes a mi y con eso me es suficiente para confirmar que nadie más va a dejarte, yo sigo a tu lado y créeme que seguiré estando incluso si mi presencia se apaga o yo mismo me desvanezco es que no me importa, yo te daría hasta el último de mis suspiros, el último de mis latidos, te quiero tanto aunque no pareces notarlo, tú sólo me dejas mirarte y yo pues, me conformo con ser sólo tu espectador hasta que te decidas a mirarme.

PD: Si alguna vez las personas que crees que siempre estarían deciden irse te prometo que siempre estaré ahí para ti, no para decir un >>te lo dije<< sino para recordarte que las personas suelen ser frágiles aunque no lo muestren totalmente, el mejor método es tenerles paciencia. 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...