miércoles, 11 de enero de 2017

Nada de Ti Se a Ido

Fue bueno tenernos por un momento, un momento en el que después de mucho tiempo nos vi a los ojos y noté que aún seguías ahí, que aún estabas conmigo que tu humor y tu risa no se habían perdido y también que yo tampoco me perdí en tu ausencia y me di cuenta que jamás en la vida voy a dejar de quererte ni tan siquiera un poco, que eres demasiado importante, fue tan bonito, tan mágico y tan impredecible mientras me dedicaba a observarte unos minutos detenidamente, detallando a ver si traías nuevos gestos contigo. Me alegró ver que la línea que forma tú sonrisa no había desaparecido, te vi de nuevo y me sentí otra vez yo, me di cuenta que te volviste poco a poco parte de lo que soy y que me sentiría incompleto de no estar tú, no temí decirles a las demás personas que te quiero con alma y corazón, no sentí pena de decir que te necesito, porque así me siento y necesitaba sacarlo.

Me alegra que nada de ti se haya ido, eso quiere decir que yo tampoco me e ido de ti, me alegra que aún quieras conservarme contigo y espero que en un tiempo no tan lejano las cosas se acomoden, las tormentas se calmen y las nubes de lluvia se apaguen probablemente nunca te diga lo que siento con palabras, posiblemente nunca te diga mis sentimientos aunque así me lo quiera más que nada. Te quiero ver cumplir tus sueños, ver las estrellas a tu lado e imaginar que podemos alcanzarlas, juntos, escuchar canciones que nos hagan felices, bailar con extremo frenesí, sentir y dejar que la locura se apodere por un momento de nosotros, quiero verme en tus ojos para recordar lo que e sido desde aquel tiempo en el que decidiste alejarte, la verdad, no sé porqué lo hiciste desde un principio pero no puedo cuestionar tus razones o tus motivos. 


PD: Hoy sentí que nuestra vida volvio a unirse, por unos sobrantes sentí que nada nos separaba y que puedo decir con certeza que me mirabas sólo a mi como hace tanto lo había pedido con esos ojos tan bonitos y misterioso donde podría encontrarme siempre, encintar en ti un lugar seguro cuando esté fuera de mi. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...