domingo, 22 de enero de 2017

Te Escribo

Te escribo porque sé que no es mucho el tiempo el que estaremos juntos, lo hago para cuando te pierda, al menos tengo el consuelo de conservarte todavía en mis palabras, voy a extrañarte, tu calma, tu manera de hablar, la manera tan pacífica en la que actúas, te miro y muchas veces e tenido que evitarlo para que no me descubras. Me sorprendió mucho que después de todo este tiempo que había pasado aún me recordarás y eso hizo que tuviera una nueva esperanza.

Te escribo estas palabras porque sé que sólo te estaré viendo sólo por un par de meses más, y tampoco creo que logremos avanzar en algo, soy demasiado tímido con tu presencia como para siquiera querer intentar hacer algo. Probablemente nunca te enteres de que hago todo esto, de que escribo de ti, y tengo que decir que es la cosa más liberadora que e hecho desde que te conocí.

Sabes... De verdad voy a extrañar mucho un amor como el tuyo, un amor que me haga temblar por dentro y me quema en el alma. Quizás después de mucho tiempo finalmente encuentres al amor de tu vida y yo pueda decir que tú fuiste la primera persona que me hizo sentir quemar y volverme un nudo de emociones, que fuiste la primera persona que puso todos mis planes de cabeza, la persona con la que me imaginé miles de vidas pararlelas estando a su lado, eres el amor de unos meses que recordare durante toda mi vida. Le agradezco a cada recuerdo que mi cabeza se inventó de nosotros dos, en esos momentos de soledad y decaídas que me ocurrieron, a cada acercamiento inesperado, a cada respiración y a cada mirada escondida, a cada latido desesperado que parecía que me consumía a cada segundo, tenía que conservarme, debía tener la fuerza suficiente como para no desfallecer y defraudarme. Caer con todo y sentimientos ante ti no era la mejor opción que había podido tomar, nunca se me cruzó por la cabeza, nunca te dije nada por miedo a no saber que iba a esperar de ti, mi mente siempre pensaba lo peor, pensaba que jamás iba a lograr algo contigo, hoy me encuentro en paz conmigo porque por fin pude describir en palabras lo que siento y poder darnos a ambos un significado pero lo que es más importante aclarar nuestros sentimientos, y puedo decir que voy a extrañar lo bonito que yo siento por ti cada vez que me miras y yo tengo que voltear, voy a extrañar que sólo seas tú el que me haga sentir que puedo llegar todavía más allá, que puedo brillar, que siento que te quiero más y no quiero perder eso te lo juro que no quiero perdernos, no de esa manera, eres lo más claro que tengo en medio de esta oscuridad. 

PD: Tan sólo un día puedo verte, quizás ese sea mi día favorito, al menos hasta que te vayas a otro recuerdo que ocurra en otro momento. Nunca voy a poder describirnos como algo malo y entonces supongo que eso es bueno. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...