lunes, 27 de febrero de 2017

Hay Días

Hay días en los en los que sólo buscas una compañía para descubrirte por completo, para que alguien te vea los sentimientos que traes contigo. No es necesario saber las batallas que has pasado, eres fuerte y valiente, no por tus cicatrices o tus caídas, lo dicen cada uno de tus intentos, cuando no te rendiste y decidiste luchar y entregarlo todo aunque el arriesgarse te generara dudas, lo hiciste y siéntete satisfecho y completo, siéntete como una persona que cumplió sus sueños, los cuales los hizo palabras y ahora son una realidad, comenzaste por algo pequeño y hoy estas aquí gozando de los frutos, de que nunca te detuviste, no desististe, hiciste el camino que habías soñado, probaste que tener un sueño o miles de ellos no te hacen perder la cabeza, que el hecho de que tengas un montón de ideas no te hace un perdedor sino un luchador porque tienes confianza en ti, en que vas a poder lograrlo todo, romperás tus propias fronteras, tus miedos dejaron de ser un impedimento hace ya bastante tiempo, mostraste que con una sonrisa puedes completar siempre una vida, demuestras que no siempre tiene que ser el desaliento quien protagonice nuestra vida.

Y es que aveces sólo hace falta alguien qué esté ahí, alguien que te ame aunque puedas ser un caos, que esté ahí cuando tu llama quiera apagarse, alguien con quien nunca te de esa sensación de que va a alejarse por completo o que vaya a generar en ti esa incomodidad porque piensas que pasará el tiempo y decidirá no volver, alguien que te de paz y calma, algo primordial para una persona. 

Que con tan sólo una mirada sepa lo que te pasa, necesitas a alguien con ese fin en tu vida, que te abrace y que no hagan falta palabras para decir que va a estar siempre contigo aunque tengas la tendencia de que cualquier palabra te derrumba, lo escribo porque todo esto suele pasarme con algo de frecuencia y quiero contarlo.

Que con tan sólo una mirada logre reflejar todo lo que sientes en tu interior y que quieras hablar de todo esto de una manera que no duela tanto. También quiero decir qué: Me gusta tu sonrisa, no sólo porque te ilumina, sino porque te va mostrando nuevos caminos, te enseña nuevas experiencias y es ahí donde se ve el crecimiento verdadero de una persona, en como va aprendiendo de cada día que vive.

    ¿Qué quiero con todo esto? 

El mundo puede ser un poco complicado aveces pero no por eso podemos dejar de pensar que ya no vale la pena estar, permanecer o darle una oportunidad. Sólo quiero darte palabras de aliento porque aunque aveces no sepamos como continuar, siempre encontramos nuestro camino, no importa lo que pase, siempre habrán unos pasos que te encuentren o unas huellas que te recuerden... Sólo tienes que creer y aunque tal vez ya estés un poco cansado, no te rindas, porque de verdad una vida tan bonita como la tuya merece la pena, no abandones pero lo que es aún más importante, no te dejes a ti mismo.

Nunca pienses que ya no existen maneras de seguir y llevar a la vida, siempre hay un balance y algo que te motive, sólo encuéntralo y sigue.

Ten tu propio camino, nunca pierdas tus sueños, son el impulso de toda vida y el arranque de cada alma, y... ¿Qué tiene de malo vivir en un mundo de sueños? No lo hago para huir o para sobrevivir sino para existir de alguna manera y porque no, que sea un buen escondite de vez en cuando.  

Aveces sólo necesitas sacarlo todo de la manera más calmada posible, sin sentir las presiones de que algo te persigue o te consume enteramente, por favor se libre, intentalo, saca tu ser a relucir, verás que no es todo tan malo y que con ocultarnos nos hacemos más daño, saca tu potencial, de verdad que puedes hacerlo. Quiero verte feliz deshaciéndote de todos y cada uno de tus limites, que tomes tu vida y te hagas completamente libre, luego te sentirás tan bien, vivirás sin barreras, no hace falta revelarse para expresarse, sólo hace falta alguien que te entienda, no que piense igual a ti, sólo que tome tu posición e intente comprender.

Rodeate, llénate de personas que te animen a cumplir cada una de tus metas, que te den el valor de que aunque puedan haber grandes contratiempos algunas veces o que los horarios no se ajusten no quiere decir que no vayas a lograrlo, que por más que estés agotando o que digas que tus energías ya están en sus últimas consecuencias, siempre podrás alcanzarlo. 

— Edgwar Mendez 




viernes, 17 de febrero de 2017

Te Vi

Desde el primer momento en que te vi, supe que eras especial, que andas libre y haces del mundo tan tuyo, tanto que me gustaría estar ahí para vivirlo, juntos, para hacer de el algo más grande, más amplio, para sumarle otro significado a lo que quieres decir cuando estamos juntos, cuando se rompe esa distancia que parece interminable. Creo que si no intento algo lo más seguro es que lo lamente toda la vida. A la cual francamente no hay que perderle ni el paso ni el rastro, ese es el secreto.

Hoy supongo que estuvimos más cerca que otros días, hoy te distragiste frente a mis ojos, hoy te vi, y tenías completa concentración, pero nunca, en ningún momento tenías la mirada pérdida, seguías físicamente presente, también en cuerpo y alma.

Hoy los dos estábamos completos, hoy ambos hicimos el contacto mas largo, hoy supe hasta de como te sentías y de como puedo llegar a sentirme y tengo que decir que es tanto y es tan fuerte, es incomparable todo lo que siento que no quiero que me deje nunca. Hoy te vi feliz y eso se transmitió a mi.

Te juro que me quedé sin palabras cuando mirando hacia el frente tu mirada empezó a brillar, tu luz hoy estaba más fuerte que nunca, pude sentirlo. 

Ahora sé que podemos llegar a ser ese tipo de parejas cuya mejor cita es echarse en el sofá, comer comida chatarra, meriendas y unos cuantos dulces mientras vemos cualquier película entre tanto me dedico a acariciar tu rostro como lo más precioso y delicado que quiero tener en mi vida, mientras descifro que se siente estar así de cerquita de ti, sería una verdadera dicha que algún día llegáramos a ser así de íntimos, llegar a ser así de cercanos.

Quisiera tener cerca de mi rostro tu respiración tan cálida y calmada, que haya los más mínimos espacios, es más, que casi no se pueda notar, que nada te separe de mi toda la vida porque así de cerca te quiero, así de cerca te quiero conmigo que con un solo toque puedas ver lo que hay en mi, y que con tan sólo una mirada yo pueda ver lo que hay en ti, lo que existe en ese mundo que llevas dentro.

Hoy te vi a los ojos por completo, no faltaba ni una sola parte, hoy te vi como solo en mis sueños podía hacerlo, tan directo, tan profundo y sin una sola interrupción.

Te vi mientras te distraias y fue como verte, fuerte, feliz y vulnerable, fue como ver todas y cada una de tus etapas en una milésima de segundo, te vi siendo humano, siendo persona, siendo totalmente imperfecto, siendo hoy más que nunca tú mismo. 

PD: Hoy te vi mientras te brillaba la mirada y la vida y todo estaba en perfecto control porque todo era un sólo conjunto que lo componía todo.


viernes, 10 de febrero de 2017

Me Encantas

Me encantas por lo que haces, por lo que eres, por quien eres, por como eres, y sigues a tu corazón y es una cualidad que me encanta de las personas, me encanta cuando lo hacen, pienso que así son un poco más libres y no están tan encerrados, me encantas porque eres la primera persona que me hace quedar ausente, aunque esté charlando, aunque tenga otras mil cosas que hacer en la cabeza, todo pasa cuando llegas, todo pasa en el momento en que te veo, todo se detiene, los ruidos se disminuyen y sólo queda la brisa que siempre te acompaña mientras te haces rumbo hacia lo que tengas que hacer. Quiero creer que cada día que pasa me estoy volviendo más valiente, aunque creo que contigo siempre tendré un poco de nervios, es que sólo con mirarte, me recorre todo el cuerpo una brisa agradable, quizás es la que va a todos lados contigo y no te deja ni se aleja, quizás sea tu alma, tu calidad de persona, tu vida, tus sentimientos o tal vez todo aquello que te conforma dentro tuyo. A veces pienso que contigo el momento no nos piensa llegar, y es que nunca somos sólo los dos, pero supongo que ese momento habrá que buscarlo en cada una de las oportunidades que se nos presenten de nuevo en otro instante de nuevo, hasta agotar todas nuestras posibilidades y liberarnos de todos nuestros miedos. Quizás en algún momento pase, en algún momento donde no existan barreras, aunque lo cierto es que eso para nosotros no es impedimento, siempre hemos combatido contra tanto, contra todo en realidad, tratando de encontrar ese momento ideal que nos pertenezca, pero quizás tengamos que crearlo, sacarnos todas la dudas que tengamos, encontrar lo que realmente queremos, aunque desde que te vi me e imaginado, me han pasado un sin fin de cosas por mi cabeza, cosas que siempre terminan conmigo estando a tu lado tomados de la mano y por alguna razón esos pensamientos fugaces que me dan por momentos me hacen tan feliz y no existe un tiempo, cuando pasa siento que en mi algo nunca se acabará si te tengo al lado mío. Eres mayor pero créeme que tu edad no me afecta para nada, yo te quiero tengas la edad que tengas y aunque te cambies el color de pelo o la ropa yo seguiría encontrando todo lo bonito de ti que encontré desde el primer día que te vi, te juro que ese día no fue simple para mi cambiaron tantas cosas, hubo un choque, una reacción, un cambio, hubo algo que quedará para siempre, ese día reconocí que te amo y finalmente aquí me atrevo a decirlo y es que si lo digo en voz alta posiblemente no estés o ya estés a punto de irte a un nuevo lugar que te enseñará otras cosas, cumpliste tu tiempo, lograste tu misión, hiciste que me descubriera a mi mismo, quien soy y quien quiero ser ¡gracias! Nunca crei que fueras tú quien me daría el último empujón pero me alegro que haya sido así. 

Tú, sólo prométeme a mi, pero sobretodo, prometete a ti que no dejarás de creer en tu sueños, yo no podría vivir en un mundo donde los sueños no valen, por eso te aliento a que creas, a que nunca te olvides de tus sueños, de que lo logres finalmente, que los alcances, ponte en marcha, sube escalones, nada contra la marea, construye castillos de arena, conoce el amor, no dejes de creer en la magia, escribe tu propia historia, ama la vida y a las personas que tienes al lado, quiénes te han acompañado y cuidado, quiénes te han regalo de su tiempo, aprecia lo más mínimos detalles, en ellos hay esfuerzo empleado sólo para sacarte una sonrisa.

Otra cosa, no existen personas irreparables o personas incompletas, son personas que encuentran el amor a su ritmo, que se cuidan un poco más pero no por eso son frías o distantes, solamente aman lento porque se están recuperando de lo perdido y atesorando lo encontrado, esas suelen ser las personas con más valor del mundo, porque cuando se transmiten de confianza y buena vibra se abrirán como nadie lo a hecho y te enterarás que siempre estuvieron ahí y que nunca estuvieron escondidos es sólo que son pocos los afortunados que los ven resplandecer y brillar, que los ven en su renacimiento, en la flor de su vida, en su mejor momento. 

No pierdas de vista las estrellas, esas nunca fallan y son la mejor guía hacia lo infinito, hacia lo interminable, llegan hasta lo que nunca se acaba, cuando no quieras ver los finales sólo, mira hacia arriba y te hallarás con el sendero de un camino sin final, lleno de cosas increíbles.




LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...