viernes, 17 de febrero de 2017

Te Vi

Desde el primer momento en que te vi, supe que eras especial, que andas libre y haces del mundo tan tuyo, tanto que me gustaría estar ahí para vivirlo, juntos, para hacer de el algo más grande, más amplio, para sumarle otro significado a lo que quieres decir cuando estamos juntos, cuando se rompe esa distancia que parece interminable. Creo que si no intento algo lo más seguro es que lo lamente toda la vida. A la cual francamente no hay que perderle ni el paso ni el rastro, ese es el secreto.

Hoy supongo que estuvimos más cerca que otros días, hoy te distragiste frente a mis ojos, hoy te vi, y tenías completa concentración, pero nunca, en ningún momento tenías la mirada pérdida, seguías físicamente presente, también en cuerpo y alma.

Hoy los dos estábamos completos, hoy ambos hicimos el contacto mas largo, hoy supe hasta de como te sentías y de como puedo llegar a sentirme y tengo que decir que es tanto y es tan fuerte, es incomparable todo lo que siento que no quiero que me deje nunca. Hoy te vi feliz y eso se transmitió a mi.

Te juro que me quedé sin palabras cuando mirando hacia el frente tu mirada empezó a brillar, tu luz hoy estaba más fuerte que nunca, pude sentirlo. 

Ahora sé que podemos llegar a ser ese tipo de parejas cuya mejor cita es echarse en el sofá, comer comida chatarra, meriendas y unos cuantos dulces mientras vemos cualquier película entre tanto me dedico a acariciar tu rostro como lo más precioso y delicado que quiero tener en mi vida, mientras descifro que se siente estar así de cerquita de ti, sería una verdadera dicha que algún día llegáramos a ser así de íntimos, llegar a ser así de cercanos.

Quisiera tener cerca de mi rostro tu respiración tan cálida y calmada, que haya los más mínimos espacios, es más, que casi no se pueda notar, que nada te separe de mi toda la vida porque así de cerca te quiero, así de cerca te quiero conmigo que con un solo toque puedas ver lo que hay en mi, y que con tan sólo una mirada yo pueda ver lo que hay en ti, lo que existe en ese mundo que llevas dentro.

Hoy te vi a los ojos por completo, no faltaba ni una sola parte, hoy te vi como solo en mis sueños podía hacerlo, tan directo, tan profundo y sin una sola interrupción.

Te vi mientras te distraias y fue como verte, fuerte, feliz y vulnerable, fue como ver todas y cada una de tus etapas en una milésima de segundo, te vi siendo humano, siendo persona, siendo totalmente imperfecto, siendo hoy más que nunca tú mismo. 

PD: Hoy te vi mientras te brillaba la mirada y la vida y todo estaba en perfecto control porque todo era un sólo conjunto que lo componía todo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...