viernes, 10 de febrero de 2017

Me Encantas

Me encantas por lo que haces, por lo que eres, por quien eres, por como eres, y sigues a tu corazón y es una cualidad que me encanta de las personas, me encanta cuando lo hacen, pienso que así son un poco más libres y no están tan encerrados, me encantas porque eres la primera persona que me hace quedar ausente, aunque esté charlando, aunque tenga otras mil cosas que hacer en la cabeza, todo pasa cuando llegas, todo pasa en el momento en que te veo, todo se detiene, los ruidos se disminuyen y sólo queda la brisa que siempre te acompaña mientras te haces rumbo hacia lo que tengas que hacer. Quiero creer que cada día que pasa me estoy volviendo más valiente, aunque creo que contigo siempre tendré un poco de nervios, es que sólo con mirarte, me recorre todo el cuerpo una brisa agradable, quizás es la que va a todos lados contigo y no te deja ni se aleja, quizás sea tu alma, tu calidad de persona, tu vida, tus sentimientos o tal vez todo aquello que te conforma dentro tuyo. A veces pienso que contigo el momento no nos piensa llegar, y es que nunca somos sólo los dos, pero supongo que ese momento habrá que buscarlo en cada una de las oportunidades que se nos presenten de nuevo en otro instante de nuevo, hasta agotar todas nuestras posibilidades y liberarnos de todos nuestros miedos. Quizás en algún momento pase, en algún momento donde no existan barreras, aunque lo cierto es que eso para nosotros no es impedimento, siempre hemos combatido contra tanto, contra todo en realidad, tratando de encontrar ese momento ideal que nos pertenezca, pero quizás tengamos que crearlo, sacarnos todas la dudas que tengamos, encontrar lo que realmente queremos, aunque desde que te vi me e imaginado, me han pasado un sin fin de cosas por mi cabeza, cosas que siempre terminan conmigo estando a tu lado tomados de la mano y por alguna razón esos pensamientos fugaces que me dan por momentos me hacen tan feliz y no existe un tiempo, cuando pasa siento que en mi algo nunca se acabará si te tengo al lado mío. Eres mayor pero créeme que tu edad no me afecta para nada, yo te quiero tengas la edad que tengas y aunque te cambies el color de pelo o la ropa yo seguiría encontrando todo lo bonito de ti que encontré desde el primer día que te vi, te juro que ese día no fue simple para mi cambiaron tantas cosas, hubo un choque, una reacción, un cambio, hubo algo que quedará para siempre, ese día reconocí que te amo y finalmente aquí me atrevo a decirlo y es que si lo digo en voz alta posiblemente no estés o ya estés a punto de irte a un nuevo lugar que te enseñará otras cosas, cumpliste tu tiempo, lograste tu misión, hiciste que me descubriera a mi mismo, quien soy y quien quiero ser ¡gracias! Nunca crei que fueras tú quien me daría el último empujón pero me alegro que haya sido así. 

Tú, sólo prométeme a mi, pero sobretodo, prometete a ti que no dejarás de creer en tu sueños, yo no podría vivir en un mundo donde los sueños no valen, por eso te aliento a que creas, a que nunca te olvides de tus sueños, de que lo logres finalmente, que los alcances, ponte en marcha, sube escalones, nada contra la marea, construye castillos de arena, conoce el amor, no dejes de creer en la magia, escribe tu propia historia, ama la vida y a las personas que tienes al lado, quiénes te han acompañado y cuidado, quiénes te han regalo de su tiempo, aprecia lo más mínimos detalles, en ellos hay esfuerzo empleado sólo para sacarte una sonrisa.

Otra cosa, no existen personas irreparables o personas incompletas, son personas que encuentran el amor a su ritmo, que se cuidan un poco más pero no por eso son frías o distantes, solamente aman lento porque se están recuperando de lo perdido y atesorando lo encontrado, esas suelen ser las personas con más valor del mundo, porque cuando se transmiten de confianza y buena vibra se abrirán como nadie lo a hecho y te enterarás que siempre estuvieron ahí y que nunca estuvieron escondidos es sólo que son pocos los afortunados que los ven resplandecer y brillar, que los ven en su renacimiento, en la flor de su vida, en su mejor momento. 

No pierdas de vista las estrellas, esas nunca fallan y son la mejor guía hacia lo infinito, hacia lo interminable, llegan hasta lo que nunca se acaba, cuando no quieras ver los finales sólo, mira hacia arriba y te hallarás con el sendero de un camino sin final, lleno de cosas increíbles.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...