domingo, 29 de septiembre de 2019

Dulce


Recuerdo que eras dulce y que yo te amé y para cuando me di cuenta ya se había prolongado bastante pero ahora tienes que conocer lo feliz que estoy, paso siguiente me dejaste de amar, quizás por las faltas y fallas y los besos al corazón pero es que eres tan inteligente, dulce y yo hablaba demasiado, éramos cítricos algodones de azúcar, siempre en todo es como si leyeras mi mente. Luego yo empecé a amar otras cosas más fuerte, tuve un par de sueños y después dijimos adiós, tú ya no me amas pero yo sigo escribiendo porque me mantiene vivo, quiero besarte, deja que lo haga, deja que te toque lentamente a mi manera, después hazme reír fuerte, hazme desear estar loco por ti, ¿quieres que te cante? porque puedo hacerlo solo si me dices que  me amas como a ningún otro chico nunca jamas, déjame ser libre y te amare por siempre con locura, haz que pierda la cabeza por ti porque aun está pegada a mí, ven y róbame el corazón pero te estas tardando mucho te dejare imaginar así que termina pronto, eres tan dulce como una noche con chocolate caliente y galletas, hazme pensar mal, hazme pecar, déjame sentir todo lo que está mal y que depravado por pensar así pero solo estoy siendo directo y gritando en tus oídos que me ames solo si me dejas amarte como yo quiera, dependiendo de cómo amanezca, ¿serias capaz de ponerle llave a mi corazón? porque si me conocieras solo un poco sabrías que no quiero esa calma pacifica, la típica, que detesto ese encierro que nos damos nosotros mismos con todo lo que nos da miedo enfrentar, yo quiero más y veo que tienes en tus ojos todo lo que deseo como siempre, así que déjame poseerlo ahora mismo, acompáñame, ámame mientras me obsesiono así voy a saber que los dos estamos iguales y que eres real en el amor y en la locura que me estas amando tanto como yo durante las estaciones del año, que sientes fuego, frío, calor y flores, tráeme dulces que sean tan agradables, especiales y llamativos como tú, quiero comerte pero sin hacernos pedazos porque eso está mal y va en contra de todo en lo que creo así que no me lastimes y solo deja que te ame mucho, como se debe, con todo lo que implica, estoy hablando de las quemaduras, los besos y las consecuencias pero también las dulces recompensas.

 - EDGWAR MENDEZ 

REDES SOCIALES: 




 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...