viernes, 11 de octubre de 2019

Espíritu Salvaje

Ahora que estas aquí quiero que te quedes en mi corazón para siempre, que no te vayas nunca más, ven y juguemos una partida. Hace mucho que no toco una consola pero todavía me obsesiona ese mundo y sé que puedo ganar, no sé si me quieres como yo a ti porque no soy exactamente la clase de persona a la que le dices que hacer y eso te molesta porque quieres que haga las cosas puntualmente.

Es demasiado y a mí me tiene sin cuidado si soy un amor pero no para ti, no para que me llames así porque algo más está en mi mente y me convertiré en un lobo esta noche para que desaparezcas porque no te concedo alojamiento en mi ni un día más, lo máximo que puedo hacer es ayudarte a buscar donde existir pero afuera, ya no quiero que golpees mi cabeza buscando una respuesta.

Tú ya no me quieres y yo no le pertenezco a nadie, no hay otro remedio, iremos a la resbaladilla pero no creo ser para ti porque mi espíritu es salvaje no soy esa clase de persona que sólo mueve hojas. En un día común hago desastres, mucha gente me halaga la mirada pero sólo quiero que me mires de frente y no sólo veas el brillo sino también que estoy intentando hasta lo profundo por ti ¿que pasa si me acerco a ti? ¿eso te pone los nervios punta no? porque crees que puedes domar a la naturaleza pero es como estar loco.

Déjame quitarme los anteojos y destrozarte con la mirada, procura que cuando claves ese cuchillo filoso no sea con tu nombre porque yo no soy tuyo y no te necesito así que ve a amar a otro lado, porque estoy cansado y tengo otras cosas que hacer, déjale el recado a la cajera, y ya que estar lejos te parece divertido te invito a que te marches ahora y no me mal entiendas.

Estoy con emociones violentas y placenteras ahora pero no por tu parte y tengo más cosas en las que pensar y si me lo preguntas quiero un título, unas risas y aprender a escribir canciones con algunas lineas de poeta, quiero gritar fuerte que te quiero mucho pero existe algo que se llama amarse y descubrí que lo que siento por mí es mucho más importante que cualquier pretexto que puedas darme.

 Porque ya estoy hasta el borde del abismo de que me digas que tienes cosas más importantes que hacer, no vas a hacer que me sienta pequeño o sin valor porque vamos, seamos originales por favor, ya estamos lo suficientemente grandes como para decir cuando ya no queremos estar con alguien.


La fuerza con la que estoy amando en esta oportunidad puede destruir olas y llenar desiertos, así que estoy tranquilo porque tengo el amor que siempre quise y más y muchas de las cosas que conocías de mi cambiaron, internamente soy otra persona dispuesto a dar mas de lo que una vez llegue a pensar porque no estamos en condiciones de recibir golpes injustos de absolutamente nadie así que ve y dile a quien te encontraste en la tienda que le amas así no te quedas sin nadie tengo algunas postales guardadas en alguna parte,  ahora tengo pasteles y conversaciones grandiosas, gracias, adiós.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...