viernes, 17 de noviembre de 2017

Me Hace Feliz

De las cosas que más me hacen feliz en esta vida es prácticamente todo y de verdad no miento ni exagero de verdad si tú me conoces sabes que en el día a día me río con prácticamente todo. Me hace feliz si te hago reír, si compartimos un pedacito de nuestras vidas, si vienes un día, si comemos y charlamos y también que crean en el amor, más ahora en estos tiempos algo cambiados en donde la magia se a perdido un poco, más eso no quiere decir que se a extinguido aún está ahí solo hay que encontrarla, le gusta ser buscada pero la realidad es que todos la llevamos guardada dentro de nosotros.
Me hace feliz si te ayude a que tu día mejorara un poco, ya sea por un consejo o porque simplemente querías ser escuchado, aquí estoy y te quiero muchísimo, me hace inmensamente feliz ver una sonrisa en tu rostro, me hace feliz el viento en mi cara y las personas que están logrando las metas que quieren para su vida, también quiénes ya encontraron al amor de su vida y quienes aún están esperando por ese alguien que les haga latir su corazón y remueva su alma y que haga que espiritual y sentimentalmente se sienta infinito, me hacen feliz las personas que son felices solo porque si, quiénes no necesitan una razón para llevar una sonrisa por más agotador que haya estado su tarde, su trabajo, su noche o cualquier instante, me hace feliz que a pesar de todo siempre hay algo por qué sonreír, por qué vivir, por qué sentir, algo por lo qué tengamos la necesidad de aún así, entregarnos por completo...

PD: Con este tema quise rescatar la felicidad que existe en el mundo, y aunque un poco nos cueste hayarla, nos termina encontrando a nosotros y regalarnos el infinito.








martes, 24 de octubre de 2017

No sé

Tengo pequeños lapsus de ser un huracán que cuando comienza no puede parar, tengo un pequeño momento en el que soy un volcán que nadie puede escuchar pero que está ahí iniciándose, tengo pequeños instantes en los que la idea más grande que se cruza por mi cabeza es huir de ti, no sé por qué, quizás porque me haces reír y yo tengo miedo de acostumbrarme, de que llegue ese instante de mi vida en el que sólo existas tú para llenar mi vacío y honestamente a eso le tengo terror, a que te tengo tan presente que va a llegar un momento en que serás el único oxigeno que voy a necesitar para vivir y eso no es tan justo.

Te necesito pero quizás en otro momento o quizás te necesite cuando nos veamos otra vez, no lo sé, lo único que me queda claro es que estás siendo parte y eso me desgasta y me parte el corazón la mayoría de las noches, de esas noches en las que no sabes que decirme y yo tengo tanto que contar o de esos días en los que no paro de cantar; te necesito pero no estás aquí y eso cada día me da más miedo, el hecho de que te estás acercando y me pones los nervios de punta y tengo el escalofrío más bonito.

Tengo un pequeño lapsus de ser brisa, pero realmente no sé si soy la brisa que escogerías para que te refresque la mañana, no sé si será mi sonrisa la que escogerías para que te despertara cada amanecer. Realmente no sé si quieres mi risa para que sea la que te ame por las madrugadas, no sé si quieres que sea yo la persona que quieres que te hable cuándo el sol se asoma e invade tu habitación, no sé si quieres que sea yo la persona para que te acompañe y sea tu complemento o te ofrezca su hombro por si quieres detenerte a respirar un poco y parar todo lo que estás sintiendo que te persigue constantemente. La persona con la que puedas ser lo que quieras y me digas lo que quieres, que sea yo la persona que tú elijas para que te escuche los sueños y te eche porras para alcanzarlos, no estoy seguro de ser yo lo que quieres o esperas para ti pero ojalá me quieras en tu vida cuándo ya lo hayas pensado bien.      

- Edgwar Mendez


jueves, 31 de agosto de 2017

A Causa de Ti

A causa de mi escribo, por causa tuya canto cuando nadie me escucha, cuando ya te haz ido, lo que aún no tengo muy en claro es de donde se originó esa inmensa necesidad de querer huir, pero esta es otra manera de irme, es retirarme para encontrarte para sentir el corazón latir en mi tan de prisa, para ver todo a pasos lentos.
Últimamente algo me falta, no sé que es, lo e estado buscando, es algo que me dejó y que su ausencia se nota, quizás se trata de mi, de todo lo que dediqué hace un tiempo, fue un tiempo tan bonito, unos instantes donde sentía que volaba, es una historia tan bonita para contar que aunque me pasó aún la veo tan irreal, tan como que es absolutamente imposible que me pasara a mi. Pero creo que a causa de eso no estoy tan entero, algo cambió o no lo sé, algo simplemente ya no está y quizás seas tú.
Cuando le conocí les digo que fue un vuelco de sentimientos para mi a tal punto de que me habia cuestionado toda mi vida, hasta mi existencia porque llegué a ese punto de cuando te enamoras por primera vez y ¿saben que? Estoy tan feliz de decir que conocí a la persona para enamorarme, ya no está, se a ido, ni yo mismo sé en donde está, mis amigos me preguntan si volvimos a cruzar miradas alguna otra vez y mi respuesta es un no pero seria tan bonito un nuevo reencuentro que ni yo me lo podría creer en el remoto caso de que si pase.
Todo pasó cuando nos conocimos fue el inicio de todo y de nada de un espacio lleno de infinitos, de sensaciones y sentimientos que brotaron en mi. No hubieron fotografías, no hubieron abrazos pero si cortesía y bonitas charlas en plena mañana.  Realmente no puedo creer que alguien como tú me haya pasado a mi y todo fue a causa de ti, de un plan del destino para juntarnos y mostrarme una historia de amor real, de sentimientos puros y lo que duele una distancia, una distancia de la que solo estas buscando correr y romperla para ir directo a unos brazos de alguien que se fue dejándome en claro lo mucho que pude querer, fue impresionante, cada que llegaba ese reencuentro yo sentia que moría conocí partes de mi que pendian en un hilo y no importa lo que estuviera pasando, me olvidaba de todo y solo queria entregarme a amarte.   

"Quizás fuiste una tormenta que vino a decirme, puedes amar a alguien y quedarte sin sentir tus miedos, ¡Ves que si puedes! Siempre haz podido yo sólo vine a probartelo cariño."

PD: Ojalá exista un nuevo reencuentro.

jueves, 10 de agosto de 2017

Dicen

Dicen que nuestra vida al morir acaba, que a pesar de que nos retiramos de la faz de la tierra el mundo seguirá girando, las personas van a continuar, cada una con sus historias, pero yo, yo creo que no. Creo que aunque nos vayamos, nuestra vida vuelve a iniciar en otra parte, nos encontramos con nuevas personas, empezamos a aprender todo de nuevo, a vivir la vida, desde cero, a conocernos una vez más a nosotros mismo, a querer y hasta, a enamorarnos otra vez, quizás puedan gustarnos nuevas cosas y hasta incluso tengamos nuevas actitudes que no conocíamos. Con una vida reiniciada en otro lugar, podemos experimentar, vivir y hacer todo de nuevo para sentir todo lo que hablamos dejado en ese anterior momento, decían que nos transformariamos en otros cuerpos y que seriamos una nueva esecia desconocida para el resto. Pero yo lo que creo es que el nuevo ser en el que nos podamos convertir tendrá tus ganas de soñar, de ser, de vivir, de ser libre, seguirá teniendo cosas tuyas y su nuevo cuerpo o el lugar en dónde vaya a estar puede aportar mucho, de nuevo a este mundo. Nosotros, nunca nos vamos al cien por ciento yo creo que sólo vamos a ayudar en otra parte distinta a la que ya conocíamos, nos vamos a poder ser alguien más en otro lado.

- Edgwar Mendez  

martes, 11 de julio de 2017

Decidí Escribir

Decidí escribir por mi, para mi, para calmar mis guerras y mis veloces pensamientos y una que otra lágrima que quería caer, decidí escribir para encontrar protección y libertad fue en un instante de mi vida en el que sólo buscaba escucharme en silencio y dejarme llevar. Decidí escribir también por ti, por ese amor que muestras, quise escribir para sentir que es aferrarse tanto a lo que amas y ahora lo entiendo más que nunca, porque cada vez que siento las letras recorrerme el cuerpo es de los lugares en los que quisiera estar siempre. Hasta ahora no tengo miedo de sujetarme, en especial contigo. Contigo quiero vivir soñando y conocerte tan profundo y divino como es conocer un océano. Decidí escribir porque me gusta sentir esa sensación de libertad cuando estas apreciando calmadamente una brisa o un día soleado. Escribí para escucharte, para quererte y de alguna forma para esperarte también, para encontrar calma y poder apreciarte sin presión.

Te quiero tanto, porque estas rebosante de vida, porque nunca habia visto algo tan sin comparación como tú con esa sonrisa y esa mirada que iluminan los dias. Decidí escribir hasta para guardar lo que está roto, para meter cosas nuevas y olvidarme de que existen los vacíos y que pueden volver, escribí para no sentir miedo y tener compañía, también para entretenerme y dejar de pensar en si el día fue malo. Me e dado cuenta que escribo en la noche (cómo ahora) para conocerme más y aflorar y ser libre y extenderme en líneas blancas y cuatro paredes, escribí para que cuando lo haga todo se vuelva  transparente y tenga ganas de cruzar lo que está prohibido.
Decidí escribir para siempre estar feliz, para creer en lo improbable y para que todo sea maravilloso y nuevo, decidí escribir para conocer el mundo desde cero todos los dias, decidí escribir para ti, para darte motivación, decidí escribir para sentir electricidad bonita y sentir como todo en mi se une para convertirse en un universo brillante y con espacio para quien quiera verme y saber de que trato o como soy. Decidí escribir para ver hasta donde...

Decidí escribir para avanzar y conocer más de un lugar, porque soy un mundo que quiere explorarse y saber que es lo que realmente necesita para crecer y expandirse sin dañar a nadie. Decidí escribir porque todos en algún momento necesitamos un escape y a mi en lo personal me parece la manera más linda y susceptible de reconocerme a mi en medio de millones, en medio de una gran multitud. Decidí escribir para poner todo lo que siento a salvo, para tenerlo y recuperarlo, para saber que ha sido de mi durante mis largas ausencias.

Para ser feliz, para sentir placer y tener las constelaciones y las nubes al alcance de mi mano. Decidí escribir desde que descubrí que es una ayuda para resucitar cuando estas roto o ahogado o perdido con tu balsa, decidí escribir para no dejarlo nunca, para recordarme quien soy y porqué hago esto, decidí escribir para vaciarme y llenarme al mismo tiempo, para tener sincronia y coordinación y sobretodo para saber donde estoy cuándo no sé de mi o de lo que pueda querer. Escribo por todo eso que te puede dar el amor de la persona indicada, para tener todas esas sensaciones que te hacen infinito cuando vuelas.

PD: Le miro, lo hago tanto como puedo para perderme en sus ojos y asi de esta manera poder transportarme hasta sus recuerdos y su lugar feliz, para conocerte más a fondo y quererte más profundo.

— Edgwar Mendez





sábado, 17 de junio de 2017

Quiero

Quiero tener en mi esa sensación de volver, de sentir que nunca me e ido por más que así haya sido, quiero actuar, sentir que pertenezco más a mi que ningún otro día en la vida. Quiero intentar que no sea tan complicado darme aliento en mi interior, que vuelvan a mi las palabras correctas para dedicar, que el amor propio no nos rompa, quiero pensar en mi y en el bienestar del mundo. En particular me gusta con toda mi alma esas personas que revelan sus sentimientos, que pueden estarse rompiendo o consumiéndose en ese instante en si mismas pero no pierden esa confianza para salir y seguir perteneciendo al mundo, hasta incluso a un bonito caos tan único como tú, aquellas que revelan todos sus sentimientos y a la misma vez siguen descubriendo quienes son, lo que no les gusta, lo que quieren, que luchan que aman, valoro tanto a esos seres humanos maravillosos que son un montón de sentimientos y me duele cuando creen que por eso son un peligro, una bomba de tiempo y quieren deshacerse de ellos pero son tan tuyos como el aire, como el alma, hasta cómo tu mismo. No te olvides de amarte, de protegerte y de sentir todo lo bonito que te regalan las mañanas, las noches y las estrellas, la brisa, los sueños, que son la brújula que nos guían. No te prives de creer, de crecer. Que no tienen estereotipos y combaten sus miedos e inseguridades para ser más felices.

Muestrate libre hasta en tus etapas mas vulnerables y calladas, hasta con tus mitades. Puedes tener el corazón a medio camino y un remolino en el estómago pero tienes algo que es inigualable y es esa capacidad tuya para volar a otros horizontes y recordar tu rastro, de ver la luz y la magia que existe, con una sonrisa de mil diamantes preciosos, de brindar una mano cuando alguien está en plena obscuridad.

Sé que no me costaría nada quererte porque ya lo e hecho, porque inicie por esos pequeños detalles que casi no se notan, por tu sonrisa y la intensidad de tu mirada que me transporta a otros lugares sin necesidad de moverme, también a partir de tu boca que me hace querer unirme y que estemos más cerca, no me costaría quererte porque lo e hecho incluso antes y después de conocerte, lo hice cuando todavía ni siquiera existía algún chance para lo nuestro pero luego la historia cambió y quería intentarlo porque quería sentir tu tormenta más de cerca, quería escuchar nuestros latidos, juntos los dos en primera fila, te quiero cerca aunque bien sabes que me encanta correr, me encanta huir pero no sabía que mucho más me gusta huir y perderme en ti, comencé a intentarlo y experimenté la vida más bonita, una vida que jamas habia soñado pero que desde el primer momento que la tuve en mis brazos me di cuenta que la quería para mi, pude darme cuenta que nos quería a los dos para una vida entera, una vida que sea eterna llena de momentos inolvidables, risas, besos y un vinculo que le haga ver al mundo que encontramos a la otra mitad de ti, la mitad de mi, que hemos superado la misión que todos andan buscando porque cuando te vi supe que había encontrado a la persona de mi vida, supe que nos habíamos encontrado y que esta vez sería para siempre. Supe que el destino habia ayudado, que el mar se habia calmado, lo supe todo con verte, lo supe claramente una vez que estábamos ahí parados, los dos frente a frente y mirándote a los ojos sin apartarme, y con lo que me cuesta mirar fijamente a alguien, es todo un desafío para mi pero cuando mi mirada te contempló supe que habías llegado y que este es el mejor momento para decirte todo lo que ha guardado mi mente desde que te conoció y te aprobó como lo más bueno, como todo lo que está bien en el mundo, como catástrofe y paz y yo te quería a ti y a tu tormenta de regreso a remover mis parámetros, mi sistema, mis murallas y fronteras, ya sabia que a quién quería es a ti.

— Edgwar Mendez






martes, 23 de mayo de 2017

Te Extraño

Te extraño mucho, tu presencia, tu energía, tu vibra, tus palabras me hacen falta, mucha falta en mi vida, nunca creo que nos hayamos separado por tanto tiempo, espero que pronto tenga buenas noticias sobre ti porque esto que siento esta incrementando y no a dejado de doler. A veces pueden decir que sueles ser débil, pero te e visto y eres la persona más valiente y fuerte que e visto tan de cerca, no sabes cuanta falta me hace que hablemos, escucharte, abrazarte mucho, no es una cuestión de con quien pueda estar o no, porque todas las personas que has dejado que me acompañen mientras te recuperas son maravillosas y las quiero tanto, es solo que es una cuestión de costumbre, de que eres tu el primer rostro que veo cada mañana, la persona que me escucha cantar y solo me mira como si fuera el artista con la mejor voz del mundo entero, la persona con la que puedo hablar sin sentir vergüenza, que me comprende como pocos y sobre todo, la persona que a estado justo ahí en lo más mínimo, en cada paso, en cada logro, la persona con la que e visto que puedes, llorar, reír, amar, valorar la vida y que está para todos siempre que la necesitan, la persona que me despierta más de una vez si es necesario, eres tú ese bonito ser humano que se entrega por completo, en cuerpo, alma, sudor y lágrimas y no le causa el mas mínimo temor ese grandimo gesto, ni una gota de miedo ¿y porque lo sé? Porque eso has sido conmigo, porque lo e vivido, esa entrega incondicional es admirable, de valientes, yo no te voy a decir que eres fuerte, que eres débil, que si puedes o que no puedes, yo solo te voy a decir que eres humana y que estas actuando como tal, porque todos somos así, todos estamos en igualdad, no sabes lo mucho que quiero que estés aquí, para contarte de mis sueños, para seguir construyendo la vida, para que estemos juntos de vuelta, siempre has sido la primera en apoyarme en buscar mi felicidad, la que sabe de mis cicatrices y mis batallas pero lo más importante, eres la que a creído en mi siempre y no quiero fallarte, la que está ahí y sabe cuán soñador y fantasioso puedo ser pero que sin embargo no me detiene de ser, de permitirme ejercer mi naturaleza voladora, de vivir en las nubes y de alcanzar las estrellas, te amo tanto, te quiero tanto y no tienes idea de cuanto te espero.

La verdad es que estos pasillos, estas paredes no son lo mismo sin ti, sin tu esencia, creo que ninguno aquí somos los mismos. Este silencio que habita es insano y deprime hasta la mas bonita de tu ejercito de plantas, creo que siempre las has tenido para que escuchen nuestras penas, estar lejos de alguien a quien quieres con tu vida es lo peor que te puede pasar, ya nadie sonríe, todos piensan y piensan, yo no dejo de hacerlo por mi, por ti, porque sé que no te gustaría.

Y si, nos hemos separado algunas veces, pero no como ahora. Todo es tan distinto. Decidí escribir porque no has salido de mi mente, porque siempre estas conmigo, porque siempre tengo tu importante opinión sobre mis letras y porque lo siento tan bonito cuando escribo de ti, y aunque no te e visto, tu rostro no lo e olvidado, y como hacerlo si me acompañó desde el principio de mi existencia, cuando todavía no sabía ni quien era o lo que quería ser, y sé que no a sido nada fácil pero seguimos aquí y yo nunca e dejado de esperarte. Ya no quiero la soledad de un cuarto, quiero tu compañía de nuevo en mi vida, la necesito más que cualquier otra cosa, te necesito para charlar, para abrazarte y seguirte queriendo, para que nunca te vayas de nuevo, para que pueda verte y contemplar tus ojos bonitos, para hablarte y decirte cuanta falta me has hecho, todo te extraña, la luna, el sol, las flores, todo aquello en donde depositaste amor hoy quiere que estés aquí otra vez. La soledad puede ser buena para aclararse y encontrarse a sí mismo, pero lo que ocurre es que todo lo que necesito lo encuentro en ti, el amor, la paz, la comprensión, el cariño y las ganas de seguir caminando, te necesito para que me sigas contando sobre tus experiencias y seguir aprendiendo, te necesito para saber que vale la pena seguir adelante, te necesito para responder todos mis porqués y para qués, para enfrentarme a los misterios, a los retos y los desafíos de la vida, te necesito para que juntos volvamos a vivir la vida.

PD: Te quiero.

— Edgwar Mendez




lunes, 15 de mayo de 2017

Mereces

Mereces todo lo bueno que te otorga la vida, los sueños, las ilusiones, las esperanzas y las ganas de seguir adelante, mereces alcanzar la mayor felicidad, el amor y la lealtad de los que te quieren, mereces que alguien te demuestre lo que siente por ti, que se tome la libertad de averiguar cual es tu color favorito o tu postre preferido, saber cuales son tus flores adoradas, memorizar el olor de tu perfume, es tan bonito cuando una persona se guarda y recuerda esos pequeños detalles, esa también es una manera de conquistar si quieres ganar el corazón de alguien a quien quieres mucho, porque no es con lágrimas o engaños la mejor forma de ganarse a alguien, ni hay nada más bonito que te quieran intenso pero sin sentir que te ahogas, alguien con quien no existan espacios incómodos, que te quieran bien, que te quieran con cada faceta: Con el enojo, con la felicidad, con tu risa o melancolía, con el mal humor de unos minutos pero sobre todo con la vida entera, con el alma entera, con cada mínimo fragmento y son esos, los detalles que muchas veces pasan desapercibidos y son los que de verdad importan. Mereces a alguien que te anime a volver a creer, justo ahora en este mundo donde cuesta confiar, y es lamentable porque era súper bonito ver como la gente caminaba de la mano por la calle, donde no tenían tanto miedo y no se cohibian o tenían que esconderse, llorar y lamentarse en silencio.

Mereces a alguien que te quiera hasta que la existencia se termine, que te haga sentir que vives, que te haga sentir la eternidad, la pasión y todo el amor y los latidos posibles, te quiera, que lo haga y lo demuestre de todas las maneras, que cuando se trate de ti no tenga límites, pero sobre todo, que te haga inmensamente, infinitamente, eternamente feliz, que cree en ti millones de sentimientos para más de una vida, que te escriba cartas y desnude su alma en ellas, que te enseñe de la vida, de los sueños y de todo lo que le parezca maravilloso y fascinante, que te ame tanto como quiera.  Alguien que te quiera a la manera antigua o la manera actual, que tenga detalles, que escriba, que llame, que se preocupe y piense en el futuro, en el presente, en cada época que desee compartir junto contigo, que nunca pero nunca, deje de profesar sentimientos bonitos, que te haga reír porque no hay nada más gratificante y más perfecto en esta vida que llevarse la sonrisa de alguien en los recuerdos, saber que es feliz y que compartió eso contigo, que te incluyó en cada acto, en cada momento, que te hizo presente, que no se esfume de un día para el otro, que ame con todo lo que tiene, con lo que más quiere de este mundo, que tenga miedo de lastimar, que guarde el compromiso a aquello que alguna vez prometió que cumpliria, que no olvide sus promesas y el respeto hacia los demás, que te cree recuerdos y ganas de tratar de hacer lo mejor posible, que demuestre que es tan capaz, que formule una opinión y un concepto de si mismo y que no se retracte, que le siga el paso a la vida pero que no deje de escuchar a su corazón o que deje de disfrutar de la oportunidad de seguir aquí, no sabes la suerte que tienes, que tenemos todos los que aún seguimos aquí con todo lo que esta pasando allá afuera y que es como una inmensa ola que no tiene dirección ni sentido y busca destruir todo lo que toca.

Enamorate de alguien con alma, corazón, cerebro y una gran mente, alguien que use su inteligencia y sus habilidades para ayudar al mundo sin esperar una compensación de su parte, un ser que te de paz, tranquilidad, que te recuerde poner los pies en el suelo para que tu cabeza siga en lo alto, alguien con musica en su interior y libertad ante los retos y las decisiones complicadas, alguien que te bese hasta con la mirada, que te haga sentir que no hace falta quitarse la ropa para alcanzar las estrellas, ni que esa es la única manera para salirse del planeta y explorar mundos nuevos, una persona que te quiera hasta acabarse, que lo intente, que no se rinda tan fácilmente, que busque lo que le hace feliz y lo alienta a levantarse de su cama cada que amanece, que brille pero que no presuma tanto de lo que sabe que puede alardear, que tenga humildad y valentía en los momentos difícil, que te contagie de su buena vibra y te enseñe a ser mejor todos los dias, que con alguien como ese ser puedas ver que cada día es diferente aunque haya comenzado como todos, que no corte tus alas y te haga crecer y alcanzar grandes alturas, enamorate de alguien que te quiera, que te ame, que te aprecie, que te estime, enamorate de una persona que te quiera como sí fueras su mundo ideal, que quiera y cure cada una de tus cicatrices y cada guerra interna que tengas dentro de ti, alguien que tenga montones de sentimientos para ofrecerte, alguien que sienta todo contigo, que cuide de ti, que si te vas porque te has planteado una meta vaya contigo o que te acompañe a verte partir y esté dispuesto a verte regresar, a retomar, a soltarte cuando sea necesario pero que cuando lo necesites esté ahí y te sostenga con todas sus fuerzas, alguien que sea hogar, sea cariño, confianza y estabilidad, alguien que se haga tiempo para hablar de las inquietudes o de como estuvo su día con una buena taza de café, alguien que te haga olvidar y te haga perder el interés en lo material y más en el amor, en ese querer que los dos se tienen y que no para de fortalecerse, busca alguien con quien puedas observar, vivir y sentir todo eso, alguien con quien suene bonito tener un felices para siempre.

— Edgwar Mendez




martes, 9 de mayo de 2017

Cambios

Cada día algo nuevo nace, un día despiertas y sientes que lo puedes todo, sientes que una fuerza te anima y te ayuda, aunque no la veas, la sientes y esta ahí. Tu mirada brilla más que nunca, sientes como que de pronto tu buena vibra se intensifica y llega a otro nivel.

Algunos cambios marcan nuestra vida, no importa de que tamaño sean, igual nos llegan para formar parte. Creo qué cada día que pasa es un nuevo cambio para afrontar, para amar, para creer, para crecer y aprender, para mostrarnos nuevas cosas, para experimentar y vivir como si nunca te hubieses ausentado. Cada vez que se acerca un nuevo cambio a tu vida lo sabes, lo sientes muy dentro de tu ser y quieres saber de que se trata, que es lo que te trae, si va a cambiar tu vida, a mejorarla o a agregarle cosas nuevas. A veces los cambios traen personas maravillosas y momentos incomparables, invaluables a decir verdad, llenos de tanto nuevo para conocer. Los cambios traen también consigo tantas emociones para quién le toca vivirlo. Nos hace felices, aveces hasta con un poco de miedo, o sino con muchas ganas de conocerlo, de explorarlo y saber de que se trata... Supongo que todos experimentamos cambios diariamente, pueden llenarte incluso de nostalgia en ocasiones o también de una emoción incomparable, tan inmensa que parece inimaginable, nunca antes vista, sientes como los retos y los desafíos te recorrer la piel, te llenan el alma y se van apoderando de todos tus sentidos. Pueden provocarte temor, pero muy en el fondo sabes que quieres lanzarte hacia ellos, saber a donde conducen, investigar otros mundos, permitiéndote expandirte, llenándote de fortaleza, creándolo todo, teniendo alcance, energía y magia para hacer todo tan posible como lo quieres, te da la  ligera sensación de que el momento que estas viviendo es tan irreal, y perfecto a la misma vez, con sus obstáculos, su distancia y altura, con su riesgo y valentía, te llenan de mucha expectativa, dejas de dudar y una vez que estás seguro y listo, te das cuenta que ningún vacío es tan profundo como se ve desde arriba, que ninguna pesadilla es eterna, que la felicidad es infinita y está en ti, y que el miedo al riesgo y a lo desconocido se quita cuando decides enfrentarte.

— Edgwar Mendez




domingo, 30 de abril de 2017

El Último Día... Nuestro Último Día

Hoy, ahora, en este momento, quiero hablar de algo que siento que de alguna forma cambió mi vida; quiero hablar de ese día, de aquel día... El último día en que mis ojos iban a poder verle por ultima vez, el día en el que creí que mi corazón iba a poder sentir su presencia una vez más, una ultima vez más, pero por alguna razón o cosas del destino o del tiempo, realmente no lo sé pero no pudo ser nada de lo que me había aspirado a querer que pasara, a poder encontrar su recuerdo, especialmente ese día en el que no podia haber estado mas emocionado y esperanzado que nunca o que otros dias, a que todo fuese como mi mente y mis ganas de querer que nos toparamos lo habían planeado. Sabia que sólo tenía una última oportunidad si quería que nos cruzaramos de nuevo pero lamentablemente para mi ese único día se llenó de circunstancias y tristemente no pudo ser... Pero supongo que muy dentro de mi aún contaba con ese último día. Habia depositado todas mis esperanzas, aún lo recuerdo perfectamente como si no hubiera pasado mucho tiempo desde ese día y hasta la fecha no se a salido todavía de mi cabeza; el cielo ese día parecia que se iba a caer y aún con la lluvia mojando mi cara y empapando toda mi ropa, te juro que aún conservaba mis esperanzas, ese día conté con ellas hasta el último segundo en el que me habia cansado ya de esperar, no conté las horas, creo que habían pasado como dos más o menos... En esa mañana todo estaba gris y oscuro por la lluvia y mientras a cada paso que daba los recuerdos de ese primer día no dejaban de aparecer sin parar uno tras otro saturando por completo mi mente. Me despedí mientras el viento seguía acariciandome la cara, le dije adiós, gracias y también que espero verle pronto en cualquier momento, le dije todo eso en medio de la paz y la tranquilidad que tenia mi mente en ese momento y sentía como de a poco todas esas tormentas y desastres que me provocaba con solo verle me dejaban ahí, solamente conmigo ahí... Estuve recorriendo ese lugar con gotas de lluvia en mi cara... Dicen que algunos dias reflejan nuestro estado de ánimo y tengo que decir que ese día en especial era lluvioso, gris, frío y desolado pero yo no dejaba de sentir una inmensa tranquilidad conmigo mismo mientras paseaba por los rincones.

Ojalá sus recuerdos nunca me dejen, yo de verdad espero que no, y a esa persona que tanto quise le deseo más que nada, que viaje, que ame, que goce, pero sobretodo, que vuelva a cruzarse de nuevo en mi camino, que le doy la bienvenida todas las veces que quiera. Estoy seguro que si llego a volver a verle no va a dejar de sorprenderme porque desde el primer momento en que cruzamos miradas no a dejado de asombrarme desde entonces. Y más que nada deseo que vuelva, que regrese y me cuente como le a ido, que me hable de sus aventuras y de todo lo nuevo que a visto, que me sonria como sabe hacerlo, que me deje escuchar su voz nuevamente, que me diga sobre sus hallazgos o si ya a encontrado al amor de su vida, que vuelva a preguntarme cosas como solía hacerlo, que haga que vuelvan a repetirse esos dias en los que nos conocimos, realmente si quisiera saber que a sido de alguien como esa alma que conocí hace ya un tiempo, realmente quisiera volver a verle, volver a saludarle y preguntarle como se encuentra poder hacer de nosotros un vinculo mucho más fuerte.

Creo que desde que le conocí no me e agotado de escribir suyo y es que no saben cuanto y a que grandes alturas hacia volar mi mente, a enormes alturas, y aún aunque no lo crean sigue haciendo de mi vida inmensos infinitos totalmente fascinantes cada vez que se me escapa un recuerdo y es realmente alucinante recordar su persona de nuevo, creo que nunca va a dejarme de sacar sonrisas y ese es un efecto que quiero recordar, el efecto que provocaba en mi, la dicha que me hace sentir, la paz y la tranquilidad de saber que debe estar en algún lugar siendo inmensamente feliz que es lo que más quiero para su vida, que sea tan feliz como yo lo soy desde que llegó.

— Edgwar Mendez










miércoles, 19 de abril de 2017

Entre Nosotros

Entre nosotros pasaron más que sentimientos, siento que nuestras vidas no solo se cruzaron y nada más, yo siento que siempre hubo algo más todavía, me pregunto porque algunos días era a mi a quien mirabas con apenas llegar, se sentía tan bonito, y es hasta un poco gracioso porque en ocasiones no podía ni mirarte sin sentir que fallecía. Realmente nunca esperé que nos pasara como en un cuento de hadas, y creo que no pierdo nada con decir que si, en un punto de mi vida si esperaba que alguien fuera a mi rescate, después me fui dando cuenta que de un tiempo para acá e venido creando una fuerza en mi interior sin darme cuenta y que puedo hacerlo y estoy tan feliz por eso.

Llegué a ilusionarme otra vez, pero digo que esta vez cuidé de mi al completo, fue lindo, si, pero hoy soy mas feliz puedo brindar más sonrisas que antes, ahora creo que han sido cosas de la edad, de que hemos venido creciendo aunque éste sea uno de los mayores miedos que traigamos dentro. La verdad, me alegra de mi que e podido afrontar cada una de las cosas que han pasado, me enseñaste, que es muy importante querer, y salvarse también, me ayudaste a conocer aspectos de mi que no sabia que tenia y en este momento preciso de mi vida, me siento bien, creo más que nunca y cada día me convenzo mas de que quiero hacer realidad todos y cada uno de mis sueños, sé que me falta mucho camino por recorrer ¿te comento algo? Quiero caminarlo con musica llenando mis oídos, risas llenas de motivación, abrazos gigantes y de la mano de muchos amigos, quiero caminar teniendo primordialmente la mayor felicidad, aún me faltan pasos por dar para llegar hasta donde quiero, para encontrar lo que busco pero nada es imposible sin intentarlo.

¿Sabes algo? Si me lo preguntas no, aún no tengo a la persona de mi vida y aveces estoy un poco distraído como para notarlo pero espero que si algún día nos llegamos a encontrar no sé como reaccionaria o probablemente me sienta seguro y quiera tenernos abrazados el mayor tiempo posible pero sería súper bonito y no es que lo espere pero te imaginas que sea como siempre lo e pensado, no importa si nuestro encuentro no sea el mejor con solo verle a los ojos estoy seguro de que vamos a querernos como en los cuentos donde todos al final son felices, también seria increíble que nada se haga planeado que todo sea súper espontáneo y de la manera mas bonita posible, que me enseñe cosas, que me muestre su vida, que me de la confianza de entrar a laberintos confusos tomados de la mano que me incentive a intentar, a poder, a lograr a no quedarme en el y que podría haber pasado si...

Para mi es súper importante que crea en lo sueños y no lo veo que sea algo infantil o inmaduro siempre e pensado que de ahí es el punto de partida de donde todo se origina, donde todo comienza que busque sonreír y divertirse cada día aunque parezca el más simple que a tenido, lo mas emocionante es que lo está viviendo, lo está sintiendo y eso ya es perfecto, también que le encante bailar y cantar, que no tema enloquecer si suena su canción favorita, que sea una persona espontánea con mucha magia para dar a los demás, que no se guarde todo para si. Estaré ahí para ayudar siempre que me necesite y que también esté para mi hasta en esos momentos donde solo quiero estar solo y ver mi programa favorito, que me cuente lo que le parece y lo que no del mundo, sé que ya esto se está volviendo una lista de mi persona ideal pero no, solo lo cuento como lo e soñado durante toda mi vida, como quisiera que pudiera ser, pero lo mas seguro es que no me importe en lo absoluto, yo me conformo con mirar sus ojos, escuchar su risa con que ambos seamos la persona especial del otro que podamos tener la suficiente confianza para contarnos lo que nos pasa... Ser completamente honestos los dos, que haya transparencia, comprensión pero sobre todo amistad, eso va a servirnos para cualquier etapa que podamos llegar a tener, que nunca olvide sus valores, que tenga siempre presente aquello que quiere al librar sus batallas, que luche, que ame, que viva y que tenga un optimismo y un entusiasmo que por nada del mundo su sonrisa se borre, que su corazón se arriesgue a querer un poco más, que sus pensamientos hagan que vuele pero que nunca olvide que así tarde siglos, siempre habrá un suelo y un cielo que esperará pacientemente su regreso.

— Edgwar Mendez

lunes, 27 de marzo de 2017

En La Vida

En la vida podemos ver los días como algo que pasa, ver un día como algo cotidiano, monótono y hasta aburrido, si, también podríamos agregarle esa palabra pero la verdad es que un día que pase no te aumenta los años, el tamaño o alarga tus latidos un rato más, piensa que cada día que pasa se te pueden ocurrir todo tipo de cosas diferentes, piensas en las palabras que utilizaras para levantarte de la cama a dar los buenos días, en la manera que tienes  pensado vestir para esa mañana, de como o de que manera vas a sonreír el día de hoy, son detalles sumamente pequeños pero que predicen como será nuestro día, nuestro segundo o como va a ser ese momento que estemos viviendo con ese alguien que queremos muchísimo, en la manera en la que queremos que nuestra energía fluya y se transmita hacia las demás personas, el como queremos que el prójimo nos reciba al llegar, son tantas las cosas que componen y hacen de nuestro día totalmente diferente al de ayer y al de mañana que no me sentiría seguro diciendo que si ayer tuve un mal día por alguna razón que ahora, en este momento ya no recuerdo eso no quiere decir que esta será la parte número dos de aquel día que ya se pasó. Piensa que hoy puedes cambiar algo para que no sientas que vives en el mismo día de todos los dias pero algo si es cierto y es que todos somos personas y que aunque parezca que todos vivimos en una misma hora y en una misma fecha exacta, eso no quiere decir que vivamos en el mismo día precisamente porque todos los días son distintos para todas las persona porque aveces no importa si esta o no cerca de ti o de mi, de si podemos escucharlo o no o estar ahí y verlo con nuestros propios ojos pero cada día que pasa alguien ríe, alguien llora, alguien muere y alguien nace, alguien se casa o alguien decide montarse en un avión e ir a expandir sus recuerdos cada día alguien nuevo decide aprender un poco mas, alguien decide que quiere luchar, alguien entrega su vida o piensa en continuar luchando, son tantas las cosas que ocurren en un día, que pasan en un segundo, en un momento podemos estar cambiando la vida de otros mientas alguien se detiene a nada o alguien más puede estar persiguiendo su sueño más grande o buscando una oportunidad para encontrar un trabajo en aquello en lo que considera que sin lugar a dudas va a destacarse, en un lugar que al llegar a hacer lo que le apasiona, lo que le trae vida a su cuerpo y espíritu, es ahí, en ese momento en el que se da cuenta que lo mejor siempre es luchar y continuar, cuando se da cuenta que no hubo un día en el que no tuviera la oportunidad para hacerlo con todas sus ganas y que por muy pequeño e imperceptible que haya sido hizo algo para que su día cambiara por completo y para siempre, que podemos llegar a ser una linea de tiempo o una bomba atómica porque aunque no podamos verlo cada día estamos y somos diferentes del ayer que vivimos cuando otro día más termina, lo que caracteriza cada uno de nuestros días en nuestra vida es de como te sientes cómodo mientras vives, cuando sientes que tu corazón sigue latiendo y tiene ganas de más, cuando tu voz y tu manera de pensar cambian y están listas para actuar, son cosas que marcan una pausa y le dan una descripción a ese día que vivimos y no porque un día haya sido el peor de todos quiere decir que no lo hayas vivido o que haya sido una total pesadilla, quizás lo viviste lo suficiente, aprendiste de el y ahora se volverá parte de ti, parte de una experiencia personal tuya que irá creciendo con el tiempo y en como te vayas desempeñando en cualquier camino que escojas o si decides hacer un cambio en tu vida para ti y por ti, para estar cada día mejor que todos y que cualquier día, para que no exista día que no te den tantas ganas de vivir, de volar, de querer, de esperar, de amar, de conciliar.

— Edgwar Mendez








viernes, 10 de marzo de 2017

Nadie Más Qué Tú.

Desde que te vi supe que te iba a querer, y me sorprendí porque está vez fue tan fuerte, tan nuevo y a la vez tan diferente, la verdad es que no me esperaba un amor como el tuyo y es algo que no deja de alegrarme la vida, incluso cuando ambos nos encontramos lejos o en nuestras obligaciones... Nunca dejaría de hacerlo, quererte aunque me rompa es de las cosas que intentaría de nuevo aún si conociera como terminará, nunca se sabe, quizás podamos cambiar el final, hacer que sea mejor, rendirle honor a cada vida que permita que podamos reunirnos, demostrarte que lo que siento por ti no cambiará. 

Me gusta la manera en la que contigo existo más de una vez cuando la realidad es que hay días en los que soy más humo que existencia pero contigo todo es diferente, me haces verme diferente, cuestionar y cambiarlo todo algunas veces, mirar las cosas desde tu manera, así, tan pacífica y tranquila como lo eres tú y como lo soy yo cuando me dedico a verte a los ojos y sentir que te tengo por unos momentos, que te tengo y que aunque me duela separarme luego de tantos recuerdos bonitos y escasas palabras, sé que así sea un poco me va a lastimar, pero me va a quedar más felicidad y vida que espacios y frialdad y todo eso te lo debo a ti, a ti por estar ahí por ser quien cambió mi vida y puedo decir que a mi, así sea un poco porque aunque no lo quiera hay momentos en que lo siento así. Y es que ahora siento diferente, hablo diferente; me siento a mi mismo, y es algo que no se lo atribuyo a que algo cambió o que algo se fue y dejo de estar, sino que llegó y lo mejor de todo es que esa persona no fue nadie más que tú. 

PD: Te siento agradable, te siento feliz, te siento que podríamos ser y estar aunque nos alejemos, que puedo permanecer y tener la seguridad de que no tengo que temer o tan siquiera huir, que puedo ser yo mismo y que aún con todas las fallas y errores puedo quererte y que tú me quieras y no tenga más esa necesidad de alejarme de nadie, ni siquiera de mi, sólo porque sé que puedes quererme aunque sea todo un caos y en ocasiones no me entienda y sólo quiera correr. Con tus manos en conjunto con las mías estoy seguro que no habrá día que no digamos >>Hagamos algo imposible<< >>Algo que nadie jamás creería<< y sé que lo haríamos y seríamos las personas más dichosas por hacer algo que nos apasiona y que nos hizo reír, nos dejaríamos ser libres y sin ese miedo de quizás vuelva o quizás no, porque no habrán dudas de querer estar juntos ni un sólo instante. 

— Edgwar Mendez 


lunes, 27 de febrero de 2017

Hay Días

Hay días en los en los que sólo buscas una compañía para descubrirte por completo, para que alguien te vea los sentimientos que traes contigo. No es necesario saber las batallas que has pasado, eres fuerte y valiente, no por tus cicatrices o tus caídas, lo dicen cada uno de tus intentos, cuando no te rendiste y decidiste luchar y entregarlo todo aunque el arriesgarse te generara dudas, lo hiciste y siéntete satisfecho y completo, siéntete como una persona que cumplió sus sueños, los cuales los hizo palabras y ahora son una realidad, comenzaste por algo pequeño y hoy estas aquí gozando de los frutos, de que nunca te detuviste, no desististe, hiciste el camino que habías soñado, probaste que tener un sueño o miles de ellos no te hacen perder la cabeza, que el hecho de que tengas un montón de ideas no te hace un perdedor sino un luchador porque tienes confianza en ti, en que vas a poder lograrlo todo, romperás tus propias fronteras, tus miedos dejaron de ser un impedimento hace ya bastante tiempo, mostraste que con una sonrisa puedes completar siempre una vida, demuestras que no siempre tiene que ser el desaliento quien protagonice nuestra vida.

Y es que aveces sólo hace falta alguien qué esté ahí, alguien que te ame aunque puedas ser un caos, que esté ahí cuando tu llama quiera apagarse, alguien con quien nunca te de esa sensación de que va a alejarse por completo o que vaya a generar en ti esa incomodidad porque piensas que pasará el tiempo y decidirá no volver, alguien que te de paz y calma, algo primordial para una persona. 

Que con tan sólo una mirada sepa lo que te pasa, necesitas a alguien con ese fin en tu vida, que te abrace y que no hagan falta palabras para decir que va a estar siempre contigo aunque tengas la tendencia de que cualquier palabra te derrumba, lo escribo porque todo esto suele pasarme con algo de frecuencia y quiero contarlo.

Que con tan sólo una mirada logre reflejar todo lo que sientes en tu interior y que quieras hablar de todo esto de una manera que no duela tanto. También quiero decir qué: Me gusta tu sonrisa, no sólo porque te ilumina, sino porque te va mostrando nuevos caminos, te enseña nuevas experiencias y es ahí donde se ve el crecimiento verdadero de una persona, en como va aprendiendo de cada día que vive.

    ¿Qué quiero con todo esto? 

El mundo puede ser un poco complicado aveces pero no por eso podemos dejar de pensar que ya no vale la pena estar, permanecer o darle una oportunidad. Sólo quiero darte palabras de aliento porque aunque aveces no sepamos como continuar, siempre encontramos nuestro camino, no importa lo que pase, siempre habrán unos pasos que te encuentren o unas huellas que te recuerden... Sólo tienes que creer y aunque tal vez ya estés un poco cansado, no te rindas, porque de verdad una vida tan bonita como la tuya merece la pena, no abandones pero lo que es aún más importante, no te dejes a ti mismo.

Nunca pienses que ya no existen maneras de seguir y llevar a la vida, siempre hay un balance y algo que te motive, sólo encuéntralo y sigue.

Ten tu propio camino, nunca pierdas tus sueños, son el impulso de toda vida y el arranque de cada alma, y... ¿Qué tiene de malo vivir en un mundo de sueños? No lo hago para huir o para sobrevivir sino para existir de alguna manera y porque no, que sea un buen escondite de vez en cuando.  

Aveces sólo necesitas sacarlo todo de la manera más calmada posible, sin sentir las presiones de que algo te persigue o te consume enteramente, por favor se libre, intentalo, saca tu ser a relucir, verás que no es todo tan malo y que con ocultarnos nos hacemos más daño, saca tu potencial, de verdad que puedes hacerlo. Quiero verte feliz deshaciéndote de todos y cada uno de tus limites, que tomes tu vida y te hagas completamente libre, luego te sentirás tan bien, vivirás sin barreras, no hace falta revelarse para expresarse, sólo hace falta alguien que te entienda, no que piense igual a ti, sólo que tome tu posición e intente comprender.

Rodeate, llénate de personas que te animen a cumplir cada una de tus metas, que te den el valor de que aunque puedan haber grandes contratiempos algunas veces o que los horarios no se ajusten no quiere decir que no vayas a lograrlo, que por más que estés agotando o que digas que tus energías ya están en sus últimas consecuencias, siempre podrás alcanzarlo. 

— Edgwar Mendez 




viernes, 17 de febrero de 2017

Te Vi

Desde el primer momento en que te vi, supe que eras especial, que andas libre y haces del mundo tan tuyo, tanto que me gustaría estar ahí para vivirlo, juntos, para hacer de el algo más grande, más amplio, para sumarle otro significado a lo que quieres decir cuando estamos juntos, cuando se rompe esa distancia que parece interminable. Creo que si no intento algo lo más seguro es que lo lamente toda la vida. A la cual francamente no hay que perderle ni el paso ni el rastro, ese es el secreto.

Hoy supongo que estuvimos más cerca que otros días, hoy te distragiste frente a mis ojos, hoy te vi, y tenías completa concentración, pero nunca, en ningún momento tenías la mirada pérdida, seguías físicamente presente, también en cuerpo y alma.

Hoy los dos estábamos completos, hoy ambos hicimos el contacto mas largo, hoy supe hasta de como te sentías y de como puedo llegar a sentirme y tengo que decir que es tanto y es tan fuerte, es incomparable todo lo que siento que no quiero que me deje nunca. Hoy te vi feliz y eso se transmitió a mi.

Te juro que me quedé sin palabras cuando mirando hacia el frente tu mirada empezó a brillar, tu luz hoy estaba más fuerte que nunca, pude sentirlo. 

Ahora sé que podemos llegar a ser ese tipo de parejas cuya mejor cita es echarse en el sofá, comer comida chatarra, meriendas y unos cuantos dulces mientras vemos cualquier película entre tanto me dedico a acariciar tu rostro como lo más precioso y delicado que quiero tener en mi vida, mientras descifro que se siente estar así de cerquita de ti, sería una verdadera dicha que algún día llegáramos a ser así de íntimos, llegar a ser así de cercanos.

Quisiera tener cerca de mi rostro tu respiración tan cálida y calmada, que haya los más mínimos espacios, es más, que casi no se pueda notar, que nada te separe de mi toda la vida porque así de cerca te quiero, así de cerca te quiero conmigo que con un solo toque puedas ver lo que hay en mi, y que con tan sólo una mirada yo pueda ver lo que hay en ti, lo que existe en ese mundo que llevas dentro.

Hoy te vi a los ojos por completo, no faltaba ni una sola parte, hoy te vi como solo en mis sueños podía hacerlo, tan directo, tan profundo y sin una sola interrupción.

Te vi mientras te distraias y fue como verte, fuerte, feliz y vulnerable, fue como ver todas y cada una de tus etapas en una milésima de segundo, te vi siendo humano, siendo persona, siendo totalmente imperfecto, siendo hoy más que nunca tú mismo. 

PD: Hoy te vi mientras te brillaba la mirada y la vida y todo estaba en perfecto control porque todo era un sólo conjunto que lo componía todo.


viernes, 10 de febrero de 2017

Me Encantas

Me encantas por lo que haces, por lo que eres, por quien eres, por como eres, y sigues a tu corazón y es una cualidad que me encanta de las personas, me encanta cuando lo hacen, pienso que así son un poco más libres y no están tan encerrados, me encantas porque eres la primera persona que me hace quedar ausente, aunque esté charlando, aunque tenga otras mil cosas que hacer en la cabeza, todo pasa cuando llegas, todo pasa en el momento en que te veo, todo se detiene, los ruidos se disminuyen y sólo queda la brisa que siempre te acompaña mientras te haces rumbo hacia lo que tengas que hacer. Quiero creer que cada día que pasa me estoy volviendo más valiente, aunque creo que contigo siempre tendré un poco de nervios, es que sólo con mirarte, me recorre todo el cuerpo una brisa agradable, quizás es la que va a todos lados contigo y no te deja ni se aleja, quizás sea tu alma, tu calidad de persona, tu vida, tus sentimientos o tal vez todo aquello que te conforma dentro tuyo. A veces pienso que contigo el momento no nos piensa llegar, y es que nunca somos sólo los dos, pero supongo que ese momento habrá que buscarlo en cada una de las oportunidades que se nos presenten de nuevo en otro instante de nuevo, hasta agotar todas nuestras posibilidades y liberarnos de todos nuestros miedos. Quizás en algún momento pase, en algún momento donde no existan barreras, aunque lo cierto es que eso para nosotros no es impedimento, siempre hemos combatido contra tanto, contra todo en realidad, tratando de encontrar ese momento ideal que nos pertenezca, pero quizás tengamos que crearlo, sacarnos todas la dudas que tengamos, encontrar lo que realmente queremos, aunque desde que te vi me e imaginado, me han pasado un sin fin de cosas por mi cabeza, cosas que siempre terminan conmigo estando a tu lado tomados de la mano y por alguna razón esos pensamientos fugaces que me dan por momentos me hacen tan feliz y no existe un tiempo, cuando pasa siento que en mi algo nunca se acabará si te tengo al lado mío. Eres mayor pero créeme que tu edad no me afecta para nada, yo te quiero tengas la edad que tengas y aunque te cambies el color de pelo o la ropa yo seguiría encontrando todo lo bonito de ti que encontré desde el primer día que te vi, te juro que ese día no fue simple para mi cambiaron tantas cosas, hubo un choque, una reacción, un cambio, hubo algo que quedará para siempre, ese día reconocí que te amo y finalmente aquí me atrevo a decirlo y es que si lo digo en voz alta posiblemente no estés o ya estés a punto de irte a un nuevo lugar que te enseñará otras cosas, cumpliste tu tiempo, lograste tu misión, hiciste que me descubriera a mi mismo, quien soy y quien quiero ser ¡gracias! Nunca crei que fueras tú quien me daría el último empujón pero me alegro que haya sido así. 

Tú, sólo prométeme a mi, pero sobretodo, prometete a ti que no dejarás de creer en tu sueños, yo no podría vivir en un mundo donde los sueños no valen, por eso te aliento a que creas, a que nunca te olvides de tus sueños, de que lo logres finalmente, que los alcances, ponte en marcha, sube escalones, nada contra la marea, construye castillos de arena, conoce el amor, no dejes de creer en la magia, escribe tu propia historia, ama la vida y a las personas que tienes al lado, quiénes te han acompañado y cuidado, quiénes te han regalo de su tiempo, aprecia lo más mínimos detalles, en ellos hay esfuerzo empleado sólo para sacarte una sonrisa.

Otra cosa, no existen personas irreparables o personas incompletas, son personas que encuentran el amor a su ritmo, que se cuidan un poco más pero no por eso son frías o distantes, solamente aman lento porque se están recuperando de lo perdido y atesorando lo encontrado, esas suelen ser las personas con más valor del mundo, porque cuando se transmiten de confianza y buena vibra se abrirán como nadie lo a hecho y te enterarás que siempre estuvieron ahí y que nunca estuvieron escondidos es sólo que son pocos los afortunados que los ven resplandecer y brillar, que los ven en su renacimiento, en la flor de su vida, en su mejor momento. 

No pierdas de vista las estrellas, esas nunca fallan y son la mejor guía hacia lo infinito, hacia lo interminable, llegan hasta lo que nunca se acaba, cuando no quieras ver los finales sólo, mira hacia arriba y te hallarás con el sendero de un camino sin final, lleno de cosas increíbles.




sábado, 28 de enero de 2017

Conocí Personas

Me han pasado tantas cosas, conocí personas increíbles y en verdad hermosas en tantos sentidos, personas que dan los abrazos más cálidos, que de verdad llegué a pensar que nunca más me volverían a tocar a mi, al menos por un rato, y ahora que e experimentado todo esto nuevo, me distrae un poco de pensar tanto en ti, en lo mucho que estas doliendo y que cada vez te vuelves un poquito más llama, un poco, mas frío, un poco más distante, con algo más de nostalgia, tienes tantas cosas guardadas, reservadas para ti mismo que en serio quisiera poder entenderte, sacarte un poco de ti mismo y que de alguna manera entres en mi.

Hace ya bastante que mis sentimientos se tornaron diferentes, no sólo cotigo, digamos que ahora siento diferente las cosas y tomaré eso como algo bueno, intento despejar todas y cada una de mis confusiones, a veces quisiera no tener nada que ver contigo, pero es una situación complicada, siento miedo y muchos deseos de mirarte a los ojos sin tener que desviar la mirada, es lo que más quisiera. Comenzaste siendo todo, ahora siento como que lo poco o mucho que vivimos se está resumiendo en sólo sonrisas y saludos amigables.

Desde hace un tiempo se me ha venido a la cabeza la idea de renunciar a ti pero la verdad es que no quiero, mi vida cambiaría, se volvería como al principio, antes de conocerte, lo que menos quiero es tener que apartarme de un amor como el tuyo, me a hecho sentir una infinidad de cosas agradables que estoy más que seguro de que no podría olvidar aunque hubiera un millón de cosas más para pasar el tiempo, más sin embargo siento que contigo este siempre se detiene y así es mucho mejor, me deja conservarte sólo un poco más antes de que las actividades matutinas te lleven, tu rutina te llame diciendo que ya tienes que volver, que por hoy ya todo se ha acabado, pero quizás no hoy, o mañana pero si en un momento que nos encontremos cerca podamos conectarnos de nuevo y hacer como que el tiempo está con nosotros y que nunca se irá aunque así sea, me gusta pensar que es nuestro aliado y que nos apoya. 

En cualquier momento alguien va a descubrirme mirándote con los ojos más llenos de vida que nunca, se acercara y me preguntara en voz baja >>¿Qué miras?<< Y mi mundo se vendrá abajo cuando mi mirada se llene de lágrimas y mi voz no pueda hablar de la vergüenza y el temor de querer a alguien que mira hacia tantos lados, excepto adónde me encuentro fijo.

No sé si tengas heridas o cicatrices por querer tanto como yo, no sé si alguna vez te rompieron el corazón tanto como a mi, pero si puedo decir que tienes una sonrisa tan bonita, que me gusta contemplarte tanto como sea posible cada séptimo día cuando el nuevo día apenas se ve con claridad, nos queda tan poco y aún me falta preguntarte tanto y ni siquiera e comenzado, me gustaría saber tanto de ti que temo que el tiempo no nos alcance y es que el problema es que soy la persona mas tímida y callada cuando te acercas y no creo que tú puedas vivir con esa clase de silencio que se aloja en mi vida, quizás solo fue hecho para una persona especifica o soy quien sabe manejarlo y no estas del todo listo para todo este caos, creeme ni yo mismo estoy preparado sólo e aprendido a lidiar con las virtudes y los defectos que se me han otorgado y como viene pasando el tiempo de rápido la realidad es que no se me a hecho trabajo cargar conmigo mismo, después de todo ese es mi deber como persona ¿no?.

Sigo contigo no tengo idea de hasta cuando podrá ser, supongo que es hora de que el destino intervenga y nos acerque o nos separe cuando ya todo se nos acabe y ya no haya ningún tipo de motivo que nos una o excusa que nos acerque y ya sea la vida con una fuerza mayor que sea quien hable y genere entre nosotros un nuevo encuentro que no tenga que ver ya con nada del pasado, que sea algo puramente del destino y el azar de la vida. 

PD: Lo que tenga que pasar será una total sorpresa, creo que debería prepararme para despedirne de ti y sentir eso que llaman cuando quieres mucho y aceptas si ya tiene que irse, supongo que será lo mas convierte... ¿Sabes? No me arrepiento de haberme arriesgado y quererte como nunca pensé que podría hacerlo con alguien, finalmente pude querer con todas mis fuerzas y estoy feliz de que hayas sido tú.


domingo, 22 de enero de 2017

Te Escribo

Te escribo porque sé que no es mucho el tiempo el que estaremos juntos, lo hago para cuando te pierda, al menos tengo el consuelo de conservarte todavía en mis palabras, voy a extrañarte, tu calma, tu manera de hablar, la manera tan pacífica en la que actúas, te miro y muchas veces e tenido que evitarlo para que no me descubras. Me sorprendió mucho que después de todo este tiempo que había pasado aún me recordarás y eso hizo que tuviera una nueva esperanza.

Te escribo estas palabras porque sé que sólo te estaré viendo sólo por un par de meses más, y tampoco creo que logremos avanzar en algo, soy demasiado tímido con tu presencia como para siquiera querer intentar hacer algo. Probablemente nunca te enteres de que hago todo esto, de que escribo de ti, y tengo que decir que es la cosa más liberadora que e hecho desde que te conocí.

Sabes... De verdad voy a extrañar mucho un amor como el tuyo, un amor que me haga temblar por dentro y me quema en el alma. Quizás después de mucho tiempo finalmente encuentres al amor de tu vida y yo pueda decir que tú fuiste la primera persona que me hizo sentir quemar y volverme un nudo de emociones, que fuiste la primera persona que puso todos mis planes de cabeza, la persona con la que me imaginé miles de vidas pararlelas estando a su lado, eres el amor de unos meses que recordare durante toda mi vida. Le agradezco a cada recuerdo que mi cabeza se inventó de nosotros dos, en esos momentos de soledad y decaídas que me ocurrieron, a cada acercamiento inesperado, a cada respiración y a cada mirada escondida, a cada latido desesperado que parecía que me consumía a cada segundo, tenía que conservarme, debía tener la fuerza suficiente como para no desfallecer y defraudarme. Caer con todo y sentimientos ante ti no era la mejor opción que había podido tomar, nunca se me cruzó por la cabeza, nunca te dije nada por miedo a no saber que iba a esperar de ti, mi mente siempre pensaba lo peor, pensaba que jamás iba a lograr algo contigo, hoy me encuentro en paz conmigo porque por fin pude describir en palabras lo que siento y poder darnos a ambos un significado pero lo que es más importante aclarar nuestros sentimientos, y puedo decir que voy a extrañar lo bonito que yo siento por ti cada vez que me miras y yo tengo que voltear, voy a extrañar que sólo seas tú el que me haga sentir que puedo llegar todavía más allá, que puedo brillar, que siento que te quiero más y no quiero perder eso te lo juro que no quiero perdernos, no de esa manera, eres lo más claro que tengo en medio de esta oscuridad. 

PD: Tan sólo un día puedo verte, quizás ese sea mi día favorito, al menos hasta que te vayas a otro recuerdo que ocurra en otro momento. Nunca voy a poder describirnos como algo malo y entonces supongo que eso es bueno. 

viernes, 13 de enero de 2017

Tenía

Tenía tanto miedo de mirarte como antes, tenía tanto miedo de quererte, de volver a sentir bonito y a la vez intenso por ti, tenía tanto miedo que me cuesta asimilar que te quiero por ser algo nuevo, algo que cautivó mi vida de una manera distinta tan distinta a lo que estoy generalmente acostumbrado.

Tu manera cálida y tempestuosa con la que sueles querer, tenía miedo de que fuera a acabar conmigo, con los dos, de quizás no tener la fuerza y el amor suficiente para ser tu soporte. 

Quizás yo no sea tu vida entera y sólo sea una pequeña parte de ésta, una pequeña partícula en ti, ser un breve pero constante latido en tú corazón para que sepas que pase lo que pase estoy contigo, ¿y sabes que es lo más loco? Que llegaste a mi vida de una manera tan avasallaste, pero no me importó para nada dejarte entrar aunque tuviera mucho miedo te fui conociendo y ahora a lo único que le temo es que un día mi vida y todas las cosas que hay en ella dejen de bastar o de ser suficientes para ti, todo lo que soy y lo que ves es lo que puedo dar aunque aveces intento en lo posible, en la medida de otorgarte más de mi, de lo que soy. Mi vida se a venido sintiendo incompleta desde que retomaste ese querer y lo compartes, no me mal entiendas, me encanta eso de ti, es sólo que siento que hay personas que te alejan más que cuando tú mismo siquiera lo intentas, no te opones al irte, en ningún momento, ya hasta me estoy acostumbrando a verte partir en cualquier momento inesperado, pero supongo que esa también es otra parte de ti a lo que no sabría si temerle o incluso huir de ella, sólo espero que nunca te alejes lo suficiente como para olvidarte de quien eres, aunque eso me parece lo más trágico y remotamente improbable que existe en el mundo pero no descartas nada y a veces dejas que todo se vaya pero tienes tu confianza, me tienes a mi y con eso me es suficiente para confirmar que nadie más va a dejarte, yo sigo a tu lado y créeme que seguiré estando incluso si mi presencia se apaga o yo mismo me desvanezco es que no me importa, yo te daría hasta el último de mis suspiros, el último de mis latidos, te quiero tanto aunque no pareces notarlo, tú sólo me dejas mirarte y yo pues, me conformo con ser sólo tu espectador hasta que te decidas a mirarme.

PD: Si alguna vez las personas que crees que siempre estarían deciden irse te prometo que siempre estaré ahí para ti, no para decir un >>te lo dije<< sino para recordarte que las personas suelen ser frágiles aunque no lo muestren totalmente, el mejor método es tenerles paciencia. 
 

miércoles, 11 de enero de 2017

Nada de Ti Se a Ido

Fue bueno tenernos por un momento, un momento en el que después de mucho tiempo nos vi a los ojos y noté que aún seguías ahí, que aún estabas conmigo que tu humor y tu risa no se habían perdido y también que yo tampoco me perdí en tu ausencia y me di cuenta que jamás en la vida voy a dejar de quererte ni tan siquiera un poco, que eres demasiado importante, fue tan bonito, tan mágico y tan impredecible mientras me dedicaba a observarte unos minutos detenidamente, detallando a ver si traías nuevos gestos contigo. Me alegró ver que la línea que forma tú sonrisa no había desaparecido, te vi de nuevo y me sentí otra vez yo, me di cuenta que te volviste poco a poco parte de lo que soy y que me sentiría incompleto de no estar tú, no temí decirles a las demás personas que te quiero con alma y corazón, no sentí pena de decir que te necesito, porque así me siento y necesitaba sacarlo.

Me alegra que nada de ti se haya ido, eso quiere decir que yo tampoco me e ido de ti, me alegra que aún quieras conservarme contigo y espero que en un tiempo no tan lejano las cosas se acomoden, las tormentas se calmen y las nubes de lluvia se apaguen probablemente nunca te diga lo que siento con palabras, posiblemente nunca te diga mis sentimientos aunque así me lo quiera más que nada. Te quiero ver cumplir tus sueños, ver las estrellas a tu lado e imaginar que podemos alcanzarlas, juntos, escuchar canciones que nos hagan felices, bailar con extremo frenesí, sentir y dejar que la locura se apodere por un momento de nosotros, quiero verme en tus ojos para recordar lo que e sido desde aquel tiempo en el que decidiste alejarte, la verdad, no sé porqué lo hiciste desde un principio pero no puedo cuestionar tus razones o tus motivos. 


PD: Hoy sentí que nuestra vida volvio a unirse, por unos sobrantes sentí que nada nos separaba y que puedo decir con certeza que me mirabas sólo a mi como hace tanto lo había pedido con esos ojos tan bonitos y misterioso donde podría encontrarme siempre, encintar en ti un lugar seguro cuando esté fuera de mi. 


domingo, 8 de enero de 2017

Te Quería

Te quería por muchas razones y aunque aveces no las encontrara, eso no quería decir que no las tuviera. Te quise por encima de tantas cosas y ahora todo a cambiado tanto, pero sigo sin cuestionarme todo lo que por ti sentí, tal vez deba hacerlo pero contigo no, contigo aunque vengan muchas cosas mal para mi haz sido lo que dicen “Esta bien en el mundo” para mi seguirás siendo eso. Espero que tu camino continúe siendo igual de iluminado que tú, que sólo te necesites a ti para sobresalir y brillar, me encanta eso de ti, que vives y desprendes vida adónde vas, que no eres igual a nadie que haya conocido o me haya impresionado en esta vida. 

LA ENTREVISTA DEPORTIVA Q 1113 PERIODISMO DEPORTIVO

  PERIODISMO DEPORTIVO SECCIÓN: Q1113 EDGWAR MENDEZ C.I: 27.059.048   LA ENTREVISTA DEPORTIVA EL DEPORTE MÁS QUE UNA PROFESIÓN, ES...